Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Silencio de los Corderos

    Pues si amigos.
    ¿os habeis preguntado por que hay silencio en
    Castel
    Castaño
    Rufino
    Galera
    Cuchara Leon
    El grupo BurroSport?????????????

    Por que tanto silencio?
    ¿Es que se esta tramando algo?
    ¿Ha abandonado ya Castel? ¿Por que no habla? ¿no sera que aun tiene posiblidades de entrar en esta fiesta?
    ¿Que pasa con Castaño? Tiene bastantes acciones y no creo que Lopera lo deje al margen de la operacion.........
    ¿Quienes realmente son BSPORT? ¿O es que BSPORT es una opcion abierta y en estos momentos esta captando socios?
    Esto es claro ya que si estuviese cerrado ya habrian hecho declaraciones.
    Estan ganando tiempo para formar un grupo de socios con pasta y no se que intenciones.
    ¿En este grupo BurroSport estaria Lopera directa o indirectamente a traves de sus empresas? . Parece una opcion muy factible.
    ¿Que pasa con la prensa deportiva sevillana que no es capaz de desvelar toda esta trama? .. Sospechoso al menos.
    En fin, estoy seguro de que cuando se conozca la verdad mas de uno nos vamos a sorprender.

    Los corderos (............y el lobo) siguen EN SILENCIO.

  • #2
    Re: El Silencio de los Corderos

    Tienes mucha razón con lo de Castel, según él tenía un preacuerdo por él cual debían indemnizarle si al final no se llevaba la venta a cabo, y el tio esta muy callaito,no??
    Cuando sucedió lo del grupoB, dijo q haría declaraciones en breve, sería lo normal después de q te tomen así el pelo, pero no se ha pronunciado, le habran callado la boquita con la indeminización??, lo mismo espera volver al ataque??, yo creo q este silencio esconde algo, no es normal su actitud.

    Comentario


    • #3
      Re: El Silencio de los Corderos

      Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
      Tienes mucha razón con lo de Castel, según él tenía un preacuerdo por él cual debían indemnizarle si al final no se llevaba la venta a cabo, y el tio esta muy callaito,no??
      Cuando sucedió lo del grupoB, dijo q haría declaraciones en breve, sería lo normal después de q te tomen así el pelo, pero no se ha pronunciado, le habran callado la boquita con la indeminización??, lo mismo espera volver al ataque??, yo creo q este silencio esconde algo, no es normal su actitud.
      Tendremos que estar atentos, pero aqui hay gato encerrado.

      ¿Y que me decis de Angel Martin y Blas Ballesteros?
      ......Otros corderos en silencio..........

      Comentario


      • #4
        Re: El Silencio de los Corderos

        Clarisssssssssssseeeee......... oyes como chillan los corderos?

        Comentario


        • #5
          Re: El Silencio de los Corderos

          A este cordero llamado Betis lo están matando lentamente, su agonía se presagia dura y dolorosa...

          Comentario


          • #6
            Re: El Silencio de los Corderos

            El silencio vergonzante es el de la afición.

            Comentario


            • #7
              Re: El Silencio de los Corderos

              De lo que hay que estar seguro es que esto no es nada limpio, y lo de Castel si deja bastante que desear, eso si que no lo encuentro normal, hay gato encerrado seguro, ah! y lo de la prensa?, es verdad....¿Por que esta tan callada?, k cohones estará pasando?.

              Comentario


              • #8
                Re: El Silencio de los Corderos

                todo esto es raro, raro raro...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Silencio de los Corderos

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  El silencio vergonzante es el de la afición.
                  Eso es

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Silencio de los Corderos

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    El silencio vergonzante es el de la afición.


                    Ahí está la clave de todo esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Silencio de los Corderos

                      Yo no creo que haya tantas jugadas por hacer todavia. La única que hecho de menos es la voz de la afición, que nos aguantamos con todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Silencio de los Corderos

                        Hay algo en este Betis que sea Normal????

                        Esta sería la verdadera pregunta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Silencio de los Corderos

                          to esta gente está en chipiona comiendo pescaíto ome...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Silencio de los Corderos

                            yo no entiendo nada, y lo de Castel es muy raro, si yo fuera el, ya abria salido en cualquier medio de comunicacion, informando a la aficion del Betis, de todo lo que a pasao en la supuesta negociacion con el ************ de lopera, y lo de la aficion, no me sorprende, tenemos lo que nos merecemos, nosotros mismos somos los que damos pie a lopera para acer barbaridades con nosotros, normal que luego diga que la aficion le pide que se quede, aqui tienen mas fuerza 4 viejos loperistas pidiendo que no venda nunca, que miles supuestos fieles Beticos, de verguenza vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Silencio de los Corderos

                              CONOZCO AL ENTORNO DE CASTEL DESDE HACE MUCHO TIEMPO,NOCREO QUE A ESTE SEÑOR LE DEN EN LA CARA COMO LE HA DADO LOPERA,ESPERO QUE TENGA UNA RESPUESTA YA MISMO PORQUE SI NO ME DEFRADAURIA MUCHO EL SEÑOR CASTEL,YA DIGO LOCONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE QUE ESTO NO ACABA AQUI.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X