Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Re: El Silencio de los Corderos

    Bueno amigos.
    Ya queda menos para que se desvele el secreto de BSPORT
    Estamos hablando del proximo dueño de nuestro Betis y esto sigue sin aclararse
    ¿Que pensais que pasara el 4 de octubre?
    ¿Creeis que Lorenzo Sanz esta detras de esta pantomima?
    ¿Que pasara con Luis Castel?¿Aparecera encorbatado en los palcos VIPS esta tarde en nuestro estadio?
    ¿Se prolongara el postoperatorio de Lopera para esconder sus verguenzas?
    A todo esto el beticismo (EL BETIS) sigue ninguneado, humillado, degradado, abofeteado por tanto impresentable

    ¿HASTA CUANDO?

    VIVA EL BETIS PURO

    Comentario


    • Respuesta: El Silencio de los Corderos

      ¿ hasta cuando? pues yo creo que por mucho tiempo, el beticismo tiene lo que se merece, cuanto tenemos que aprender de otras aficiones.........es más, si se gana hoy no te quepa la menor duda que se hace hasta la ola, que aficion tenemos.......

      Comentario


      • Respuesta: El Silencio de los Corderos

        Silencio

        Por lo que ustedes mas quieran

        guarden silencio por Dios

        que llega el cuatro de octubre

        y ya tenemos a Bsport

        Comentario


        • Respuesta: El Silencio de los Corderos

          Silencio

          Por lo que ustedes mas quieran

          guarden silencio por Dios

          que llega el cuatro de octubre

          y ya tenemos a Bsport

          Ni el gorrión ni la fuente

          hoy cantan en el jardin,

          porque Lopera y el Hugo

          se están diciendo que si

          Silencio

          Por lo que ustedes mas quieran

          guarden silencio por Dios

          que llega el cuatro de octubre

          y ya tenemos a Bsport

          Comentario


          • Respuesta: El Silencio de los Corderos

            ya queda un poco menos para el 4 de octubre, verfemos a ver lo que pasa.

            Comentario


            • Respuesta: El Silencio de los Corderos

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              ¿ hasta cuando? pues yo creo que por mucho tiempo, el beticismo tiene lo que se merece, cuanto tenemos que aprender de otras aficiones.........es más, si se gana hoy no te quepa la menor duda que se hace hasta la ola, que aficion tenemos.......
              OJALA GANEMOS aunque lo veo dificil.
              Efectivamente estoy contigo.
              Tenemos mucho que aprender
              Somos muy conformistas

              Comentario


              • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                podriamos hacer una pancarta gigante que pusiera:



                NO QUEREMOS MAS CUCHARAS

                Comentario


                • Respuesta: Re: El Silencio de los Corderos

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  El silencio vergonzante es el de la afición.
                  +1000 ahi esta toda la solucion a esta enfermedad llamada lopera

                  Comentario


                  • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                    El Silencio de los corderos és el nuestro...

                    Hay que seguir gritando pero no como antes... HAY QUE GRITAR DE VERDAD

                    Comentario


                    • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                      Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      El Silencio de los corderos és el nuestro...

                      Hay que seguir gritando pero no como antes... HAY QUE GRITAR DE VERDAD
                      POR UN BETIS GRANDE Y PURO

                      Comentario


                      • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                        A mi hay algo que me escama y mucho en todo esto. La prensa no investiga nada de este grupo? Me explico, en otras ciudades donde hay empresarios o personas que quieren comprar un club (ahora son los casos de Mallorca, Jerez e incluso Valencia), la prensa escrita, radio y tv están a todas horas dando información sobre la persona o personas que lo van a comprar, ayer sin ir mas lejos hablaron a nivel nacional del empresario que quiere adquirir el Mallorca, diciendo que era alguien muy peculiar.

                        Pues bien, aquí la prensa, salvo con cuentagotas, no dice nada de los miembros secretos de BSPORT, porque no investigan? tienen miedo? a que? ya sabemos, por investigaciones que se hicieron antes que nada en este foro, que estos señores son cordobeses y que no tienen un duro, pero............ no sabemos nada mas. La prensa ni dice nada, ni saca nada, todo es que el cuatro de octubre PUEDE SER, pero ya está. No se como no investigan sus movimientos, con quien negocian, etc.

