Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Eso es por el ancho de banda, estáis mucha gente viendo el partido por internet.
    pues dejar de verlo que el betis es muy malo

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      prefiero que la falle y que no se nos lesione
      yo tambien, pero eso era mas facil meterla que otra cosa, como se lesione que ojal que sea un susto empezamos la liga cojo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        A mi me ha gustao el Betis.
        Muy serio el medio del campo con Emana y Mehmet Aurelio.
        Los dos primeros se han sumao mucho al ataque y en las contras hemos creao bastante peligro por la banda derecha (cabezazo de Capi que la falla solo, gol de Mark y jugada de la lesion de Edu)

En defensa Juanito y Vega aprobados con nota, pero Ilic es muy malo.
        es de broma no si parecen que estan en la misma division vamos
        si fuera otro equipo de primera sea cual sea ya hubiera llegao mil veces mas

Comentario

Tras la primera parte y en mi opinion.

Ilic y Arzu son un coladero enorme. Son lentitos y poco contundentes, que Dios nos coja confesaos.
          Jose Mari es nulo. lo esta intentando y eso pero no tiene olfato, ha tenido un par para tirar y ni lo ha intentado.
          Capi ha perdido casi todos los balones que ha tocado. ha hecho un par de "regatillos" pero fatal en el pase que es lo que tiene que clavar.

Por otra parte, Ricardo, para mi hoy por hoy es mejor que Casto. Los dos cantan de vez en cuando pero da mas seguridad al juego y puede tocarla con los pies.
          vega y Juanito estan bien, cumpliendo sin problemas.
          Mehmet Aurelio es una maquina, haciendo coberturas pasesito corto y alguno que otro largo moviendo al equipo siendo defensivo.

Edu desaparecido, esta algo desconocido y sabemos que ese no es su nivel verdadero.
          Mark se sale en velocidad, esta cogiendo confianza y eso me gusta mucho. Fisicamente y sobre todo Psiquicamente se le ve muy bien.

Y mencion aparte para Emana. este tio esta jugando a un nivel por encima de los demas, solo hayq ue ver como juega al primer toque, como la pelea, la sube, se repliega y busca el gol y el pase. Una maquina.

Este equipo necesita otras cosas en algunos puestos. para mi jose mari capi, ilic y arzu no estan dando el nivel del resto. Y edu tampoco esta como debe.

Comentario

alguien sabe como se llama la cancion que suena ahora en radiobetis??

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              A mi me ha gustao el Betis.
              Muy serio el medio del campo con Emana y Mehmet Aurelio.
              Los dos primeros se han sumao mucho al ataque y en las contras hemos creao bastante peligro por la banda derecha (cabezazo de Capi que la falla solo, gol de Mark y jugada de la lesion de Edu)

En defensa Juanito y Vega aprobados con nota, pero Ilic es muy malo.
              es que decir eso ante un equipo de primera mira podria valer podria decirse que estamos mas o menos plantados en el campo pero te recuerdo que es el elche y que no es un equipo de primera....veremos a ver la semana que viene con el almeria porque te recuerdo que con el malaga y los suplentes menudo repaso nos metieron....

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                y ahora en el descanso no se corta apena la emision
                en via digital canal 92 lo podeis ver

Comentario

El Real Betis se ha enfrentado esta noche al Elche en la XLIX edición del Trofeo Fiesta de Elche, antes del cual se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Matilde Vázquez, madre del histórico futbolista verdiblanco, Rafael Gordillo. Asimismo, el conjunto bético ha estrenado la tercera equipación para esta temporada, que fue la que más llamó el día de la presentación, ya que es una de las más novedosas que se recuerda en la historia verdiblanca. En el apartado negativo, comentar que el partido disputado pertenece a un reconocido trofeo, cuya presentación esta mañana en el Ayuntamiento de Elche ha tenido que ser suspendida porque ningún miembro del club heliopolitano ha hecho acto de presencia.

Nadie del club en la presentacion del torneo...asi se de buena imagen...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    en via digital canal 92 lo podeis ver
                    exacto, si cortes de pantalla y mejor.

Comentario

y lo de Edu no es nuevo... lleva 2 o 3 partidos seguidos jugando fatal, vale que este molesto por no renovarle, pero si va a jugar asi en liga, losiento pero tendra que chupar banquillo asta que espabile.

Comentario

Se me olvidaba, es el super elche, no seais pesimistas xDD solo falta que salga lopera diciendo que del sexto parriba.

ya vereis cuando entre el banquillo ....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          El Real Betis se ha enfrentado esta noche al Elche en la XLIX edición del Trofeo Fiesta de Elche, antes del cual se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Matilde Vázquez, madre del histórico futbolista verdiblanco, Rafael Gordillo. Asimismo, el conjunto bético ha estrenado la tercera equipación para esta temporada, que fue la que más llamó el día de la presentación, ya que es una de las más novedosas que se recuerda en la historia verdiblanca. En el apartado negativo, comentar que el partido disputado pertenece a un reconocido trofeo, cuya presentación esta mañana en el Ayuntamiento de Elche ha tenido que ser suspendida porque ningún miembro del club heliopolitano ha hecho acto de presencia.

Nadie del club en la presentacion del torneo...asi se de buena imagen...
                          que esperabas esto es lo que hay no ves que nosotros no tenemos miembros en el consejo.. Tenemos UN miembro en el consejo y esta metido ahora mismo en el ojete de larriba asi que....

Comentario

Solo tengo que decir una cosa, gracias a dios que ha venido Emana, y Mehmet, y luego otra cosa, rezare tambien a dios, porque tenemos una porqueria de equipo, aun me pregunto que **** hace Capi jugando porque es lamentable que en cuanto le llega el balon es balon perdido o mareado, con lo bien que la toca Emana... dios ojala ocurra un milagro, pero el solo no nos puede librar de segunda, y quitando a Juanito, Mehmet, Emana, Mark y Edu ( aun asi sigue como en el partido del Malaga mas perdido que... y fallon ) 5 tios de primera, el resto sin exagerar, 2ªB... y encima sin sangre ni ******* ni nada.

Dios cada vez que veo otro partido me desmoralizo mas aun... que vengan fichajes e importantes! porque sino....

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo lo estoy viendo por internet pero se ve fatal

Comentario

A Edu hay que venderlo, si no se va a renovar, empecemos a sacar tajada y no a dejarlos libres despues. quien se queda con un jugador a disgusto...***** darle lo que quiere que es irse que se lo merece y cojemos lo que nos den..si es que..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X