Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón tenía Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Que razón tenía Marcelino

    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Por cierto, y ya que sacas lo del campo

    ¿Sabes que esos trescientos millones que el Betis tenía de deuda con Proinsur (Al no consumarse la venta había que devolver el dinero) fueron incluidos en la cifra de Capital Social a suscribir para la conversión en SAD?

    ¿Sabes que finalmente esos 300 M fueron incluidos en el Plan de Saneamiento y que debió hacerse una reducción de Capital?

    ¿Sabes que si al capital social actual (1.200 M aprox) le quitas esos 300 M el Betis no tendría hoy ningún accionista con mas del 50 %?

    ¿Sabes a quién no le interesó hacer la maniobra?

    ¿Donde están los 300 M que el Betis no devolvió a Proinsur?

    Ve respondiéndome a algunas y después seguimos vale.... Vaya a ser que no lo sepas y te esté dando muchas pistas
    ¿Y?

    ¿Qué tiene que ver este tema con lo que se está tratando aquí?

    Comentario


    • #92
      Re: Que razón tenía Marcelino

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y?

      ¿Qué tiene que ver este tema con lo que se está tratando aquí?
      Tú has sido el que hablando de Marcelino has sacado a Galera y el campo...

      De todas formas si quieres lo movemos de sitio.... pero me gustaría que me respondieras de todas formas

      Comentario


      • #93
        Re: Que razón tenía Marcelino

        Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
        Tú has sido el que hablando de Marcelino has sacado a Galera y el campo...

        De todas formas si quieres lo movemos de sitio.... pero me gustaría que me respondieras de todas formas
        Que sí que sí hombre, que todo lo que dices es verdad, no voy a ser yo quien te contradiga, pero que yo lo que hice fue una alusión hacia un comentario que hizo en su momento el forero dolvi, nada más lejos de mi intención el sacar ahora el tema de Galera en un post que habla sobre Marcelino.

        Comentario


        • #94
          Re: Que razón tenía Marcelino

          Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
          Tú has sido el que hablando de Marcelino has sacado a Galera y el campo...

          De todas formas si quieres lo movemos de sitio.... pero me gustaría que me respondieras de todas formas
          lo de galera y las alusiones es una vieja historia ya... como vieja es la historia ya que yo mantengo en muchos puntos de vista con el forero M.A.T.M

          Comentario


          • #95
            Re: Que razón tenía Marcelino

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo de galera y las alusiones es una vieja historia ya... como vieja es la historia ya que yo mantengo en muchos puntos de vista con el forero M.A.T.M
            Es cierto Dolvi,yo he sido testigo-lectora de esa vieja historia.De esa y de alguna otra.....

            Comentario


            • #96
              Re: Que razón tenía Marcelino

              MÍNIMO 10 BAJAS PARA ESTE AÑO; Y POCO A POCO EL AÑO QUE VIENE OTRAS 10, HASTA LIMPIAR ESTE VESTUARIO VICIADO CON ARZU, RIVAS Y CAPI

              Altas: 1 portero de garantías (fuera Ricardo); 1 central (Arzu al mediocentro, fuera Rivas y Nano); 2 laterales (fuera Ilic y Babic); 1 mediocentro jugón (Jesús Vázquez del Recre, fuera Rivera); 2 interiores de banda (fuera Odonkor y XISCO); 2 delanteros (fuera Josemari, Capi. Vuelta de Dani y un fichaje de garantías). 9 altas y 10 bajas, se podría arreglar la temporada

              Comentario


              • #97
                Re: Que razón tenía Marcelino

                Originalmente publicado por Comandante
                Moralmente por supuesto que yo mismo le desautorizo. Paso a explicarle

                Siempre he mantenido que Marcelino es un buen entrenador, pero nó es un hombre de proyecto
                bueno quizá lo que busca es proyectarse el mismo (Lógico).


                Independientemente de cómo se hacen las cosas en el Betis y con quien hay que tratar, Marcelino se extralimitó en sus exigencias que yá todos conocemos. al final no me acuerdo cuantas bajas se dieron en El Real Betis, (Pero Cúper tambien dió las suyas y casi iguala a Marcelino en ese aspecto)

                Ha menospreciado al Betis en dos ocasiones y estuvo "vendido" unos meses echando la caña para ver si recalaba en un grande (La jugada le salió mal (por eso está en el Zaragoza) moralidad? o cosas del futbol como indicaba en mi anterior post.

