Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    pueden ser que hoy o como mucho mañana se hagan oficiales dos fichajes (tal vez nelson y nery) lo que pasa es que estoy de acuerdo contigo, tienen muy dificil jugar ya el domingo en el vital partido contra el recre. Lo del lateral izquierdo me da a mi que tardara un poco mas

Tal como esta Chaparro de quemao con Ilic y Damia no me extrañaria que Nelson fuera titular (siempre que se fiche, jejejejeje), el esta en forma ya que ha echo la pretemporada con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
      Tal como esta Chaparro de quemao con Ilic y Damia no me extrañaria que Nelson fuera titular (siempre que se fiche, jejejejeje), el esta en forma ya que ha echo la pretemporada con su equipo.
      eso espero por el bien del betis, pero me da a mi que lo veremos debutar contra el getafe tras el paron de la primera jornada de liga, y en casa contra la *******. Creo que antes podria tirar de nery por aquello que hacen falta delanteros

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        yo hace una semana que me hice el cuerpo para fichajes en invierno....
        olvidaté y menos con los supuestos de bsport presidiendo y con el control en sus manos del supuesto paquete de acciones de lopera

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          pueden ser que hoy o como mucho mañana se hagan oficiales dos fichajes (tal vez nelson y nery) lo que pasa es que estoy de acuerdo contigo, tienen muy dificil jugar ya el domingo en el vital partido contra el recre. Lo del lateral izquierdo me da a mi que tardara un poco mas
          A ver si contra el recre juega al menos mehmet Aurelio, cuyo famoso transfer provisional tampoco llego el Viernes como se decia...

Comentario

Hoy estamos ya a lunes, he perdido la cuenta de las horas que han pasado, y sigue sin aparecer nadie.

con suerte, justo antes, de debutar contra el recre se cierre algún fichaje de últimisima hora.

Y mientras tanto el resto de equipos entrenando, con sus onces titulares conjuntandose, etc.

Y eso si al lolo no le da por apurar al maximo como con Chretien a ver si ahorra medio euro y los perdemos también.

Comentario

Despues nos sentimos ofendidos con la prensa.Que va a decir la prensa que no sea que esto es un campo sin vallar,donde nada tiene sentido,donde se va a salto de mata,dando palos de ciegos y cometiendo una y otra vez las mismas tropelías.Si vienen los fichajes vendran a última hora,sin conocer al equipo......Improvisación y negligencia,abandono y dejadez.....

Comentario

Y las que quedan todavia me temo!!!

Comentario

Fuera Chaparro! Se ha bajado los pantalones ante Lopera

Comentario

• Sobre Chaparro

Hola a todos:

una vez mas intento buscar razones para ser optimistas...y no las encuentro, sobre todo despues de lo del sábado en Almería. Solo me consuelo pensando en que años anteriores las pretemporadas no siempre se correspondieron con el discurrir del equipo en el campeonato: ejemplo: el año pasado ganamos el Carranza y al Milan para acabar como acabamos.

Dicho esto hoy estoy mas desconcertado que nunca con Chaparro. Me considero Chaparrista, pero ¿a ver que os parecen estas reflexiones?

1: ¿Porque ******* juegan en Almería los descartes (Caffa y Babic) antes que provar a un canterano?

2: ¿Porque se ha enrocado en fichar a Mané, un jugador por el que piden 600 millones de pesetas y que hasta la fecha ha jugado en el Algeciras y similares?

3:¿ Porque si el año pasado criticó ( y con acierto) que la pareja de centrales fuese la de hace 8 años (Rivas y Juanito), este año no ha insistido en reforzar la posición?

4:¿ Porque insiste en jugar con Arzu de central cuando es un jugador indolente, que nunca lo he visto dejarse la piel ni entrar al cruze?

5:¿Porque no quiere a Caffa, que es el único que tenemos para sacar faltas?

6:¿Porque prescinde de Nano y Lima si no nos sobran centrales?

7:¿Porque no quiere a Nery Castillo si es un perfil de jugador (media punta que puede caer a bandas) con el que solo contamos con Edu?

8:¿Porque no reconsidera a Sobis?

9¿Porque no es titular Juande y en cambio juega por decreto Capi?

Estoy perdiendo la fe en Chaparro.

No sé vosotros, yo estoy muy preocupado.

