Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    ni tu tampoco! VIVA EL BETIS LIBRE DE INSULTOS AL SEÑOR DONAIRE! jajajajajajaja
    Me causas los mismo sintomas que tu amo no se como puedes pensar asi. Pero tranquilo que el tiempo pone a cada cual en su sitio y aqui mas de uno ya sabe cual será el tuyo

    Comentario


    • #47
      Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

      Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      Sr. Donaire: no se dejen intimidar por energúmenos como este, con cobardes amenazas. Ni le eche cuenta a la prensa que tan poco ha tardado en difamarles.
      Hay otro Betis que mantiene sano el sentido común y que les da la bienvenida.
      plas plas plas si señor!

      Comentario


      • #48
        Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

        Es muy sencillo, como Manolito esta viendo que no hay Dios que se lo crea, les ha llamado a Jabugo, y les ha dicho "Oye, bajadme de puesto, para que asi parezca que yo estoy en vuestras manos, y que dependo de vuestras decisiones, y si hace falta, decid que soy una limpiadora".

        Esto es lo mas probable.

        Comentario


        • #49
          Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          Sr. Donaire: no se dejen intimidar por energúmenos como este, con cobardes amenazas. Ni le eche cuenta a la prensa que tan poco ha tardado en difamarles.
          Hay otro Betis que mantiene sano el sentido común y que les da la bienvenida.
          Si, vuestro sentido comun salta a la vista.

          Comentario


          • #50
            Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

            ah pero que ni siquiera son sevillanos???

            Comentario


            • #51
              Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

              Por que ahora los Loperistas animan a estos hombres que llegan y de los que no se sabe nada con el futuro incierto del Betis?

              Tan poco les preocupa el futuro del equipo a los que TAN beticos dicen ser? O es que acaso saben mas de lo que nosotros sabemos y los apoyan porque Lopera sigue estando al mando de todo en esta venta falsa que se ha montado? Es solo porque no quieren estar unidos al resto de la afición que estamos preocupados porque no sabemos que va a pasar con el equipo?

              Culquier aficionado a un club de futbol ante la venta de su equipo esta espectante, ilusionado o desilusionado por el futuro que les aguarda pero a verlas venir. Este apoyo incondicional a las nuevas marionetas dan dos opciones:

              - O esta gente a favor del regimen desea definitivamente el mal del Betis llevando bastante tiempo haciendose pasar por beticos para ***** al personal.

              - O estan metidos hasta el fondo en esta estafa y saben que seguira siendo el enfermo mental el que continue mandando en el Betis.

              Este apoyo incondicional a un desconocido es extrañamente ilógico. Ni han hablado de proyectos deportivos, de futuro, de lo que pretenden, etc. Solo han dicho que van a seguir con el club como hasta ahora, lo que es cuanto menos desilusionante cuando somos uno de los clubes con menos crecimiento en TODOS los sentidos de España.

              Conclusión, aqui los que apoyan estan enterados de que esto es un completo circo para engañar al resto de la afición. Desde luego, estoy orgulloso de vosotros "beticos" por este odio generado por poner delante a una persona que al propio Betis.

              Que verguenza.

              Comentario


              • #52
                Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                Lo unico que demostraria que esta gente no son hombres de **** de Lopera, seria llegando el 4 de Octubre y diciendo señores Edu renovado, el 5 de Octubre el gol sur tirado, la ciudad deportiva esa de benacazon empienza mañana....

                PERO COMO SON DE LOPERA... tendremos mas de lo mismo


                HECHOOS Y NO PALABRAS...

                Comentario


                • #53
                  Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                  A ver si se enterais ya.
                  La mayoria de estas personas, si se les puede llamar asi, que vienen a este foro desde hace mucho tiempo a defender al Nosferatu yo los tengo mas que calados.
                  No todos, pero la mayoria son un grupito de cerdillistas con ganas de *****. Eso si, se les puede llamar sin problemas Loperistas, porque lo son de verdad y al mismo nivel que aquellos beticos desde sheketitos que no les duele el Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                    PERO en que cabeza cabe que un sr. (o un grupo de 4) se gaste mas de 16.000 millones de pesetas y no aparezca por la empresa que ha comprado ni piense decir ni una palabra en mas de dos meses.
                    Como si yo me compro un coche nuevo de alta gama, lo meto en una cochera y no lo enseño a los amigos ni lo disfruto en mas de dos meses.
                    No se si lo de la compra de las hacciones sera verdad o no pero que nadie me puede discutir que esto es "raro,raro,raro"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                      Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                      Betico de aracena, en Aracena hay una perña betica lopera no?, la gente lo apoya, o que piensa.
                      Si es cierto, le pusieron Ruiz de Lopera y le quitaron Rafael Gordillo, vaya crimen.