                Te copio unas de sus declaraciones cuando se quería marchar del Racing de Santander

                21-5-08
                "Hace dos meses tuve una reunión con el presidente y en ella le comuniqué, con un margen de tiempo importante, la decisión de no seguir en el equipo. Quería buscar la posibilidad de entrenar a un equipo más alto, con posibilidades de luchar en mayores competiciones, de los denominado grandes", aseguró.

                fíjate si le salió mal que casi estuvo a punto de no entrenar a nadie en la presente temporada
                ni siquiera al Racing (Equipo que metió en Europa) muy fuerte ésto para los racinguistas


                Más declaraciones "Consecuente con la decisión tomada"
                "Marcelino, sin embargo, explicó que en estos "últimos días" estuvieron "valorando si cambiar la decisión", algo que finalmente no se ha producido. "Quizá la cabeza estaba caliente por lo sucedido y tuvimos que reflexionar. Hoy mismo hablamos sobre si tomar una decisión diferente, pero hemos tomado una decisión desde la paz, estabilidad y cabeza fría y debemos ser consecuentes con ella", expresó.
                "No la hemos revocado porque pensamos que cuando se toma hay que asumir las consecuencias. Esta bonita historia que me ha tocado vivir, inesperada, luego el balón no entra y podía cambiar y alguno podía interpretar que seguíamos en el Racing como plato de segunda mesa", añadió, aprovechado para dar "gracias a todos, desde utilleros a jardineros y, por supuesto, futbolistas, que siempre demostraron máxima predisposición, actitud y respeto, y a la afición".
                "Es complicado que la próxima temporada empecemos entrenando. De momento lo tengo muy claro, me voy para casa", concluyó

                Uséase prefería quedarse sin entrenar que volver a entrenar al racing (casi se retracta de dejar al Racing, pero al final le dió corte al mushasho) moralidad??

                Los racinguistas reconocen su labor y su buen hacer por haberlos metido en europa, pero todos tienen un pellizco por haberlos dejado tirado el Sr. Marcelino

                Resumen: Insisto en dejar claro que Marcelino es un Buen entrenador.

                Pero vamos a bajarlo de los altares que aquí ni siquiera estuvo.
                Ni siquiera le autoriza ni garantiza su moralidad, el simple hecho de no querer cuentas con Lopera, Que luego nos pasa lo mismo que con la prensa.
                Perdon por el retraso en contestar y por el tostón.
                saludos
                Ha sido el UNICO que ha dicho a loQuera claramente que su equipo era una BANDA,pero de las de los municipios de los años cuarenta.Ahí estasn las pruebas y los resultados.Perdona, pero hablar sin tapujos a semejante MASTUERZO y exigirle en su propio terreno es algo que en 16 años de CLEPTOCRACIA no ha sido muy frecuente.Te recuerdo que lo dejó con dos palmos de......narices.

                Comentario


                • #98
                  Re: Que razón tenía Marcelino

                  Originalmente publicado por Comandante
                  Moralmente por supuesto que yo mismo le desautorizo. Paso a explicarle

                  Siempre he mantenido que Marcelino es un buen entrenador, pero nó es un hombre de proyecto
                  bueno quizás lo que busca es proyectarse el mismo (Lógico).

                  Independientemente de cómo se hacen las cosas en el Betis y con quien hay que tratar, Marcelino se extralimitó en sus exigencias que yá todos conocemos. al final no me acuerdo cuantas bajas se dieron en El Real Betis, (Pero Cúper tambien dió las suyas y casi iguala a Marcelino en ese aspecto)

                  Ha menospreciado al Betis en dos ocasiones y estuvo "vendido" unos meses echando la caña para ver si recalaba en un grande (La jugada le salió mal (por eso está en el Zaragoza) moralidad? o cosas del futbol como indicaba en mi anterior post.

