Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un equipazo

    Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

    P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.

  • #2
    Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

    ¿guardamos el post para mitad de temporada ?


    PD: el titulo del post lo veo un poco desacertado con una pizca de provocador.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

      Yo creo que si se concretan todos los fichajes, vamos a tener un once muy mejorado, bastante. Pero eso, un once...como se lesione alguno, banquillo no hay.

      Aun asi, como siempre igual de tarde cerrando fichajes a última hora. Espero que nos beneficie el parón liguero.

      Comentario


      • #4
        Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

        si hubiesen estado aqui el quince de julio a lo mejor , pero las cosas que se hacen deprisa y corriendo no suelen quedar bien

        Comentario


        • #5
          Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

          Provocador poco, ilusionante quizas, positivo seguro.

          Comentario


          • #6
            Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

            Estoy de acuerdo que tenemos un equipo titular para pelear por estar entre los 8 primeros, pero el banquillo es lamentable. Si los 12 jugadores buenos que tenemos en la plantilla aguantan todo el año sin lesionarse y sin bajar el rendimiento por cansancio, haremos algo. Pero es dificil con tanto paquete en el banquillo

            Comentario


            • #7
              Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

              tenemos equipo para estar del 8 al 12, cerca de la intertoto y poco mas

              Comentario


              • #8
                Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                y a mtiad de temporada pueden pasar muchas cosas, o el años pasado el zaragoza no tenia un equipazo, pero no creyeron en lo que tenian y terminaron hay abajo. No he dicho que vallamos a quedar seguro en los primeros puesto, he dicho que nos creamos que podemos y seamos positivos, porque este año si se puede porque se han reforzado muchos puesto y tenemos un buen equipo, pero el año pasado no se podia porque teniamos muchas carencias. Solo intento ofrecer un poco de positividad no provocar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                  Equipazo??? bah!! lo que tenemos es un once para no pasar apuros,para quedar de mitad de la tabla para abajo, pero como tenemos solo eso un once despues vienen las lesiones o sustituciones y ha sufrir...


                  Se está mejorando el once pero no estamos para pelear por nada puesto que no hay un goleador...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                    Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                    y a mtiad de temporada pueden pasar muchas cosas, o el años pasado el zaragoza no tenia un equipazo, pero no creyeron en lo que tenian y terminaron hay abajo. No he dicho que vallamos a quedar seguro en los primeros puesto, he dicho que nos creamos que podemos y seamos positivos, porque este año si se puede porque se han reforzado muchos puesto y tenemos un buen equipo, pero el año pasado no se podia porque teniamos muchas carencias. Solo intento ofrecer un poco de positividad no provocar.
                    Yo soy positivo, pero te pongo un ejemplo que me hace ser desconfiado:

                    Traemos a Nelson, un peazo fichaje, pero y si se lesiona? ponemos a Ilic o a Damiá? Uffff
                    Traemos a Emana, otro peazo fichaje, se lesiona y ponemos a Arzu, Capi o Rivera ufffff
                    Y no te digo na como se lesionen Juanito o Melli... que tenemos a Rivas, Lima o Arzu ufffffff

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                      Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!


                      Amigo mio , aqui todos somos beticos y queremos lo mejor del betis, el titulo no me parece adecuado , con lo demas , es tu opinión y yo la respeto ¿ equipo mejor que el año pasado ? seguro ¿ mejoran bastante lo que teniamos ) hay que comprobarlo.


                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                        Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Equipazo??? bah!! lo que tenemos es un once para no pasar apuros,para quedar de mitad de la tabla para abajo, pero como tenemos solo eso un once despues vienen las lesiones o sustituciones y ha sufrir...


                        Se está mejorando el once pero no estamos para pelear por nada puesto que no hay un goleador...
                        nery castillo no es un delantero referencia , hay que darle libertad para que haga su juego como lo dejes entre dos centrales lo van a inflar a patadas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Yo soy positivo, pero te pongo un ejemplo que me hace ser desconfiado:

                          Traemos a Nelson, un peazo fichaje, pero y si se lesiona? ponemos a Ilic o a Damiá? Uffff
                          Traemos a Emana, otro peazo fichaje, se lesiona y ponemos a Arzu, Capi o Rivera ufffff
                          Y no te digo na como se lesionen Juanito o Melli... que tenemos a Rivas, Lima o Arzu ufffffff

                          ¿ es ser positivo pensar que se van a lesionar todos esos?

                          pa mi es ser agorero


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                            Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                            Equipazo??? bah!! lo que tenemos es un once para no pasar apuros,para quedar de mitad de la tabla para abajo, pero como tenemos solo eso un once despues vienen las lesiones o sustituciones y ha sufrir...


                            Se está mejorando el once pero no estamos para pelear por nada puesto que no hay un goleador...
                            A veces el mejor ataque no es meter 3 delanteros. Si un equipo juega bien y con velocidad al contragolpe (velocidad con M.Glez y Nery, fuerza con Emana, pase con Aurelio y Edu) se pueden marcar muchos goles sin un goleador referencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                              Una pregunta sobre el titulo del post:

                              A que Betico le va a doler tener un equipazo...¿?

                              A parte de que tenemos un once bueno para no sufrir y estar en mitad de la tabla no un equipazo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X