Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón tenía Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que razón tenía Marcelino

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Marcelino... quien era ... aquel entrenador que los amigos del bustos y los que defienden lo indefendible decian que no le habia empatado ni al alcoyano... aquel entrenador que tachaban de bocazas o de pretender desestabilizar la economia del betis...
    Marcelino quien era, aquel entrenador por el que muchos aqui se querian dejar los cuartos apostando a que estaria muy por debajo del betis con su racing ...
    Quien mas era marcelino... ah el entrenador que se atrevio a decirle a lopera que el betis habia que hacer un desalojo masivo de tanta mediocridad deportiva... ah que le tocaba a capi... y al figura de camas y betico desde chiquitito no se le podia hacer eso... quien era marcelino, capelo o cruyf...

    Sencillamente era un entrenador que llevaba viendo al betis desde tres meses antes y no se podia explicar como un equipo socialmente tan grande podia tener tantas mediocridades deportivas por metro cuadrado...
    Hacia tiempo que no te leía por aquí. Como casi siempre de acuerdo contigo amigo bético.

    Comentario


    • #47
      Re: Que razón tenía Marcelino

      Hombre, el tal Marcelino, hay tantas incongruencias que rodean los sucesos que han acaecido sobre este hombre últimamente, que creía que había perdido crédito entre sus fieles seguidores, me alegra que aún no se haya apagado el espíritu Marcelino por este gran foro bético.

      Comentario


      • #48
        Re: Que razón tenía Marcelino

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Hombre, el tal Marcelino, hay tantas incongruencias que rodean los sucesos que han acaecido sobre este hombre últimamente, que creía que había perdido crédito entre sus fieles seguidores, me alegra que aún no se haya apagado el espíritu Marcelino por este gran foro bético.
        hombre, a lo mejor te creias que porque haya apostado por un proyecto de tres años en el zaragoza, aunque parta de la segunda division...los que admiramos y apostamos por los conocimientos de este gran entrenador habiamos perdido la fe en el... desde luego hasta un zaragoza en segunda con proyecto es mas ilusionante que un betis en primera sin proyecto alguno.

        Comentario


        • #49
          Re: Que razón tenía Marcelino

          Pues yo sin embargo, no me cambio por el Zaragoza hijo mio..

          Un entrenador con aspiraciones a hacer algo importante se va a un segunda división, ya.....

          Comentario


          • #50
            Re: Que razón tenía Marcelino

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pues yo sin embargo, no me cambio por el Zaragoza hijo mio..

            Un entrenador con aspiraciones a hacer algo importante se va a un segunda división, ya.....
            has oido hablar de un paso para para atras, para andar tres seguidos por delante... yo no me cambio por el zaragoza, porque convivo en una ciudad a dia de hoy con otro equipo que tiene un equipo en segunda division y seriamos el hazmerreir total cuando visitaramos la carretera de utrera... pero el proyecto del zaragoza a dia de hoy es mucho mas ilusionante, mucho mas prometedor y mucho mas ambicioso que el del betis...sin ningun genero de dudas... pero ya lo dijo el presidente que no preside... para que queremos un proyecto un equipo de campanillas... VIVAS LAS TEMPORADAS DE TRANSICION...

            Comentario


            • #51
              Re: Que razón tenía Marcelino

              Vamos a ver Dolvi,

              Un equipo que desciende a segunda división carece de proyecto orientado hacia primera división, me explico, aquel club que baja a 2ª, lo primero, su proyecto, es ascender ya a 1ª, como sea, y para eso no se pueden fichar más que a jugadores válidos para esa categoría, qué proyecto va a tener Marcelino para un futuro?? sólo éste, o acaso alguien le asegura al Zaragoza que va a estar sólo 1 año en 2ª?¿ pues anda que no es dificil ni na eso..

              Por eso digo, que Marcelino no ha escogido Zaragoza para un proyecto a largo plazo, porque si estás en 2ª, eso no da a lugar, lo primero es lo primero. O bien Marcelino no ha tenido ofertas de clubes, algo que es inexplicable, según lo buen entrenador que todo el mundo dice que es, o bien es que le han soltado la manteca y se le han hecho los ojitos chiribiri. Abogo por más por la segunda teoría.