                  Te copio unas de sus declaraciones cuando se quería marchar del Racing de Santander

                  21-5-08
                  "Hace dos meses tuve una reunión con el presidente y en ella le comuniqué, con un margen de tiempo importante, la decisión de no seguir en el equipo. Quería buscar la posibilidad de entrenar a un equipo más alto, con posibilidades de luchar en mayores competiciones, de los denominado grandes", aseguró.

                  fíjate si le salió mal que casi estuvo a punto de no entrenar a nadie en la presente temporada
                  ni siquiera al Racing (Equipo que metió en Europa) muy fuerte ésto para los racinguistas

                  Más declaraciones "Consecuente con la decisión tomada"
                  "Marcelino, sin embargo, explicó que en estos "últimos días" estuvieron "valorando si cambiar la decisión", algo que finalmente no se ha producido. "Quizá la cabeza estaba caliente por lo sucedido y tuvimos que reflexionar. Hoy mismo hablamos sobre si tomar una decisión diferente, pero hemos tomado una decisión desde la paz, estabilidad y cabeza fría y debemos ser consecuentes con ella", expresó.
                  "No la hemos revocado porque pensamos que cuando se toma hay que asumir las consecuencias. Esta bonita historia que me ha tocado vivir, inesperada, luego el balón no entra y podía cambiar y alguno podía interpretar que seguíamos en el Racing como plato de segunda mesa", añadió, aprovechado para dar "gracias a todos, desde utilleros a jardineros y, por supuesto, futbolistas, que siempre demostraron máxima predisposición, actitud y respeto, y a la afición".
                  "Es complicado que la próxima temporada empecemos entrenando. De momento lo tengo muy claro, me voy para casa", concluyó


                  Uséase prefería quedarse sin entrenar que volver a entrenar al racing (casi se retracta de dejar al Racing, pero al final le dió corte al mushasho) moralidad??

                  Los racinguistas reconocen su labor y su buen hacer por haberlos metido en europa, pero todos tienen un pellizco por haberlos dejado tirado el Sr. Marcelino

                  Resumen: Insisto en dejar claro que Marcelino es un Buen entrenador.

                  Pero vamos a bajarlo de los altares que aquí ni siquiera estuvo.
                  Ni siquiera le autoriza ni garantiza su moralidad, el simple hecho de no querer cuentas con Lopera, Que luego nos pasa lo mismo que con la prensa.

                  Perdon por el retraso en contestar y por el tostón.

                  Saludos
                  Parece que escribes desde una máquina de mecanografiar

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Que razón tenía Marcelino

                    Hagamos números y pensemos a cuántos se quitó de enmedio el ínclito Héctor Cúper. Al final le daba la razón a Marcelino, aunque tragó con lo que le trajo Lopera, José Mari incluido.

                    Comentario


                    • Re: Que razón tenía Marcelino

                      Originalmente publicado por Comandante
                      Vale, ahí está entonces la respuesta.

                      Que lo que gustó fué su actuación con Lopera?

                      Ah entonces todo el que le diga a Lopera cuatro verdades, es un monstruo en lo suyo

                      Periodistas, Entrenadores, foreros.
                      Que no vale eso tampoco.

                      Que cada uno debe demostrar su valía en su campo, que por ejemplo el periodista que ataque a Lopera, tengamos cuidado que despues no sea el mismo que pueda atacar al Real Betis y a su afición y sigamos diciendo que es güeno güeno porque en su día escribió cuatro líneas en contra de Lopera.

                      Por cierto esa palabrita que te ha cautivado "CLEPTOCRACIA", puede volverse en contra, yá que estás diciendo que se ha desarrollado un poder basado en el robo de capital de forma que éstas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corrompidos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.
                      No creo que ésta palabra le guste a la Sra. jueza
                      Quizás un Cleptómano de ilusiones.
                      Magistral apunte.

                      Creo que ese es un hecho que tiene luchar muchas veces por parte de algunos béticos, como si el hecho de criticar a Lopera te diera derecho a atacar al Betis.

                      No confundamos conceptos.

                      Comentario


                      • Re: Que razón tenía Marcelino

                        Originalmente publicado por Comandante
                        Vale, ahí está entonces la respuesta.

                        Que lo que gustó fué su actuación con Lopera?

                        Ah entonces todo el que le diga a Lopera cuatro verdades, es un monstruo en lo suyo

                        Periodistas, Entrenadores, foreros.
                        Que no vale eso tampoco.

                        Que cada uno debe demostrar su valía en su campo, que por ejemplo el periodista que ataque a Lopera, tengamos cuidado que despues no sea el mismo que pueda atacar al Real Betis y a su afición y sigamos diciendo que es güeno güeno porque en su día escribió cuatro líneas en contra de Lopera.

