Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Vamos a ver, ¿ todavia no te has dado cuenta que el problema no es deportivo sino institucional?

    aqui todo el mundo va apoyar al equipo , juegue edú o xisco , juegue ricardo o casto. Pero es que ese no es el problema, el problema es mucho mas profundo. Si tu te quieres quedar en la superficie me parece muy bien , ilusionate, diviertete y disfruta lo que puedas cada domingo, pero el problema seguirá ahí
    Ese es el gran problema que en general afecta a esta afición, que con dos o tres jugadores nuevos y con ganar dos partidos, ya pueden estar dejando al Betis por los suelos institucionalmente que van a estar contentos igual...

    Comentario


    • #47
      Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

      Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
      Pero eso aora que estan las cosas mal, pero cuando iban las cosas bien seguro que lo apoyabas. Pues eso tiene un nombre. El equipo hay que apoyarlo este bien o mal. No solo cuando este bien.

      Mucho antes del 2005 yo ya quería fuera a Lopera, durante el 2005 quise fuera a Lopera, después del 2005 quiero fuera a Lopera...no lo digo ahora, los que me conocen saben que esto es verdad....mis post más tempranos en este foro son de 2006 puedes buscarlos y comprobar que no quería a Lopera...

      Comentario


      • #48
        Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

        Y no he puesto este tema para provocar los que pasa es que algunas personas llamadas Antiloperista o como se quieran llamar se han sentido aludidos y nos les ha sentado bien, pero los que estan de acuerdo no se han sentido aludidos. solo te digo una cosa el que se pica ajos come. Este post lo he escrito, por si te has leido lo primero que e escrito, para ser mas positivo, y animar a mi equipo con postivismo y no con negativismo.

        Comentario


        • #49
          Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

          Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
          Y no he puesto este tema para provocar los que pasa es que algunas personas llamadas Antiloperista o como se quieran llamar se han sentido aludidos y nos les ha sentado bien, pero los que estan de acuerdo no se han sentido aludidos. solo te digo una cosa el que se pica ajos come.



          (tampoco es por provocar)

          Comentario


          • #50
            Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

            Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
            Y no he puesto este tema para provocar los que pasa es que algunas personas llamadas Antiloperista o como se quieran llamar se han sentido aludidos y nos les ha sentado bien, pero los que estan de acuerdo no se han sentido aludidos. solo te digo una cosa el que se pica ajos come.
            Qué forma de desaprovechar las ocasiones para aprender. Lo dicho, y vuelvo al principio... esa manida frase con la que se empieza y que siempre esconde lo mismo:

            YO NO SOY LOPERISTA NI ANTILOPERISTA, SOY BÉTICO, PERO...

            Comentario


            • #51
              Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo que tenemos un equipo titular para pelear por estar entre los 8 primeros, pero el banquillo es lamentable. Si los 12 jugadores buenos que tenemos en la plantilla aguantan todo el año sin lesionarse y sin bajar el rendimiento por cansancio, haremos algo. Pero es dificil con tanto paquete en el banquillo
              Y algún titular tambien está como los del banquillo, que no vale ni para estar escondido.

              Comentario


              • #52
                Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                Y no he puesto este tema para provocar los que pasa es que algunas personas llamadas Antiloperista o como se quieran llamar se han sentido aludidos y nos les ha sentado bien, pero los que estan de acuerdo no se han sentido aludidos. solo te digo una cosa el que se pica ajos come.
                en fin, con quien no quiere escuchar no se puede hablar , buenas noches y espero que este año lleguemos a cotas mas altas que a las de año pasado.



                PD: Yo soy betico , unica y exclusivamente Betico.

                Comentario


                • #53
                  Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                  Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                  Pues claro que no hay que darle las gracias a Lopera. Si fueran las cosas bien (que Dios me escuche y sea asi) hay que darles gracias al conjunto de todo el equipo por volver a ilusionarnos.
                  Pero es que el que hace y deshace en el Betis es Lopera,y es a él a quien hay que pedir responsabilidades de que un equipo como el nuestro necesite de sus avales para realizar los fichajes...
                  Los jugadores podrán salir o no podrán salir bien, pero quien debe poner lo máximo para que todo salga como es debido no lo hace...

                  Lopera es una "mina antipersona" en el pie del Betis.

