Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Con esta actitud tan servil quedas a la altura del bracero latifundista de principios de siglo que busca desesperado un nuevo señorito para quien trabajar.

    Yo pensaba que este tipo de actitudes pertenecían a una Andalucía ya olvidada y superada, aunque mucho me temo que los ultimos reductos y vestigios se han quedado en el Betis de Lopera.

    Aunque personalemente yo creo que tu perteneces al grupo de los que se llevan la contraprestación...

    VIVA EL BETIS LIBRE
    Magníficos argumentos compañero y estoy totalmente de acuerdo contigo

    Comentario


    • #92
      Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      En la provincia de Córdoba hay muchos cordobeses nacidos allí que quieren al Betis mas que muchos "béticos" nacidos sevillanos. Conozco a un bético de Córdoba capital que viene a todos los partidos del Betis y se hace mas de 120 kms. por ver a su Betis en la palmera, y es cordobes.
      El Betis no es el Sevilla, el Betis es universal y tiene afición en todos los rincones del mundo.
      illo isidoro vaya clase de mensajes tio.....tu fumas algo o estas ciego y no ves lo que ocurre???

      Comentario


      • #93
        Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

        Vamos a ver.. Veo normal que después de todo lo que hemos sufrido miremos con desconfianza hacia cualquiera que se nos acerque, pero creo que podríamos poner un poquito de nuestra parte y dejarles que lo intenten.

        Todo el asunto de que sean de Córdoba y no propiamente de Sevilla no me gusta demasiado, pero tampoco lo veo como para empezar por llamarles 'béticos postizos'. No olvidemos que el Betis no es otra cosa que una SA, y que el que venga no lo hará sino para ganar pasta (aunque yo no comparta esa concepción de un equipo de fútbol para nada).

        Comentario


        • #94
          Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

          Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
          No olvidemos que el Betis no es otra cosa que una SA, y que el que venga no lo hará sino para ganar pasta (aunque yo no comparta esa concepción de un equipo de fútbol para nada).
          Pues lucha contra eso

          Comentario


          • #95
            Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

            Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Pues lucha contra eso
            Pero, chiquillo, que más quisiera yo en el mundo que eso! Desgraciadamente el capitalismo mueve el mundo, y el tema de los sentimientos y el apego hacia un colectivo (como somos todos los béticos) importan mas bien poco. No somos más que el pueblo llano sin nisiquiera conciencia de clase.. Porque anda que no hemos hablado ya de manifestaciones a las que al final no acuden ni cuatro gatos.

            En definitiva, que si nos ponemos serios, nos ponemos serios TODOS.

            Comentario


            • #96
              Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

              A mi lo que me gustaria saber es que opinan los loeristas, de la degradacion que ha sufrido don Manue por parte de la nueva mayoritaria al pasar de consejero delegado, a simple asesor del presidente, yo como loperista no lo consentiria.
              Creo que aquellos que lo admitan, no son loperistas de verdad y tendremos que rebajarlos a la categoria de CHAQUETEROS.
              Tambien me gustaria saber que opinan aquellos que dicen Que no son de lopera ni de la oposicion ( De eatos me gustaria saber que hacen por el Real Betis). ¿Solo mirar?
              Espero impaciente vuestras respuestas.
              Gracias.

              Comentario


              • #97
                Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                Aqui La Voz La Tiene El Pueblo,desgraciadamente A Nuestro Pueblo,lo Torean Hasta Unos Desconocidos Que Han Salio De La Alcantarilla

                Comentario


                • #98
                  Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                  A ver claridad, es socio DONAIRE y los otros tres???



                  desde cuándo???


                  tienen acciones???


                  donde estaban en el 92???

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                    Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
                    Pero, chiquillo, que más quisiera yo en el mundo que eso! Desgraciadamente el capitalismo mueve el mundo, y el tema de los sentimientos y el apego hacia un colectivo (como somos todos los béticos) importan mas bien poco. No somos más que el pueblo llano sin nisiquiera conciencia de clase.. Porque anda que no hemos hablado ya de manifestaciones a las que al final no acuden ni cuatro gatos.

                    En definitiva, que si nos ponemos serios, nos ponemos serios TODOS.
                    ¿Tu Fuistes?

                    Comentario


                    • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Donaire dice que "no somos hombres de **** de Lopera"

                      "No entramos en el Córdoba porque nadie nos lo ha propuesto", afirma.
                      02/08/2008 PEPE CAÑADILLAS

                      Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, en una rueda de prensa efectuada este verano.
                      Foto:CRISTINA QUICI
                      Juan de Dios Donaire, uno de los tres cordobeses que ha comprado el paquete mayoritario de las acciones del Real Betis, ha declarado, en exclusiva a CORDOBA, que "no somos hombres de **** de Lopera", queriendo salir al paso de las declaraciones que están ofreciendo los críticos al presidente bético. "Somos empresarios y asumimos el Betis como una empresa más", al tiempo que reconoce que haberse metido en la aventura ha sido motivado "por el beticismo que tienen Francisco Sánchez y Pedro Muñoz", otros dos de sus socios en la compra de las acciones.