                        Por cierto esa palabrita que te ha cautivado "CLEPTOCRACIA", puede volverse en contra, yá que estás diciendo que se ha desarrollado un poder basado en el robo de capital de forma que éstas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corrompidos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.
                        No creo que ésta palabra le guste a la Sra. jueza
                        Quizás un Cleptómano de ilusiones.
                        A mi no me estan JUZGANDO,yo no estoy ACUSADA,y jamas he cometido DELITO.Ahorrate las AMENAZAS veladas y guardalas para el que tiene un PROCESO ABIERTO Y UNA DENUNCIA DE LA FISCALIA DE SEVILLA,OK???

                        Comentario


                        • Re: Que razón tenía Marcelino

                          Originalmente publicado por Comandante
                          Moralmente por supuesto que yo mismo le desautorizo. Paso a explicarle

                          Siempre he mantenido que Marcelino es un buen entrenador, pero nó es un hombre de proyecto
                          bueno quizás lo que busca es proyectarse el mismo (Lógico).

                          Independientemente de cómo se hacen las cosas en el Betis y con quien hay que tratar, Marcelino se extralimitó en sus exigencias que yá todos conocemos. al final no me acuerdo cuantas bajas se dieron en El Real Betis, (Pero Cúper tambien dió las suyas y casi iguala a Marcelino en ese aspecto)

                          Ha menospreciado al Betis en dos ocasiones y estuvo "vendido" unos meses echando la caña para ver si recalaba en un grande (La jugada le salió mal (por eso está en el Zaragoza) moralidad? o cosas del futbol como indicaba en mi anterior post.

                          Te copio unas de sus declaraciones cuando se quería marchar del Racing de Santander

                          21-5-08
                          "Hace dos meses tuve una reunión con el presidente y en ella le comuniqué, con un margen de tiempo importante, la decisión de no seguir en el equipo. Quería buscar la posibilidad de entrenar a un equipo más alto, con posibilidades de luchar en mayores competiciones, de los denominado grandes", aseguró.

                          fíjate si le salió mal que casi estuvo a punto de no entrenar a nadie en la presente temporada
                          ni siquiera al Racing (Equipo que metió en Europa) muy fuerte ésto para los racinguistas

                          Más declaraciones "Consecuente con la decisión tomada"
                          "Marcelino, sin embargo, explicó que en estos "últimos días" estuvieron "valorando si cambiar la decisión", algo que finalmente no se ha producido. "Quizá la cabeza estaba caliente por lo sucedido y tuvimos que reflexionar. Hoy mismo hablamos sobre si tomar una decisión diferente, pero hemos tomado una decisión desde la paz, estabilidad y cabeza fría y debemos ser consecuentes con ella", expresó.
                          "No la hemos revocado porque pensamos que cuando se toma hay que asumir las consecuencias. Esta bonita historia que me ha tocado vivir, inesperada, luego el balón no entra y podía cambiar y alguno podía interpretar que seguíamos en el Racing como plato de segunda mesa", añadió, aprovechado para dar "gracias a todos, desde utilleros a jardineros y, por supuesto, futbolistas, que siempre demostraron máxima predisposición, actitud y respeto, y a la afición".
                          "Es complicado que la próxima temporada empecemos entrenando. De momento lo tengo muy claro, me voy para casa", concluyó


                          Uséase prefería quedarse sin entrenar que volver a entrenar al racing (casi se retracta de dejar al Racing, pero al final le dió corte al mushasho) moralidad??

                          Los racinguistas reconocen su labor y su buen hacer por haberlos metido en europa, pero todos tienen un pellizco por haberlos dejado tirado el Sr. Marcelino

                          Resumen: Insisto en dejar claro que Marcelino es un Buen entrenador.

                          Vamos a bajarlo de los altares que aquí ni siquiera estuvo.

                          Ni siquiera le autoriza ni garantiza su moralidad, el simple hecho de no querer cuentas con Lopera, Que luego nos pasa lo mismo que con la prensa.

                          Perdon por el retraso en contestar y por el tostón.

                          Saludos
                          marcelino es un gran entrenador... por mucho que se quieran vender muchas historias para no dormir.... o muchas historias de segundo orden... a mi lo unico que me vale es que perdimos la oportunidad de tener un GRAN ENTRENADOR CON MAYUSCULAS... Y CADA VEZ QUE PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTRENADOR CON MAYUSCULAS... nos termina pesando A BASE DE BIEN...

                          Comentario


                          • Re: Que razón tenía Marcelino

                            Originalmente publicado por Comandante
                            Moralmente por supuesto que yo mismo le desautorizo. Paso a explicarle

                            Siempre he mantenido que Marcelino es un buen entrenador, pero nó es un hombre de proyecto
                            bueno quizás lo que busca es proyectarse el mismo (Lógico).