                  Que conste que estoy contigo. En este foro hay un montón de personas que no admiten otra cosa que no sea la crítica a Lopera. Y debo decir que ya quisieran tener la mitad de educación que tu; pero, también hay que ver que con de 1 año de 10 se hagan las cosas bien no es para estar contento (en general). Ilusionado si, pero sólo por lo que pueda pasar este año. Si el año que viene no se siguen haciendo las cosas bien volveremos a lo mismo, y lo que conocemos de Lopera no es muy esperanzador como para esperar que ahora empieza a hacerlo bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                    No es que no sepa escuchar es que tu como no se este de acuerdo con lo que tu piensas, pues como algunas personas dicen por aqui pobre ********** que se creen todo lo que le dicen. Pues mira los que dicen ese tipo de comentario son las personas que no atienden a razon y son las que no saben escuchar. Y seras betico no lo dudo pero si estas opuesto a lo que pasa en el betis y porque no tiene fuerza de voluntad por apoyarlo porque lleva unos años mal es que mucho no eres capaz de sufrir por tu equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                      Sinceramente, pensar que tenemos un equipazo me parece que implica falta de capacidades cognitivo-perceptivas.
                      Equipazo tiene el Liverpool, el Barça, el Manchester UD.... Nosotros tenemos un equipo medio al que veremos si Chaparro es capaz de dejar en mitad de la tabla (si sigue poniendo a Arzu de central y a Capi a perder balones me parece que no).

                      Un saludo y buenas noches.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                        Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                        Y no he puesto este tema para provocar los que pasa es que algunas personas llamadas Antiloperista o como se quieran llamar se han sentido aludidos y nos les ha sentado bien, pero los que estan de acuerdo no se han sentido aludidos. solo te digo una cosa el que se pica ajos come. Este post lo he escrito, por si te has leido lo primero que e escrito, para ser mas positivo, y animar a mi equipo con postivismo y no con negativismo.
                        Estoy de acuerdo contigo, tenemos una gran plantilla, de las que marcan época. Sin ir más lejos cualquier equipo de primera se daria con un canto en los dientes por tener a Capi, Nano, Arzu, Rivas, Lima, Xisco, Jose Mari, Rivera, Ilic, Babic, Caffa... en sus filas. No es una plantilla es un plantillón, lo que hay que ver.
                        Tenemos cuatro jugadores de nivel, el resto son del montón. Sólo se salvan Edu, Mark, Emana y Aurelio.
                        Si quieres un plantillón por desgracia aqui en Sevilla hay uno que es el de los vecinos, le duela a Lopera o a quien le duela, y además nos barren en los derbis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                          Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                          No es que no sepa escuchar es que tu como no se este de acuerdo con lo que tu piensas, pues como algunas personas dicen por aqui pobre ********** que se creen todo lo que le dicen. Pues mira los que dicen ese tipo de comentario son las personas que no atienden a razon y son las que no saben escuchar. Y seras betico no lo dudo pero si estas opuesto a lo que pasa en el betis y porque no tiene fuerza de voluntad por apoyarlo porque lleva unos años mal es que mucho no eres capaz de sufrir por tu equipo.
                          No es que no sea capaz de sufrir por mi equipo es que el quipo va mal porque el que lo dirije lo hace mal, el betis es el barco Lopera va en el timón y lo lleva a la deriva...

                          ¿POR QUÉ ME VOY A QUEDAR EN EL SUFRIR SI PUEDO LLEGAR AL LUCHAR POR AYUDARLE???

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                            Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                            No es que no sepa escuchar es que tu como no se este de acuerdo con lo que tu piensas, pues como algunas personas dicen por aqui pobre ********** que se creen todo lo que le dicen. Pues mira los que dicen ese tipo de comentario son las personas que no atienden a razon y son las que no saben escuchar. Y seras betico no lo dudo pero si estas opuesto a lo que pasa en el betis y porque no tiene fuerza de voluntad por apoyarlo porque lleva unos años mal es que mucho no eres capaz de sufrir por tu equipo.
                            Y puede que aquí radique el quid de la cuestión... Hay personas muy capaces de sufrir por el club más allá de anestesiarse a la mínima con dos fichajes... Es bueno que utilices el botón quote para poner la referencia a quien contestas. Y aquí sólo se juzga lo que se puede escribir, y si escribes cosas que no son congruentes se te dice, y no pasa nada, se aprende.

                            Mira te voy a poner otro ejemplo.

                            Te gustaría que existiese una Federación de Peñas Béticas???

                            Cuidado, pregunta trampa, al consejo de administración no le gusta lo más mínimo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                              Pues mira RainbowCountry con otros presidente tambien pasamo malos años pero existia algo que no existe aora que es el apoyo y nos consderabamos un equipo sufridor y luchador. La gente se cree que esto es el Real Madri, eah!! a soltar millones y traer estrellitas, pues no nosotros hemos tenido muy buenas temporadas porque nos han cuajado ese año los fichajes que hicimos y teniamos ilusion por ello, pero aqui ya traiga lo que se traiga no se tiene ilusion. Y este año estoy ilusionado porque hemos echo wenos fichajes cosa que otro años no se ido en el cual no estaba ilusionado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

                                Pues mira la verdad que no se que es Federación de Peñas Béticas, pero no hace falta que me pongas preguntas trampas para sentirte mas betico que yo. Esto no es 50x15. Es un foro de opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X