                      Juan de Dios Donaire pide que "se callen" todos aquellos que piensan que detrás de la operación hay una cortina de humo del propio presidente bético. "Lo único que puedo decir es que la compraventa es cierta y que se va a cerrar en el próximo mes de octubre", señala el abogado cordobés, bastante molesto con las noticias que están apareciendo en la prensa sevillana, donde tanto él como sus tres socios no salen muy bien parados porque piensan que es una jugada más de Lopera.

                      Con respecto a que Lopera haya afirmado que la venta está supeditada a su continuidad, Donaire la reconoce, si bien matiza que no será de consejero delegado "sino de asesor de la presidencia", hecho que quiere diferenciar y que ve "lógico".


                      ACEPTACION Donaire sí acepta que la presidencia del club recaerá en Francisco Sánchez, cordobés de nacimiento, pero residente en Sevilla desde hace 15 años, y que es el responsable de la empresa familiar de transporte de viajeros Linesur.

                      Donaire y Mariano Fernández son los únicos del grupo comprador del Betis que desempeñan su profesión y residen en Córdoba. Por tanto, resulta algo extraño que entren en el accionariado de un equipo de Sevilla y nunca hayan hecho un intento por hacerse con las riendas del Córdoba. Después de dejar claro que "somos empresarios y como tal miramos los negocios", asegura que no ha entrado en el Córdoba por la sencilla razón de que "nadie nos lo ha propuesto".

                      Donaire, junto a los también cordobeses Francisco Sánchez y Mariano Fernández, y al sevillano Pedro Muñoz ha formado el grupo BSport, mediante el cual han entregado 10 de los 70 millones de euros a Manuel Ruiz de Lopera para hacerse con el paquete de acciones del Betis. Esta decisión está rodeada de polémica porque, principalmente los grupos de la oposición, creen que es una maniobra del dueño del Betis para tomar más poder si cabe. Una situación que es desmentida por Juan de Dios Donaire, que se ha convertido en el portavoz del grupo pero que no piensa hacer más declaraciones hasta octubre.

                      solo por esas dos cosas no lo quiero saber absolutamente nada de ellos

                      EL BETIS NO ES UNA EMPRESA MAS

                      Y NI MUCHO MENOS EL BETIS HAY QUE OFRECERSELO A NADIE

                      Comentario


                      • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                        Está clarísimo que estos 4 son hombres de ****. Sin duda. 100%.

                        El problema es... ¿de quién?

                        ¿De Lopera o del tal "Sandokan"?

                        Y me parece mucho más terrible la 2ª opción...

                        Comentario


                        • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                          Me preocupa que haya gente que todavia creen algo de lo que pueda decir Lopera.

                          Isidoro, te respeto, pero por favor dime que me carcomen las dudas: ¿es que no ves lo que esta haciendo Lopera con el Betis? ¿no ves en el circo mediatico que se ha convertido nuestro Betis? ¿no recuerdas imagenes lamentables de nuestro Betis como el episodio del busto o las recientes declaraciones sobre Edu? ..........

                          Comentario


                          • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Me preocupa que haya gente que todavia creen algo de lo que pueda decir Lopera.

                            Isidoro, te respeto, pero por favor dime que me carcomen las dudas: ¿es que no ves lo que esta haciendo Lopera con el Betis? ¿no ves en el circo mediatico que se ha convertido nuestro Betis? ¿no recuerdas imagenes lamentables de nuestro Betis como el episodio del busto o las recientes declaraciones sobre Edu? ..........

                            tu tienes tu opinion y yo no te pregunto los motivos verdad, pues cada uno que piense lo que quiera, venga un saludo pisha

                            Comentario


                            • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              Me preocupa que haya gente que todavia creen algo de lo que pueda decir Lopera.

                              Isidoro, te respeto, pero por favor dime que me carcomen las dudas: ¿es que no ves lo que esta haciendo Lopera con el Betis? ¿no ves en el circo mediatico que se ha convertido nuestro Betis? ¿no recuerdas imagenes lamentables de nuestro Betis como el episodio del busto o las recientes declaraciones sobre Edu? ..........
                              Sinceramente y desde el más profundo de los respetos.

                              esperabas realmente una respuesta razonadao pensada a esas preguntas? Algunos no aprendemos.

                              Comentario


                              • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                tu tienes tu opinion y yo no te pregunto los motivos verdad, pues cada uno que piense lo que quiera, venga un saludo pisha
                                No te he dicho eso, si quieres mis motivos te los explico, te preguntaba los tuyos. Solo pregunto q piensas de esos episodios vergonzantes protagonizados por Lopera. Si no quieres responder, me parece bien, pero me intriga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X