                      Aqui hay de todo los conozco que se manifiestan con nombres y apellidos abiertamente contra el regimen dentro de la peña y tambien conozco el caso de uno que opera mano a mano con el ditero de la misma forma que el, rateando todolo que puede y utilizando el Betis en su propio beneficio, tiene que haber de todo en la viña del señor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                        de verdad, algien cree todo esto???

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                          El hola hola Donaire para cuando??

                          Hay que ser cortito para caer en el mismo engaño cientos de veces

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                            Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                            Sr. Donaire: no se dejen intimidar por energúmenos como este, con cobardes amenazas. Ni le eche cuenta a la prensa que tan poco ha tardado en difamarles.
                            Hay otro Betis que mantiene sano el sentido común y que les da la bienvenida.
                            Sentido comun que en vuestro caso, con todos mis repetos, es el menos comun de los sentidos.

                            Si tuvieseis sentido comun os preguntarias:

                            ¿Como 4 empresarios, ponen 70 mill, y dejan a una persona perseguida por Hacienda, a cargo de su club?, si tuvieseis sentido comun al menos pensariais...¿Me compraria yo un Ferrari, dejando en él todo mi dinero, para dejar que lo conduzca otra persona, que no conozco, y que se, que la policia lo persigue, porque supuestamente conduce ebrio?


                            Porque no se dice el nombre completo de la empresa que esta detras de los 4 frikis??, puede quizas no existir??, Manolito que es una persona que cuando ficha a un jugador, ya sabe si alguna vez robo, en la panaderia de barrio, con 12 años, un pastel, como es que dice "La empresa que tienen que tener detras estos señores, tiene que ser muy fuerte, porque me lo estan demostrando", tiene que ser??, es que cuando ficha a un jugador de 2 mill, les mira hasta donde hicieron la comunion, y en una venta de un club por 70 mill, no sabe ni que empresa tienen detras 4 señores, ni que potencial economico, capacidad de gestion, solvencia, etc...tienen...


                            Porque una vez supuestamente vendido el club, al grupo BSport, llaman a Castel, por si quiere subir la oferta??, quizas porque nunca se ha vendido??

                            Porque un dia saen a carcajada limpia, y los restantes, parece que con un toque de atencion, y llamada a la seriedad, salen serios por norma...

                            Porque desde antes de venderse a estos señores, ya se sabia que iba a ser así, porque en radio Jabugo se encargaban dia tras dia, de decir las maravillas de la oferta de grupo B, y de poner peros a la oferta de Castel, porque se lleva con Castel negociando 1 año, y al final no ha llegado a un acuerdo, y con estos señores en 2 semanas a lo sumo, ya los ha despachado, tan poco que negociar habia, si con Emana se llevo 2 o 3 meses negociando, por 6 mill, como es que es dos semanas llega a un acuerdo por la venta de un club...


                            Porque en cordoba, no se creen como estos señores puden tener 70 mill, es que les ha tocado el euromillon, es que una empresa de autobusas, es mas rentable que el tener una flota de aviones...


                            Etc, etc, etc...pensar esto, y muchas mas cosas que me dejo, y no rendirse a 4 frikis que aparecen en dos dias, justo cuando Castel pronuncio una frase ("-Vas a contar con Lopera como consejero. -Rontundamente, no"), eso seria tener sentido comun

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                              Sr. Donaire: no se dejen intimidar por energúmenos como este, con cobardes amenazas. Ni le eche cuenta a la prensa que tan poco ha tardado en difamarles.
                              Hay otro Betis que mantiene sano el sentido común y que les da la bienvenida.
                              ¿Que en el Betis se mantiene el sentido comun?

                              Esto ya es para psicoanalizarlo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                                La ultima noticia que sé , es que el Grupo Batato quiere que Lopera sea Palmerín en los partidos en casa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X