Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Me averguenzo a veces de esta aficion, a que viene este post ahora? que vamos a esperar a que empieze la liga para empezar a llorar? jo.der ahora es cuando hay que cantarle las cuarenta al ******** este, ahora es cuando hay que manifestarse en condiciones, ahora es cuando hay que echar al ****** este, AHORA SEÑORES, AHORA, no cuando empieze la liga y nos pongan la excusa de que no es momento de criticar sino de animar, asi que ya lo sabeis todos, en vez de autocompadecernos y quejarnos, vamos a reventarle los timpanos al dictador este, a que esperan PNB? y las peñas? a que esperan? y la liga de juristas? y la aficion? A QUE C.O.Ñ.O ESPERAMOS??????????

    Comentario


    • #32
      Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Me averguenzo a veces de esta aficion, a que viene este post ahora? que vamos a esperar a que empieze la liga para empezar a llorar? jo.der ahora es cuando hay que cantarle las cuarenta al ******** este, ahora es cuando hay que manifestarse en condiciones, ahora es cuando hay que echar al ****** este, AHORA SEÑORES, AHORA, no cuando empieze la liga y nos pongan la excusa de que no es momento de criticar sino de animar, asi que ya lo sabeis todos, en vez de autocompadecernos y quejarnos, vamos a reventarle los timpanos al dictador este, a que esperan PNB? y las peñas? a que esperan? y la liga de juristas? y la aficion? A QUE C.O.Ñ.O ESPERAMOS??????????
      Viene a que la plantilla que lleva 3 años seguidos a punto de bajar a segunda a hecho 2 fichajes.

      Comentario


      • #33
        Re: A 42 puntos del triste objetivo

        Mira estoy totalmente en contra de Lopera, de su gestión y de todo lo que tiene que ver con este hombre, pero me niego a que nadie me quite la ilusión por mi equipo, lo lleve Lopera, lo lleve castel o lo lleve Bsport

        Comentario


        • #34
          Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Eche usted el freno caballero y deje usted la verguenza para quien AÑO TRAS AÑO CONFECCIONA EL EQUIPO y permite que equipos con mucho menos potencial NOS PASEN POR ENCIMA.Acaso se le ha olvidado los últimos tres años? Pedirnos ilusión y esperanza a estas alturas?Esas las guardo para cuando se vaya el SER MAS DESPRECIABLE Y QUE MAS DAÑO HACE;HA HECHO Y HARA al Real Betis.
          Pués mira caballero, paso de hecharlo porque ya estoy cansado de hacerlo. Yo no me olvido de los 3 años anteriores...pero quizás tu si te olvides de los fichajes de los años anteriores, a este. Yo pienso que hay un buen equipo y que se a fichado y se vá a fichar algún jugador más que cubriran bién sus puestos. Pienso también que se han hecho bién las cosas este verano, porque Chaparro sabe lo que quiere.
          Y que menos que darle un voto de confianza a nuestro equipo. Un equipo que lo que ha ganado..., no a sido a base de talonario precisamente. Tengo ganas de ver al Betis sin Lopera que todos queremos, haber si fichamos a lo Abramovich.

          VERGUENZA ES LO QUE ME DÁ.

          Comentario


          • #35
            Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

            No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.
            Es que éste Betis tiene menos posibilidades de ganar un título que yo de ganar una medalla olímpica. Por mucha suerte que tenga o ganas le ponga, no tiene cualidades para conseguir esa meta...

            Por cierto, yo nunca hable de ir a Europa ni nada parecido. Con la renovación de Edu y fichajes como Emana, Mehmet Aurelio, Chrétien, Pizarro, Briand, Feindouno, etc lo máximo que podríamos hacer es afianzarnos en la zona tranquila de la tabla, que creo que ya toca, no digo algo ilusionante, pero al menos un poco de tranquilidad tras 3 años de sufrimiento... Pero está claro que con los Mané, Juanma, etc lo máximo que haremos es luchar por no descender. Y que no me digan que los critico porque son españoles, lo digo porque no son buenos jugadores, ni siquiera son las segundas opciones de Chaparro, sino las quintas o las sextas... como siempre. Futbolistas como Damiá o Babic cuando sonaron también eran muy buenos, o incluso Ilic cuando se pedía a gritos su renovación, pero éstos no eran fichajes contrastados, como los mencionados Mané y Juanma.

            Comentario


            • #36
              Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              y algunos tachando de ridiculo el post...es la realidad pura y dura,otra cosa es que duela que os digan las verdades
              Este post a dia de hoy, 5 de Agosto, no deja de ser ridículo, en otra fecha más adelante quizás no, pero ahora..

              Comentario


              • #37
                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Es que éste Betis tiene menos posibilidades de ganar un título que yo de ganar una medalla olímpica. Por mucha suerte que tenga o ganas le ponga, no tiene cualidades para conseguir esa meta...

