Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

    **** no, entonces puede ser viruta, pero seguro que es HUMOOOOOOOO

    Comentario


    • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      solo por esas dos cosas no lo quiero saber absolutamente nada de ellos

      EL BETIS NO ES UNA EMPRESA MAS

      Y NI MUCHO MENOS EL BETIS HAY QUE OFRECERSELO A NADIE
      El betis es una empresa y un medio bestial de publicidad y de hacer muy buenos negocios.

      Ahora aqui destacaria dos puntos. Si estos hombres tratan al betis como una empresa vendrán logicamente a recuparar su inversion.

      1º Si siguen invirtiendo en traernos buenos jugadores para poder jugar en europa y hacer un betis grande pueden hacerse ellos mismo publicidad ( imaginaos la que tienen ya y aun no han echo nada) y podran conocer a muchas mas gente de negocios por toda europa que ahora mismo es imposible en su posicion conocer. Eso es totalmente legal y no le haria daño a nadie, todo lo contrario las dos partes saldrian beneficiadas.

      2º Otra cosa es que haga lo de lopera robar sin mas. Eso ya es delito y por eso tiene una causa pendiente con la justicia y los beticos.

      Asi que el betis es una empresa y se puede ganar mucho dinero partiendo del betis ahora bien hay que hacer las cosas como en el primer punto.

      Comentario


      • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

        No sé porqué hacemos tan largas estas discusiones. Se admiten apuestas a que toda esta payasada no se firma el 4 de octubre, al tiempo.
        Es una fecha que no tiene ningún sentido, nadie compra ni vende con esas características una entidad o una empresa de las dimensiones del Betis, y menos dando 10 kilos a cuenta. ¿Es que somos idiotas?
        Lo del 4 de octubre me suena a que habremos jugado ya unos cino o seis partidos, y justamente el 5 de octubre jugamos en casa con el Villarreal y habrán pasado los partidos contra las cerdillas, Barça, Madrid y el propio Villarreal. Si la cosa va bien, el demente del Fontanal dirá que los cuatro magníficos se han rajado y si la cosa va mal que el no puede dejar al Betis en esas condiciones... ¡Vete a saber!
        Que no, hombre, que no... Que esto tiene un tufillo a loperada de la más baja.

        Comentario


        • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

          Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
          El betis es una empresa y un medio bestial de publicidad y de hacer muy buenos negocios.

          Ahora aqui destacaria dos puntos. Si estos hombres tratan al betis como una empresa vendrán logicamente a recuparar su inversion.

          1º Si siguen invirtiendo en traernos buenos jugadores para poder jugar en europa y hacer un betis grande pueden hacerse ellos mismo publicidad ( imaginaos la que tienen ya y aun no han echo nada) y podran conocer a muchas mas gente de negocios por toda europa que ahora mismo es imposible en su posicion conocer. Eso es totalmente legal y no le haria daño a nadie, todo lo contrario las dos partes saldrian beneficiadas.

          2º Otra cosa es que haga lo de lopera robar sin mas. Eso ya es delito y por eso tiene una causa pendiente con la justicia y los beticos.

          Asi que el betis es una empresa y se puede ganar mucho dinero partiendo del betis ahora bien hay que hacer las cosas como en el primer punto.
          una persona que viene al betis diciendo " es una empresa mas " es que no sabe el significado que tiene decir esas palabras , o quizas la sabe y las menosprecie o simplemente lo vé como un negocio.

          Comentario


          • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

            Sí afirma que no se han hecho cargo del Cordoba C.F. "por que nadie se lo ha propuesto"...

            ¿Quien co-- os ha llamado desde aquí?.


            PD: Es normal que la gente quiera hacer negocio con el Betis, es la imgen que lleva mucho tiempo dando el club... Un negocio para las empresas de Lopera y una afición que todo lo consiente. Asi cualquiera nos ve como el REAL $$$$$ BALOMPIE.

            Comentario


            • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

              sin lopera, pienso que estariamos mejor

              Comentario


              • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
                sin lopera, pienso que estariamos mejor
                y eso las pensao tu solo????? XDXD ya fuera coña....estariamos mejor sin el....tambien que no creo que venga alguien peor.......

                Comentario


                • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  EL ENFADO DE LUIS CASTEL


                  El enfado de Luis Castel, es normal, si tenemos en cuenta la actitud del mayoritario lopera, pero bien, el enfado de castel, no solamente esta motivado porque lopera le hiciera el feo que le ha hecho a sus espaldas y sin darle ningún tipo de posibilidad, el enfado no solamente, es con lopera, sino también con el grupo bsport, pues según hemos podido saber, desde fuentes de esta web, este grupo bsport, seria el grupo que junto a castel el invierno pasado, quiso comprar las acciones de lopera y el cual se disolvió por echarse a tras en la compra de las acciones, todos los componentes de este grupo se disolvieron y fue entonces cuando castel entro en escena pujando por las acciones y apalabrandolas con Ruiz de Lopera, poco después este grupo, al enterarse de la oferta propuesta por castel a lopera, hicieron una oferta mayor que la del señor Castel, para hacerse con las acciones y dejando a lopera como consjero delegado, todo esto haciéndolo para que castel no tuviera oportunidad ninguna de hacerse con el paquete mayoritario de las acciones.

