Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Aspiraciones De Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Aspiraciones De Sobis

    Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.

    NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
    NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA

  • #2
    Re: Las Aspiraciones De Sobis

    Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.

    NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
    NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
    10 u 11 kilos ??? Madre mía , pero yaaaaaaaaaaaa !!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Las Aspiraciones De Sobis

      a estos personajillos hay que quitarselos de enmedio pero ya, antes que la lien en el vestuario, y sobre lo de no cobrar me lo creo perfectamente aunque despues lo negara.

      Comentario


      • #4
        Re: Las Aspiraciones De Sobis

        Pues si ganar dinerito por otro lado nada que objetar si nos pagan los 11 kilos.

        Comentario


        • #5
          Re: Las Aspiraciones De Sobis

          Creo que ya estan tardando los posts esos de "es que todavía no lo han puesto en el sitio que le gusta..." o mis preferidos, los de "este shava va a calla muchas bokas".

          Lo cierto es que el otro día le escuché hablar y en cuatro minutos dijo cinco veces que el era "un jugador de la seleccion brasileña". No estará de más que alguna que otra vez se acordara de que lo que es es un jugador del betis y que en dos años ´ha dejado un par de detallitos.

          El futbol esta lleno de gente que no ha hecho gran cosa y ha ganado pasta a espuertas. El hecho de que un chaval como este quiera irse a Quatar o a Arabia Saudí que en la práctica supone prácticamente renunciar a jugar en la primera división mundial, deja bien claro que lo que quiere es aprovechar cuanto antes eso de la medallita.

          Yo lo vendía ya mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Las Aspiraciones De Sobis

            Es lo que tiene venir a un equipo sin aspiraciones, los que se supone que tienen calidad se aburren, se acomodan, se contagian de los mediocres, no hay competitividad, hay problemas para cobrar etc etc y lo único que no le hace falta a un futbolista es motivo de excusa porque entonces se agarrará a ella para justificar todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Aspiraciones De Sobis

              Después de dos años si no ha explotado aquí es mejor que se vaya.

              Lo de Qatar deja muy muy clarito sus aspiraciones deportivas: $.

              Comentario


              • #8
                Re: Las Aspiraciones De Sobis

                Desde luego, si Sobis está interesado por una oferta para jugar en la liga de Qatar, dice muy poco a su favor. Si pagan bien que se vaya. Una pena... pero como se vaya a esa liga que tenga claro que no vuelve a vestir la camiseta amarilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las Aspiraciones De Sobis

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Es lo que tiene venir a un equipo sin aspiraciones, los que se supone que tienen calidad se aburren, se acomodan, se contagian de los mediocres, no hay competitividad, hay problemas para cobrar etc etc y lo único que no le hace falta a un futbolista es motivo de excusa porque entonces se agarrará a ella para justificar todo.
                  Claro¡¡¡ y me voy a Qatar ha ganar la Champions¡¡¡....lo que hay que oir...o leer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las Aspiraciones De Sobis

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Es lo que tiene venir a un equipo sin aspiraciones, los que se supone que tienen calidad se aburren, se acomodan, se contagian de los mediocres, no hay competitividad, hay problemas para cobrar etc etc y lo único que no le hace falta a un futbolista es motivo de excusa porque entonces se agarrará a ella para justificar todo.
                    Yademas...Alguien le puso un puñal en el pecho para firmar su contrato con el Betis?...Sobis vete con tu medalla a Qatar...¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las Aspiraciones De Sobis

                      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Desde luego, si Sobis está interesado por una oferta para jugar en la liga de Qatar, dice muy poco a su favor. Si pagan bien que se vaya. Una pena... pero como se vaya a esa liga que tenga claro que no vuelve a vestir la camiseta amarilla.
                      Eso esta clarísimo...y ademas se pondra como un televisor de plasma igual que todos los que van pa llá (igual que Denilson en Arabia)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las Aspiraciones De Sobis

                        yo lo largaba a la voz de ya....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las Aspiraciones De Sobis

                          Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                          Yademas...Alguien le puso un puñal en el pecho para firmar su contrato con el Betis?...Sobis vete con tu medalla a Qatar...¡¡¡¡
                          Es que no me refiero sólo a Sobis, hay muchos ejemplos de lo que comento arriba, jugadores que vienen con cartel y al poco tiempo se quedan en nada, por algo será.

                          De todas formas yo tambien lo largaba ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las Aspiraciones De Sobis

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Es que no me refiero sólo a Sobis, hay muchos ejemplos de lo que comento arriba, jugadores que vienen con cartel y al poco tiempo se quedan en nada, por algo será.

                            De todas formas yo tambien lo largaba ya.
                            Tambien puede ser porque son malisimos y se creen algo no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las Aspiraciones De Sobis

                              por 10 o 11 kilos, el que venga que se lo lleve

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X