Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Tú mismo lo estas diciento.Bastantes tragaldabas,un año y otro.No son hechos aislados es el sistema del Betis convaleciente de donmanué.Quieres que se calle,que se omitan estos hechos?No se denuncian?todos callados?
    No hombre no,ya está bien,son muchos años ya.
    No hombre, no. La queja es que se denuncien unas veces sí y otras no. Que no nos engañemos, que si Chaparro no sale desmintiendo a los de ABC el otro día, este no escribe ni pio, así Chaparro hubiese aceptado el fichaje de Jose Luis, que es un chaval que juega debajo de mi casa con una lata de cocacola.

    Y luego de leer la webfisiá, me reafirmo en que Chaparro es de los que menos está tragando (y al que más caña le están dando):

    "Marko Babic abandona la concentración para acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero, tras ser descartado por Francisco Chaparro de cara al inicio liguero. El entrenador, que ha exigido la operación de venta de Babic, le ha instado a abandonar la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones del hotel Campoamor para hacer las maletas."

    A alguien le han metido el dedo en el cu.lo con la salida de Babic y ha escocido bastante.

    Comentario


    • Re: Chaparro ya se ha puesto el embudo y empieza a tragar lo que le echen

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      perdonale hombre, perdonale... se que él esta muy arrepentido, y para demostrartelo te va a invitar a una tortilla de papas. hace?
      Veo una falta de respeto hablar asi de nuestro entrenador, como ahora la estas teniendo conmigo.

      ¿me conoces de algo para hablarme asi?

      Este forero solo hace atacar a todo el mundo, y ahora a Paco Chaparro.

      A mi parecer tragar habria sido quedarse con Juanlu, Babic, Nano, etc... y ha dejado bien claro que no cuenta con ellos.

      Aurelio y Emana son una muestra mas de como sabe llevar Chaparro a Lopera, y aunque no comulgo con este ultimo, si pido un respeto hacia Don Paco Chaparro.

      A algunos os pierden las formas.

      Comentario


      • Re: chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No hombre, no. La queja es que se denuncien unas veces sí y otras no. Que no nos engañemos, que si Chaparro no sale desmintiendo a los de ABC el otro día, este no escribe ni pio, así Chaparro hubiese aceptado el fichaje de Jose Luis, que es un chaval que juega debajo de mi casa con una lata de cocacola.

        Y luego de leer la webfisiá, me reafirmo en que Chaparro es de los que menos está tragando (y al que más caña le están dando):

        "Marko Babic abandona la concentración para acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero, tras ser descartado por Francisco Chaparro de cara al inicio liguero. El entrenador, que ha exigido la operación de venta de Babic, le ha instado a abandonar la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones del hotel Campoamor para hacer las maletas."

        A alguien le han metido el dedo en el cu.lo con la salida de Babic y ha escocido bastante.
        A ese articulista llevo leyendolo bastante tiempo.Su actitud hacia LOQUERA siempre fué la misma.
        Me gustaría ver un resquicio de cambio,pero no

        Comentario


        • Re: chaparro y momparlet en radio betis-ESCUCHALO AQUI

          El que escribe el artículo se ha pegao un pasote del quince, así de claro. Le ha debido de sentar fatal el paripé de Chaparro en radio ***** con Momparlet, sí. Un poquito de elegancia no vendría mal, Francisco Pérez, y un poquito de coherencia.

          "anda con el embudo en el hombro"... En fin... ya puestos por qué no decir "anda con una po.lla de 30 centímetros en el culo"...

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          No hombre, no. La queja es que se denuncien unas veces sí y otras no. Que no nos engañemos, que si Chaparro no sale desmintiendo a los de ABC el otro día, este no escribe ni pio,
          Evidentemente. Qué asco me dan el 99% de los periodistas. Después se llenan la boca con palabras como "libertad, independencia, honradez"... pero si sois asalariados de vuestros amos el 90% del tiempo y el 10% restante sois rencorosos y (con)fabuladores...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X