Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande se ha frenado en seco en su progresion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Vas a abrir un post para cada jugador?

    Juande debe ser titular en lugar de los Arzus, Capis y Riveras que tan malos son y tanto daño hacen.
    se deben abrir los post que se crean oportunos, ni mas ni menos.
    si no le gusta, deje de abrir posts usted tambien o le diremos lo mismo con mucho respeto, eso si.
    estamos aqui los beticos hablando del betis.
    un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿Vas a abrir un post para cada jugador?

      Juande debe ser titular en lugar de los Arzus, Capis y Riveras que tan malos son y tanto daño hacen.
      Pues de eso se trata hablar de los juagsdores estoy cansado de tanto lopera y demas historias.
      Pido opinion a vosotros para ver como lo veis. Y decir lo que pienso juande deberia ser titular indiscutible como dice otro compañero no hablo solo de la pretemporada sino del tiempo que lleva en el betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

        Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        se deben abrir los post que se crean oportunos, ni mas ni menos.
        si no le gusta, deje de abrir posts usted tambien o le diremos lo mismo con mucho respeto, eso si.
        estamos aqui los beticos hablando del betis.
        un saludo.
        lleva razon el compi penibetico,no se las coja con papel de fumar

        Comentario


        • #19
          Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

          Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          se deben abrir los post que se crean oportunos, ni mas ni menos.
          si no le gusta, deje de abrir posts usted tambien o le diremos lo mismo con mucho respeto, eso si.
          estamos aqui los beticos hablando del betis.
          un saludo.
          Gracias compañero!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            se deben abrir los post que se crean oportunos, ni mas ni menos.
            si no le gusta, deje de abrir posts usted tambien o le diremos lo mismo con mucho respeto, eso si.
            estamos aqui los beticos hablando del betis.
            un saludo.
            Ah, perdón, pensaba que era un foro del Binéfar. Entonces, adelante, abra los que quiera.

            Comentario


            • #21
              Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Yo creo que su proyección parece que sufre una desceleración, ya que con su edad ya debería ser por lo menos titual indiscutible.
              Como el pais desaceleracion economica. Pienso como tu!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                lleva razon el compi penibetico,no se las coja con papel de fumar
                no se preocupe, que lo que dicen los beticos historicos y los papa jones va a misa.
                en betisweb van las cosas asi.
                como en el betis........ jajajajajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Ah, perdón, pensaba que era un foro del Binéfar. Entonces, adelante, abra los que quiera.
                  no, si usted tiene razon, ya nos callamos, no se preocupe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                    Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    no se preocupe, que lo que dicen los beticos historicos y los papa jones va a misa.
                    en betisweb van las cosas asi.
                    como en el betis........ jajajajajaja


                    menos mal que yo en ningun momento he dicho eso,si es lo que piensas,me parece fenomeno

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                      Debemos se conscientes de que a la altura en que estamos juzgar a muchos jugadores, con la carga de trabajo que estan teniendo (entrenamientos de mañana y tarde), es una barbaridad.

                      El objetivo es llegar al dia 31 de Agosto en plenas condiciones, asi que decir que Emana es muy cortito o Juande se ha detenido su progresión no lo entiendo.

                      Ademas en este equipo cuyo objetivo es la permanencia no pretendamos tener maradonas o peles.

                      Tengamos paciencia, hombre.

                      A ver si lopera se anima y trae de una vez los refuerzos que faltan, que a 29 días del inicio es vergonzoso que todavia nos falten la mitad de los refuerzos.

                      Luego lo achaca a la mala suerte, los arbitros, Villar.... si es que tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Debemos se conscientes de que a la altura en que estamos juzgar a muchos jugadores, con la carga de trabajo que estan teniendo (entrenamientos de mañana y tarde), es una barbaridad.

                        El objetivo es llegar al dia 31 de Agosto en plenas condiciones, asi que decir que Emana es muy cortito o Juande se ha detenido su progresión no lo entiendo.

                        Ademas en este equipo cuyo objetivo es la permanencia no pretendamos tener maradonas o peles.

                        Tengamos paciencia, hombre.

                        A ver si lopera se anima y trae de una vez los refuerzos que faltan, que a 29 días del inicio es vergonzoso que todavia nos falten la mitad de los refuerzos.

                        Luego lo achaca a la mala suerte, los arbitros, Villar.... si es que tenemos lo que nos merecemos.
                        MI idea al empezar el post es ver si pensabais que como yo cuando juande salio me ilusiono un monton s ele veia maneras pongamos el caso de cañas me encanta, y despues de 2 años viendolo no se se ha estancado me entendeis?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          MI idea al empezar el post es ver si pensabais que como yo cuando juande salio me ilusiono un monton s ele veia maneras pongamos el caso de cañas me encanta, y despues de 2 años viendolo no se se ha estancado me entendeis?
                          Claro es que jugar en un equipo fracturado, sin ideas, con jugadores que no tienen en su mayoria nivel para jugar en un equipo que aspire a algo mas que la permanencia, ayuda muchisimo.

                          Juande deberia salir cedido a un equipo donde juegue 38 partidos.

                          Todavia no se ha estancado pero como no juegue si se estancara.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                            a mi la verdad que nunca me llamo la atencion, nunca le vi un gran partido ni un gran detalle...me parece que se le da mucho bombo, pero bueno habra que esperar a ver por que camino tira..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              a mi la verdad que nunca me llamo la atencion, nunca le vi un gran partido ni un gran detalle...me parece que se le da mucho bombo, pero bueno habra que esperar a ver por que camino tira..
                              +1 Totalmente de acuerdo.

                              Pero creo como "er_medu" que para que progresara este jugador, debería ser cedido a otro equipo que se le diera mucha más continuidad que se le da en el Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Pues poco mas que decir que opinais ayer despues del partido entre la gente qu ehabia alrededor era un tema de conversacion y queria saber vuestra opinion para mi que se ha venido arriba creyendose ya un grande, con el tema de que el liverpol lo queria y de verdad tiene que demostrar muchisimo, pero la culpa nuestra subimos tan rapido a los futbolistas a un altar......

                                porqué siempre se tiene q pensar mal de todos los jugadores?porqué eres así?

                                no aguanto a los aficionados como tú que siempre hacen pensar a los demas que no solo son malos jugadores si no malas personas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X