                            Independientemente de cómo se hacen las cosas en el Betis y con quien hay que tratar, Marcelino se extralimitó en sus exigencias que yá todos conocemos. al final no me acuerdo cuantas bajas se dieron en El Real Betis, (Pero Cúper tambien dió las suyas y casi iguala a Marcelino en ese aspecto)
                            No entiendo muy bien estos debates sobre Marcelino cuando las cosas parecen bastante claras.

                            Marcelino quiso entrenar al Betis, es una plaza muy apetecible por muchas razones, afición, ciudad, masa social, repercusión… pero sabe (por que en el mundo del fútbol se va conociendo a lopera) quien es lopera y como se las gasta.
                            También conoce el potencial del Betis, y nos diferencia claramente de lo que se exige entrenando a un Recre o Racing, de ahí que para desembarcar en el Betis pida un proyecto serio y AMBICIOSO, cosa que lopera no sabe ni como se escribe.
                            Que Marcelino se extralimito???? ¿Por poner sus condiciones? ¿Qué PROFESIONAL no lo hace?

                            El “amigo” lopera, por supuesto, dice no, ¿va a quitarse a toda la morralla del tirón y reconocerse culpable de una nula planificación anterior? ¿un tipo que viene del Recre, va a poner firme a lopera? ¿Un nuevo ídolo para la afición? ¿Alguien que le haga sombra?

                            Y ahí termina todo, Marcelino no llego por que lopera no quiso, llegan otros, con un perfil… que tragan lo que haga falta y mas y mas y mas... le dicen a lopera que tiene una gran plantilla….y todos contentos (lopera, la morralla, las cuentas corrientes de los tragones…)

                            Para mi termina ahí el tema Marcelino, lamentando muy mucho no llegase al Betis.
                            De lo demás… se vuelve a salir en el Racing (toca techo) rechaza la jaula de grillos del Valencia y acepta un proyecto serio en el Zaragoza, muy muy serio y con mucho $$$ para apostar por hacer algo grande, ¿quizá lo que el quiso hacer con el Betis?, quizá.

                            Comentario


                            • Re: Que razón tenía Marcelino

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Magistral apunte.

                              Creo que ese es un hecho que tiene luchar muchas veces por parte de algunos béticos, como si el hecho de criticar a Lopera te diera derecho a atacar al Betis.

                              No confundamos conceptos.
                              Según algunos en su ansia manipuladora, una cosa es lo mismo que la otra, que es peor todavía... (de ahí la asquerosa y falsa etiqueta de "destructores") cuando la realidad es que la mayoría de nosotros sabe hacer lo primero sin hacer lo segundo, o al menos eso intentamos. Porque precisamente si se critica a Ruiz es exclusivamente por defender al Betis. Quien ataque a ambos a la vez pierde crédito enseguida y de rebote da la razón a esos algunos a los que me refería al principio, así que si ves alguno que haga ambas cosas, dale dos cosquis, uno de tu parte y otro de la mía.... y si me ves a mí creando un malentendido con mis críticas y opiniones, hazme un favor y dámelo a mi para que salga a aclararlo enseguida... que ya cuesta en muchos frentes demostrar que se ama al Betis cuando uno es crítico... como si el amor al Betis hubiera que demostrarlo siquiera, y a cierto personaje ni se le exige que lo demuestre.

                              Originalmente publicado por Comandante
                              Yo tampoco entiendo éstos debates sobre Marcelino.
                              Ni tampoco su elevación a los altares.

                              Y no nos enteramos que Marcelino no ha entrenado al Real Betis para juzgarlo si lo haría bien o nó, que dijo lo de las bajas, bien ,

                              Pero me parece a mí que no hace falta ser un lince para darse cuenta .

                              Aquí en BW hay muchísimos foreros que lo decían antes que él, ¿que mérito tan grande tiene eso de nombrar una serie de bajas?
                              Es lo que llevo diciendo en todo el hilo.... que bajo el punto de vista verdiblanco hay dos Marcelinos distintos y diferenciados: el que estuvo sonando para venir al Betis pero no vino por desavenencias (por decirle las verdades del barquero, vamos) con Ruiz Avalo, y el que entrena a un equipo ajeno al Real Betis llamado Real Zaragoza. Yo tampoco sé a qué viene hablar del segundo, que ni nos va ni nos viene...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X