                  En conclusión el enfado de Castel viene probocado por la zancadilla echa por el grupo "bsport" y por "lopera"
                  Que no hombre si ese grupo se lo encontro Lopera el otro día en el circo, eran los supentes de la mujer barbuda..., no me creo nada de esa noticia.

                  Comentario


                  • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                    Las declaraciones de este hombre denotan la gran profesionalidad y preparación de los integrantes de BSPORT ante el reto de modernizar las estructuras del R.Betis y llevar a esta empresa a los mayores éxitos deportivos y empresariales.

                    [modo irónico off]

                    Si esto es "empresa más" , mejor que se dedique a gestionar "promociones inmobiliarias" ahora que el sector está en auge, jeje

                    Qué despropósito, y encima tiene la poca vergüenza de decir que no hablará hasta Octubre. Viva la transparencia!!

                    Comentario


                    • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      y eso las pensao tu solo????? XDXD ya fuera coña....estariamos mejor sin el....tambien que no creo que venga alguien peor.......
                      puedes tener razon que podria benir uno peor yo espero que lo echen pronto

                      Comentario


                      • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Las declaraciones de este hombre denotan la gran profesionalidad y preparación de los integrantes de BSPORT ante el reto de modernizar las estructuras del R.Betis y llevar a esta empresa a los mayores éxitos deportivos y empresariales.

                        [modo irónico off]

                        Si esto es "empresa más" , mejor que se dedique a gestionar "promociones inmobiliarias" ahora que el sector está en auge, jeje

                        Qué despropósito, y encima tiene la poca vergüenza de decir que no hablará hasta Octubre. Viva la transparencia!!
                        Por lo menos es sincero la creaturita, ¿este es el de los autobuses,no?, apañaos estamos, va a usar el estadio de cochera de Linesur, ya lo vereis ;)

                        Comentario


                        • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                          Donaire suena a "don naide"
                          Su mismo nombre lo indica...DON AIRE...como dice una cancion escrita por los poetas Cano, de Mecano...

                          Una noche de resaca
                          al tratar de despertar
                          noté que por el ombligo me empezaba a desinflar
                          que mi cuerpo se arrugaba
                          como un papel vegetal
                          e iba pasando, que curioso, al estado gaseoso
                          y tras la metamorfosis
                          me sentí mucho mejor
                          era un aire gris oscuro y con bastante polución
                          se notaba en cualquier caso
                          que era aire de ciudad
                          que si bien no es el más sano, lo prefiero al ser
                          humano

                          Aire, soñé por un momento que era aire,
                          oxígeno, nitrógeno y argón,
                          sin forma definida, ni color
                          fuí aire, volador.

                          Como yo soy muy consciente
                          hasta en esta situación,
                          decidí ser consecuente con mi nueva dimensión
                          y probé a ser respirado,
                          por la que duerme a mi lado,
                          sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas
                          mejores
                          como no me satisfizo
                          la experiencia sexual,
                          se me inflaron los vapores, me convertí en huracán
                          di unas tres o cuatro vueltas
                          y a la quinta me cansé
                          este cuarto es muy pequeño para las cosas que
                          sueño

                          Aire, soñé por un momento que era aire...

                          Y lo siento por mi novia
                          y el cristal que me cargué
                          me escapé por la ventana y en picado me lancé
                          pero tuve mala suerte
                          y cuando iba a remontar
                          me volví otra vez humano no faltéis al funeral

                          Aire, soñé por un momento que era aire...


                          http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw


                          Son aire, nunca mejor dicho.

                          Comentario


                          • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                            Estos tres bebedores de tinto no saben donde se han metido. Van a salir escopetaos de Sevilla.

                            Comentario


                            • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                              Juan de Dios Donaire pide que "se callen" todos aquellos que piensan que detrás de la operación hay una cortina de humo del propio presidente bético.

                              Hombre Donaire, si nosotros nos callamos y vosotros no habláis hasta Octubre va a estar la cosa un poco sosa no?

                              ¿De verdad os creíais que diciendo cuatro pamplinas vosotros y otras cuatro Lopera la gente se iba a tragar la historieta y palante?

                              No os queda na palurdos. Espero que tengáis las tragaderas de PapeLón porque si no váis a sufrir bastante.

                              Por cierto, un consejo. Si decís en Radio Farusa que los cuatro sois Béticos y dos días después en el Diario de Córdoba que hay dos que no lo son, la gente se cabrea.

                              - Radio Farusa.

                              ¿Sois béticos?

                              Sobra decirlo, si no lo fuéramos no emprenderíamos este proyecto.


                              - Diario de Córdoba dos días después.

                              Somos empresarios y asumimos el Betis como una empresa más", al tiempo que reconoce que haberse metido en la aventura ha sido motivado "por el beticismo que tienen Francisco Sánchez y Pedro Muñoz".

                              Tambien se cabrea cuando se dice que un anticuario, dos promotores y un abogado licenciado en el 2001 van a pagar 70 millones de euros.

                              Los Béticos somos así de raros. Con ponerse gafas de sol no basta.

                              Comentario


                              • Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

                                Cuando vayan al estadio irán con las gafitas de sol unos, y otros agachando la cabeza como hasta ahora?? pues anda que no les queda na..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X