Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betikodehospi
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
    Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
    pero antes te refieres de que marcara el gol o despues?

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
    Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
    hombre yo pienso como tu, que chaparro no lee bien los partidos pero ganando en el 75 1-2 el cambio es melli por emana y arzu al centro del campo!!!!!
    yo hecho en falta el que cambie a jugadores agotados (ssergio o juanma) por otros de refresco como segura!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • manu bet
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
    Para ver mejor la realidad de nuestro ekipo como tu as dicho prefiero el post que te recomendado yo... ;)

    que si chiquillo, que soy igual de optimista que tu, pero tambien veo que con un par de jugadores lesionados de gravedad, todo se nos va al garete por no decir a la venta del ****, y todos sabemos de un jugador hoy por hoy insustituible en nuestro equipo asiq...

    Dejar un comentario:


  • Josema31
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo

    por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado
    Hombre yo te digo una cosa... Si en 10 partidos está cerrado este post yo iría hablando de ciertas cosas...

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Para ver mejor la realidad de nuestro ekipo como tu as dicho prefiero el post que te recomendado yo... ;)

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
    tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.

    BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS

    no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo

    por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.

    BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    yo lo cambiaria segun la media de puntos ( por que la otra no esconden el cardenal de las patás que le dan al CPU cuando ganamos) hasta el momento

    a 45 de un impensable objetivo


    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    A día de hoy este post no tiene sentido.
    Estamos a 8 puntos del descenso y a 1 punto de Europa...

    Totalmente de acuerdo contigo,pero aqui en este foro parece que no es suficiente,hay que buscar siempre un motivo para estropear lo contento que estamos hoy los beticos.

    Dejar un comentario:


  • MarkG
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    cuando llegemos a la salvacion...pues a UEFA...y quien sabe

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Siempre es bueno dejarlo.... En 2005 el objetivo era la salvación también.

    Dejar un comentario:


  • jose_verdiblanco12
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    A día de hoy este post no tiene sentido.
    Estamos a 8 puntos del descenso y a 1 punto de Europa...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Esa frase diciendo que ahora que hemos ganado a los peores...Manda webos.

    A ver a cuantos equipos les han complicado las cosas esos PEORES, claro que todo el mundo gana 5 partidos de 6 jugando con los peores...

    Lo siento pero es que no veas que asquito me ha dado la frase, sé que a lo mejor no era tu intención, pero ha sonado como despreciando lo que hemos logrado.

    Es que algunos, manda ******, si perdemos con los peores ,somos malos, si ganamos ,que son muy malos,ó sea nos coge el toro por todos lados,el caso es sacarle punta a todo ,entrenador,jugadores,etc... que les cuesta a algunos disfrutar despues de tantos sufrimientos .

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    por lo menos estamos en noviembre...el año pasado para ver que estabamos a 25 puntos...era febrero casi xDD

    bien por chaparro!por ahora, a este ritmo, antes de febrero podemos tener asegurada la permanencia, y a partir de ahi, seguir subiendo, a ver si llegamos a jugar la UEFA manque sea, que ya llevamos mucho tiempo sin salir de españa para jugar partidos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X