              Comentario


              • #52
                Re: Que razón tenía Marcelino

                Marcelino de aquí a muy poco va a estar ganando títulos. Es un muy buen entrenador (del estilo de Juande) y también le gusta el dinero bastante (como a casi todos en este mundillo).

                No recuerdo la lista que se dio de las 15 bajas ¿la podríais recordar?

                Comentario


                • #53
                  Re: Que razón tenía Marcelino

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Vamos a ver Dolvi,

                  Un equipo que desciende a segunda división carece de proyecto orientado hacia primera división, me explico, aquel club que baja a 2ª, lo primero, su proyecto, es ascender ya a 1ª, como sea, y para eso no se pueden fichar más que a jugadores válidos para esa categoría, qué proyecto va a tener Marcelino para un futuro?? sólo éste, o acaso alguien le asegura al Zaragoza que va a estar sólo 1 año en 2ª?¿ pues anda que no es dificil ni na eso..

                  Por eso digo, que Marcelino no ha escogido Zaragoza para un proyecto a largo plazo, porque si estás en 2ª, eso no da a lugar, lo primero es lo primero. O bien Marcelino no ha tenido ofertas de clubes, algo que es inexplicable, según lo buen entrenador que todo el mundo dice que es, o bien es que le han soltado la manteca y se le han hecho los ojitos chiribiri. Abogo por más por la segunda teoría.
                  Tiene firmado tres años... confiando como confia en subir al zaragoza este año... luego le quedan dos mas... mucho mas que a cualquier entrenador que tenga el betis en estos momentos... que marcelino no ha tenido oferta... pregunta en valencia por el portazo que le metio a los directivos del valencia... preguntale a momparlet... cuando hizo un acercamiento a traves de su representante... estos de momento... seguro que tuvo mucho mas... si ha tenido otras ofertas hasta chaparro por dios...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que razón tenía Marcelino

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    sin quitarle meritos a marcelino, quien no ve que en esta plantilla sobran 15 jugadores como poco?
                    Pues todavía los hay que se creen que Capi es la reencarnación de Kaká, Arzu la de Gatusso, Juanito la de Maldini, etc.. etc...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que razón tenía Marcelino

                      Ya lo dijo Don Lorenzo Serra Ferrer tiempo atras, con su proyecto "Betis Millenium" creo recordar que lo llamó.

                      También dijo aquello de "el Betis será lo que Lopera quiera"

                      Qué razón tenía...........

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que razón tenía Marcelino

                        Sí tenía razón, dicho lo cual Marcelino puede que haya cometido este año al fichar por el Zaragoza el error de su vida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que razón tenía Marcelino

                          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Sí tenía razón, dicho lo cual Marcelino puede que haya cometido este año al fichar por el Zaragoza el error de su vida.
                          puesto a cometer errores... no se quien sale mejor parado... si marcelino fichando por el zaragoza... o chaparro aceptando seguir siendo el entrenador del betis de lopera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que razón tenía Marcelino

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Marcelino de aquí a muy poco va a estar ganando títulos. Es un muy buen entrenador (del estilo de Juande) y también le gusta el dinero bastante (como a casi todos en este mundillo).

                            No recuerdo la lista que se dio de las 15 bajas ¿la podríais recordar?
                            en lo segundo creo que te equivocas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que razón tenía Marcelino

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              puesto a cometer errores... no se quien sale mejor parado... si marcelino fichando por el zaragoza... o chaparro aceptando seguir siendo el entrenador del betis de lopera.
                              Aunque nos parezca mentira es más fácil que el betis se quede en primera que el Zaragoza suba a primera. Chaparro creo que va a cumplir su sueño, era imposible que no aceptara.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que razón tenía Marcelino

                                Marcelino tiene sobre el papel el mejor equipo para subir a Primera, ciertamente no lo tiene excesivamente complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X