Que Diós os bendiga

Comentario

• Re: Sobre Chaparro

Paco navega como puede dentro de este sin sentido de club y pienso que es el unico qu epuede sacar adelante a este betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Paco navega como puede dentro de este sin sentido de club y pienso que es el unico qu epuede sacar adelante a este betis!!!
                        +1 lomu

Comentario

Yo perdí la fe en Chaparro ya el año pasado por mucho
                          que nos salvara hay cosas de las que hace que no tienen
                          lógica y para mi esta dando síntomas de empezar a perder
                          los papeles o de tener unos caprichos demasiado peligrosos
                          para el equipo.
                          Aparte hay un puesto en el que chaparro no ha apretado y
                          es la portería en la que estamos muy flojos.
                          Y contar o mas bien darle minutos a la cantera de eso poco.
                          También esta metido en guerras internas que el sabe que va
                          a perder y que le va hacer mucho daño al equipo y a el.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                            1: ¿Porque ******* juegan en Almería los descartes (Caffa y Babic) antes que provar a un canterano?
                            Porque probablemente se queden, de hecho los probó en nuevos sitios.

2: ¿Porque se ha enrocado en fichar a Mané, un jugador por el que piden 600 millones de pesetas y que hasta la fecha ha jugado en el Algeciras y similares?
                            Yo no creo que se haya enrocado, de hecho se ha negociado por otros como Monzón, o sea que tiene 'plan B'.

3:¿ Porque si el año pasado criticó ( y con acierto) que la pareja de centrales fuese la de hace 8 años (Rivas y Juanito), este año no ha insistido en reforzar la posición?
                            Seguro que sí quería a un buen central, pero sabe que los fichajes no van a ser más de 5 o 6 y lo primero es lo primero: delantero, ext.dcho, medios y laterales.

4:¿ Porque insiste en jugar con Arzu de central cuando es un jugador indolente, que nunca lo he visto dejarse la piel ni entrar al cruze?
                            Porque necesita buena salida del balón y la pretemporada está para probar. Si no le convence el experimento creo que jugará como el año pasado con Juanito y Melli.

5:¿Porque no quiere a Caffa, que es el único que tenemos para sacar faltas?
                            Preferirá que juegue cedido a que ***** banquillo todo el año y se eche a perder, ya que es joven y tiene margen de mejora. Para suplente de Mark tiene varias opciones ya.

6:¿Porque prescinde de Nano y Lima si no nos sobran centrales?
                            Sus 4 centrales son Juanito, Melli, Rivas y Arzu. Nano y Lima no dan el nivel, y con el brasileño pasa como con Caffa, para chupar banquillo mejor que vaya cedido que aún puede mejorar si juega. Nano no es peor que Rivas pero entre dos medianías Paco prefiere al de la casa.

7:¿Porque no quiere a Nery Castillo si es un perfil de jugador (media punta que puede caer a bandas) con el que solo contamos con Edu?
                            Él necesita un delantero goleador, y Nery no tiene grandes números y le parece más un mediapunta. Aún así no lo rechaza, solo pedía sondear otros de su lista que le parecen mejores.

8:¿Porque no reconsidera a Sobis?
                            Ya ha dicho que sí que cuenta con él si se queda. Le creo a él antes que al tal Machado.

9¿Porque no es titular Juande y en cambio juega por decreto Capi?
                            Chaparro confía en sacar al Capi de los primeros tiempos y por eso lo ha puesto a tono radicalmente. Juande no ha demostrado gran cosa, por mucho que apunte, aparte que tiene otras cualidades que igual ya cubre Aurelio.

Me he intentado poner en el lugar de Chaparro aunque no estoy de acuerdo con él en todo, principalmente no comparto lo de Capi, Arzu y lo de preferír a Rivas antes que Nano, pero creo que tiene sus razones y hasta ahora le veo coherente.

Comentario

Vale BeticO, me valen tus respuestas aunque no las comparta al 100%.

Yo con Arzu no puedo, nunca he podido, me parece un jugador excepcional pero falto de actitud.

Yo creo que Melli no tiene tanta salida de balón (aunque le recuerdo una jugada tipo Beckenbauer el año pasado) pero en conjunto es mucho mejor que Arzu.

Respecto a Capi, ¿merece la pena esforzarse por un jugador de 30 años?

Un saludo

Comentario

Me da a mi que Lopera va a intentar "retrasar" los fichajes hasta el miercoles para asi intentar contrarestar las concentraciones en Jabugo de los miercoles. Y es que a pesar de que solo somos "cuatro gatos" estan haciendo mucho daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X