                        Canal sur cuando supuestamente afirmó lo del precontrato de castel con lopera dio hasta el nombre del Notario donde supuestamente se habia firmado la opcion de compra, pero es que de estos cuatro, nada de nada

                        Es raríssimo, incluso en si que la prensa no investigue. Y sobre todo tb me extraña que la jueza aun no haya dicho nada del tema, aunque tiene aun por delante una semana.


                        Esperemos acontecimeintos

                        Comentario


                        • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                          Habeis leido la informacion de que Lorenzo Sanz fue detenido ayer en Cordoba por pagarés falsos? Tendrá algo que ver con los de Bsport?

                          Comentario


                          • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Pues si amigos.
                            ¿os habeis preguntado por que hay silencio en
                            Castel
                            Castaño
                            Rufino
                            Galera
                            Cuchara Leon
                            El grupo BurroSport?????????????

                            Por que tanto silencio?
                            ¿Es que se esta tramando algo?
                            ¿Ha abandonado ya Castel? ¿Por que no habla? ¿no sera que aun tiene posiblidades de entrar en esta fiesta?
                            ¿Que pasa con Castaño? Tiene bastantes acciones y no creo que Lopera lo deje al margen de la operacion.........
                            ¿Quienes realmente son BSPORT? ¿O es que BSPORT es una opcion abierta y en estos momentos esta captando socios?
                            Esto es claro ya que si estuviese cerrado ya habrian hecho declaraciones.
                            Estan ganando tiempo para formar un grupo de socios con pasta y no se que intenciones.
                            ¿En este grupo BurroSport estaria Lopera directa o indirectamente a traves de sus empresas? . Parece una opcion muy factible.
                            ¿Que pasa con la prensa deportiva sevillana que no es capaz de desvelar toda esta trama? .. Sospechoso al menos.
                            En fin, estoy seguro de que cuando se conozca la verdad mas de uno nos vamos a sorprender.

                            Los corderos (............y el lobo) siguen EN SILENCIO.
                            ¿Porque se liais aún con una pregunta que no tiene ninguna respuesta, porque no existe verdad alguna en toda esta mentira urdida por el ditero de Jabugo?. No existe ningún silencio, solo una espera para desmontarle la mentira al shico de Jabugo, que está asustado con la guadaña de la Jueza.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: El Silencio de los Corderos

                              Lopera vende................ a finales de octubre
                              Sigue el silencio vengonzoso de BSport, ahora BetisSport ¿Con que derecho Betis, mejor B de Burro, B de Basta Ya, pero no B de Betis a unos señores que ni son beticos, ni respetan a los beticos.
                              ¿Hasta cuando vamos a aguantar estas humillaciones?
                              Bueno, la justicia sigue su curso.
                              ¿Es legal esta operacion que se esta fraguando?
                              ¿Si es asi y rezuma beticismo, por que tanto mutismo?
                              ¿De que y de quien se ocultan?
                              Mal empieza esta nueva andadura..........

                              Y el resto ¿Siguen callados?
                              ¿Por que no habla Leon?
                              ¿Por que no habla Castaño?
                              ¿Por que no habla Rufino?
                              ¿Por que no habla Castel?
                              ¿por que no habla el anticuario, el abogado, el futuro presidente, ....?

                              ¿POR QUE NO HABLA EL BETICISMO?

                              Corderos.......... ¿Hasta cuando?

                              Comentario


                              • Respuesta: El Silencio de los Corderos

                                vamos a ver. en cierta entrevista, al señor castaño creo recordar que fue, se le escapo decir que lopera les habia prometido vender sus acciones todas juntas, es decir, lo que te costo 60 euros venderlo por 1500, es la razon por la que algunos del consejo se han jartado de comprar paquetes accionariales estos años. ahora que parece ser que lopera puede ser que venda, ¿porque no se habla de las acciones de estos señores?
                                en eso veo yo una clara muestra de que lopera no vende. él sera todo lo malo del mundo, pero lo que no haria es dejar tirados a sus amiguitos, como ya ha demostrado incluyendo una clausula en el contrato donde especifica que en los proximos 5 años no se pueden despedir a los empleados del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X