                Por cierto, yo nunca hable de ir a Europa ni nada parecido. Con la renovación de Edu y fichajes como Emana, Mehmet Aurelio, Chrétien, Pizarro, Briand, Feindouno, etc lo máximo que podríamos hacer es afianzarnos en la zona tranquila de la tabla, que creo que ya toca, no digo algo ilusionante, pero al menos un poco de tranquilidad tras 3 años de sufrimiento... Pero está claro que con los Mané, Juanma, etc lo máximo que haremos es luchar por no descender. Y que no me digan que los critico porque son españoles, lo digo porque no son buenos jugadores, ni siquiera son las segundas opciones de Chaparro, sino las quintas o las sextas... como siempre. Futbolistas como Damiá o Babic cuando sonaron también eran muy buenos, o incluso Ilic cuando se pedía a gritos su renovación, pero éstos no eran fichajes contrastados, como los mencionados Mané y Juanma.
                No creo que en 2004 nadie creiese en el éxito del 2005 porque tampoco era una plantilla de Champions pero así es el Betis. Así que bueno respeto tu opinión. Y al caraho por los 41 puntos pesimistas, yo me hago mis ilusiones y espero que se cumplan.
                Parece que no os quereis anterar de que los más caros no son los más buenos...y mira que nos estan enseñando desde muy cerquita pero...haber si se vá Lopera y empezamos a gastar de 20 en 20 millones.

                Comentario


                • #38
                  Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Sinceramente hoy no le veo sentido a este post por que como nos de por ganar 4 jornadas de las 6 primeras el objetivo cambiara de forma radical ya que a partir de la jornada 6 debemos ganar puntos con mas facilidad. Asi que esperemos a los primeros 6 partidos de liga y despues de ver los puntos que sacas con casi todos por no decir odos los aspirantes al titulo nos fijamos el objetivo. Aunque creo que finalmente este post si tendra sentido pero hoy no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Pués mira caballero, paso de hecharlo porque ya estoy cansado de hacerlo. Yo no me olvido de los 3 años anteriores...pero quizás tu si te olvides de los fichajes de los años anteriores, a este. Yo pienso que hay un buen equipo y que se a fichado y se vá a fichar algún jugador más que cubriran bién sus puestos. Pienso también que se han hecho bién las cosas este verano, porque Chaparro sabe lo que quiere.
                    Y que menos que darle un voto de confianza a nuestro equipo. Un equipo que lo que ha ganado..., no a sido a base de talonario precisamente. Tengo ganas de ver al Betis sin Lopera que todos queremos, haber si fichamos a lo Abramovich.
                    La eterna y estupida escusa,tiempos pretéritos en los que la manita de pintura era tan necesaria,pero que para algunos es motivo DE PERPETUO AGASAJO,cuando la liga se juega cada año y nuestro banquillo sea propio de equipos de la segunda división.Claro que "este año se está fichando bien" la misma cantinela de todos los años y eso que los resultados nos dan de bruces y donde mas duele.Derbys perdidos y carentes de emoción,donde la diferencia de equipos es tan grande que hasta nos perdonan la vida.
                    Dos fichajes,sólo dos y lo que ya tenemos,Jode mari incluido.Todo un aluvión de ilusiones y esperanzas para la nueva temporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      Es evidente que la gente no aprende.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        Sinceramente hoy no le veo sentido a este post por que como nos de por ganar 4 jornadas de las 6 primeras el objetivo cambiara de forma radical ya que a partir de la jornada 6 debemos ganar puntos con mas facilidad. Asi que esperemos a los primeros 6 partidos de liga y despues de ver los puntos que sacas con casi todos por no decir odos los aspirantes al titulo nos fijamos el objetivo. Aunque creo que finalmente este post si tendra sentido pero hoy no.
                        Ten un poquito de paciencia,sólo unas semanas,y ya veras lo inútil que es

                        Comentario


                        • #42
                          A 65 puntos del esperanzador objetivo

                          Pues Sí, este debería ser como minimo el objetivo de nuestro club, por muchas razones.
                          Por historia, por aficion, por socios, por simpatizantes, por el PPV,etc....
                          En fin...esto es lo minimo a exijir.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A 65 puntos del esperanzador objetivo

                            te fusiono con este otro, ya que no vamos a abrir un post por cada putuacion que se nos ocurra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A 65 puntos del esperanzador objetivo

                              ¿Que partimos con 20 puntos menos que el resto... ?

                              Ojala fuera este nuestro objetivo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A 65 puntos del esperanzador objetivo

                                deberiamos poner este año, el post del triste objetivo ( el de los ultimos 3 años)
                                y otro del objetivo que verdaderamente se merece este club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X