Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

    Que la situacion a dia de hoy es NEFASTA. SI

    Que los puntos que se han perdido no se van a recuperar. SI


    Pero a diferencia de otros años, las sensciones mostradas por el equipo son muy diferentes, no sere yo el que diga que tenemos una plantilla para estar entre los 6 primeros ni mucho menos, lo que si tengo claro es que no la tenemos para estar donde estamos.

    Comentario


    • Respuesta: Estamos en descenso..... y ahora que??

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      bueno tampoco es nada que no se viera venir despues del 1-2 de anoche... hoy ibamos a estar en descenso seguro...

      pero no pasa nada porque ya nos han anestesiado a base de bien, vendiendonos que estamos en pretemporada y sobre todo que esta no es nuestra liga... veras como contra el dia del mallorca la gente acude alli como si estuvieramos jugando para entrar en champions...

      Digo el dia del mallorca... porque la semana que viene jugamos contra otro equipo que no es de nuestra liga... AUNQUE SUS SOCIOS QUEPAN EN EL GOL NORTE, INCLUSO LLEVANDOSE CADA UNO UN FAMILIAR...
      +1 , yo lo que no entiendo es como puede ser, que dicen que nuestra liga empieza ahora. Haber no estamos en primera?, el madrid, el barça, el sevilla, el villareal, ¿no esta en primera?, Para eso vamos a la liga que nos merecemos que no es otra que segunda, Alli si esta nuestra liga, y el que no lo quiera ver es que es ciego. Si vamos a jugar contra el madrid o contra el barça y nos cagamos, ¿como vamos a llegar a ser algun dia algo?, como no vamos a estar en descenso, con el equipucho que tenemos. Como no nos vamos a ir a segunda teniendo al mandamas riendose de nosotros. Lo unico que nos queda es rezar(y eso que no soy creyente) y conseguir 40 puntos. Que este año lo veo incluso mas dificil...
      A esperar que nos toque "nuestra" liga y luego perderemos y diremos, es que la pelotita no entra

      Comentario


      • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

        5 partidos y ya estamos en descenso...

        Comentario


        • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

          Ea... calcando el hilo del año pasado.

          ¡Pero si es que el problema es el mismoooo!

          LOPERA VETE YA!

          Comentario


          • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Que la situacion a dia de hoy es NEFASTA. SI

            Que los puntos que se han perdido no se van a recuperar. SI


            Pero a diferencia de otros años, las sensciones mostradas por el equipo son muy diferentes, no sere yo el que diga que tenemos una plantilla para estar entre los 6 primeros ni mucho menos, lo que si tengo claro es que no la tenemos para estar donde estamos.
            Pues que quieres que te diga compañero, yo veía el partido de ayer, y me recordaba a lo mismo de las últimas temporadas por las mismas fechas con Irureta y con Cúper en el Banquillo, equipo poco trabajado, y que los jugadores no sabían muy bien que podían hacer. Los errores en defensa que propiciaron el otro día el tercer gol del Barcelona y ayer el segundo del madrid, son para coger a Chaparro, sentarlo delante de la televisión y decirle, señor chaparro, hasta que usted no entrene como amarrar partidos, no vamos a saber ganar nada, y encima usted ayer fue igual de cagueta que los que lo han antecedido, y además usted confía poco no, poquísimo en su plantilla cuando usted ha vendido lo contrario.

            Comentario


            • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

              Nos pongamos como nos pongamos, "deztruztore'h, farusianos y demás fauna, hay algo evidente y palmario, nos guste más o menos: la mejor plantilla de la historia del Betis (tururú, obeso, tururú) va camino de pegar un segundazo del copón.

              Un ditero ejecutor y miles de cómplices. Y el que se dé por aludido ya sabe..............ajo y agua.

              Al ditero lo adoran los palanganas pero ¿y a los miles de cómplices?.

              PD: A los diligentes moderadores sólo puedo decirles que llamar obeso a un obeso es tan insulto como llamar rubio a un rubio, canijo a un canijo o "simpatía" a un "simpático". Lo mismo.

              Comentario


              • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                Que las cosas en el Betis no se hacen como se debieran: está claro. Pero una cosa no quita la otra; el juego del equipo no está siendo malo y tarde o temprano saldremos del descenso.

                Comentario


                • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  5 partidos y ya estamos en descenso...
                  Es que valla calendario querais o no el betis es un equipo deportivamente como otro cualquiera de primera en esto no a covertido lopera ya no somos lo que eramos y hay que abrir los ojos y ver que para nosotros el barça, madrid y equipos asin son mucho equipo para nosotros esto es lo que hay.

                  PD: No digo con esto que nos tengamos que conformar

                  Comentario


                  • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                    este año igual nos hacen falta 43 o 44 puntos, pero en fin a ver si se ponen las pilas y hasta podemos soñar con uefa.

                    Comentario


                    • Otro Martes más........ A 40 puntos del triste objetivo

                      Mi buen amigo Scarpia sabe bien que este año vamos a sufrir como los perros, otra vez.

                      Comentario


                      • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Que la situacion a dia de hoy es NEFASTA. SI

                        Que los puntos que se han perdido no se van a recuperar. SI


                        Pero a diferencia de otros años, las sensciones mostradas por el equipo son muy diferentes, no sere yo el que diga que tenemos una plantilla para estar entre los 6 primeros ni mucho menos, lo que si tengo claro es que no la tenemos para estar donde estamos.
                        uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh lo que has dicho te van a dar poca!!!!jejeje

                        enga yaaaaaaaa

                        Comentario


                        • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                          De sensaciones no vamos a vivir ni a sumar puntos...

                          Comentario


                          • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                            lopera no se va eso está claro. los demás queremos un mejor club, claro también. Que el equipo tiene infinidad de limitaciones, más claro aún. Que fuimos la mejor afición de españa, espero que esté claro.
                            quitando esas salvedades, por mucho que nos duela como se lleva el club, el domingo del mallorca y el domingo del racing hay que animar al equipo como si tuviesemos a van basten o a maradona (que por cierto nunca hemos tenido a alguien de esa talla).
                            que hemos perdido la filosofia que nos identificaba es culpa de ¿quién? sólo de lopera? creo que no.
                            siempre, siempre creeré que el proximo partido de mi betis lo va a ganar.
                            y por supuesto no le hago el juego a nadie.
                            besitos manolo.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              De sensaciones no vamos a vivir ni a sumar puntos...
                              eso esta clarisimo...por mucho que se empeñen que el resultado llegara...aver cuando llega

                              Comentario


                              • Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

                                haber si sumamos la primera victoria el sábado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X