Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    vamos a restar esos puntitos no??xDD

    Comentario


    • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

      Reflotado!!!!!

      El topic que nunca quise bucear para recuperar...


      Actualicen el título y... esperemos que las cosas vayan mejor.

      Comentario


      • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

        Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

        No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

          No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

          Saludos.
          Urchail.
          Es que ganar debería ser lo normal. Es en casa, deben estar Emaná, Sergio, Mark, Oliveira. Esperamos que el entrenador recomponga un poco la línea defensiva y el medio campo.

          Lo que sucede es que tampoco es normal encajar 6 goles en una aprte, yo no estaría tan seguro de ganar, si se sale con la misma actitud y el entrenador no hace cambios.

          Comentario


          • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

            Lopera va a primar hasta los ojos para que ganen y la gente no se eche encima, contra el Villarreal ganamos seguro, es la tristeza que da saber que con este equipo se puede ganar a casi cualquiera y que la intensidad solo se tenga con las primas de Manolito.

            Comentario


            • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

              Me hace gracia leer los primeros comentarios diciendo que cerraran el post... Yo y más foreros con los pies en el suelo sabiamos lo que habia... al final lo de siempre... 43 puntitos y gracias

              Comentario


              • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

                No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

                Saludos.
                Urchail.
                El problema es que todos conocemos al R. Betis: es muy capaz de ganar al Villarreal para después perder con equipos de menos entidad, que es con los que nos tenemos que jugar el descenso.

                Comentario


                • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                  Esta claro que hay que asustarte, atarse los machos y sacar los puntos necesarios para dejarnos en una categoria que se nos esta atragando desde hace 4 años.

                  Sin embargo no se si esos datos son despues de haber jugado con madrid, barsa y villareal o no.

                  De todas formas, otra temporada para olvidar, otra temporada de bochorno... y van muchas ya....

                  Comentario


                  • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

                    De todas formas, otra temporada para olvidar, otra temporada de bochorno... y van muchas ya....
                    Pues yo veo a la gente preocupadísima por ser el cuarto año en que nos toman el pelo, oyes...

                    Comentario


                    • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                      me parece que es necesario rescatar este post, tan triste como el objetivo de nuestro equipo por cuarto año consecutivo

                      a ver si somo capaces de cerrarlo la antes posible, todo sea por el corazon de los abuelos beticos

                      Comentario


                      • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                        nose cuantos partidos quedan exactamente...pero no me imagino al betis ganando 7 partidos y mucho menos en tan "pocas jornadas" quiero decir que de las 15 o asi jornadas que quedan no ma imagino a este equipo ganando la mitad de los encuentros que quedan...o ganando 6 y empatando 3...

                        evidentemente confio en ellos...y espero que nos salvemos,pero comos sigamos asi bajamos seguro..

                        Comentario


                        • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                          pues quedan menos de 15, exactamente quedan 12 jornadas.
                          Nos quedan muchos enfrentamientos con rivales directos. Yo creo que con ganar 4 o 5 partidos es suficiente, pero terminar otra temporada con la salvacion raspada es de pena, que asco.

                          Comentario


                          • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                            este post no se actualiza desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta que llevamos la friolera de 28 puntos, creo que con 14 puntos mas (42) podemos respirar tranquilos. creo

                            Comentario


                            • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                              Que algún moderador edite el título y ponga que estamos a 15 puntos del triste objetivo para llevar el post bien actualizado.


                              Post absurdo decían...

                              Comentario


                              • Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

                                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                nose cuantos partidos quedan exactamente...pero no me imagino al betis ganando 7 partidos y mucho menos en tan "pocas jornadas" quiero decir que de las 15 o asi jornadas que quedan no ma imagino a este equipo ganando la mitad de los encuentros que quedan...o ganando 6 y empatando 3...

                                evidentemente confio en ellos...y espero que nos salvemos,pero comos sigamos asi bajamos seguro..
                                quedan 12 jornadas (7 en casa, 5 fuera)

                                ganando 5 partidos podemos salvarnos (sin contar los empates)

                                los partidos en casa: osasuna, numancia, sporting, valencia, atco madrid, almeria y valladolid

                                los partidos fuera: deportivo, racing, español, bilbao y malaga.


                                como comprendereis, la clave esta en los partidos en casa. pero viendo el escaso redito que estamos sacando en heliopolis, me da mucho miedo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X