Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Aspiraciones De Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las Aspiraciones De Sobis

    yo creo que todavia no ha salido. esto todo es especular especular especular y especular. si he de reconocer una cosa y es que este tio nos tiene enganchados al foro

    Comentario


    • #47
      Re: Las Aspiraciones De Sobis

      Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
      Para quién son esos 10 u 11 kilos?, hablais de lacitos y dinero como si el lacito lo hiciera el Real Betis Balompié y el dinero fuera a las arcas del Real Betis Balompié. Yo , de verdad lo digo, para que Lopera gane 10 u 11 kilos más, lo dejaba en Sevilla, aunque fuera para animar Antique.
      Venga vaaaale que se quede a animar Antique por kilo y medio al año......yo no entiendo a la gente de verdad.

      Comentario


      • #48
        Re: Las Aspiraciones De Sobis

        Con Sobis nos peleamos con el Racing por traerlo y en dos años se han interesado por él un alemán recién ascendido y un equipo qatarí.
        Que curioso que ningún equipo serio lo quiera en su plantilla.

        Comentario


        • #49
          Re: Las Aspiraciones De Sobis

          jugador al que defendi durante mucho tiempo a pesar de no rendir,a raiz de los comentarios que hizo por la forma de pago del ditero se dejo ir de una forma brutal y nada profesional(no sin antes arrastrarse al desmentirlo) crei que su situacion se podia reconducir a pesar de los pesares y de los dardos envenenados lanzados por su representante y por el mismo,chaparro solo le pide compromiso,nada que no sea lo minimo exigible a un profesional,y ademas me cinsta que ha yenido infinita paciencia con el,pues este muchachito sigue dando la lata y creando malestar y problemas,aunque se convirtiera en el mejor jugador del mundo no se merece estar en el betis.

          despues de lo de quatar tengo mas claro que el agua que solo se mueve por el dinero,y encima exige jugar sea cual sea su rendimiento,no era partidiario de su venta,pero en estas condiciones es imposible.

          Comentario


          • #50
            Re: Las Aspiraciones De Sobis

            En mi opinion Sobis se va a Qatar por un aspecto puramente economco, esta claro.

            Pero es que Sobis no puede aspirar a otra cosa. Deportivamente es un tio que no tiene ningun compromiso, en mi opinion tampoco tiene gran calidad, al menos a mi no me la ha demostrado. No me valen un par de detallitos. Para detallitos en el Betis ha tenido mas Caffa (goles de faltas, centros medidos) y ya ves no entra en la plantilla del Betis.

            El unico merito de Sobis es haber jugado en la seleccion brasileña. Y es eso lo que no entiendo. como este jugador ha podido jugar en Brasil. Uff, que fallo, si Denilson tambien jugaba en Brasil, .... Y Somoza tambien jugo en Argentina, ....

            Bueno jugar, jugar, tampoco es que haya jugado demasiado. Jugaba en la seleccion digamos sub-23. ..., donde tampoco ha demostrado nada. O es que el partido que hizo en semifinales contra Argentina diferia mucho de lo que viene haciendo en el Betis?.

            Es mas, un chico con 20 años, que supuestamente despunta en la Seleccion brasileña cuando lo ficho. Y los unicos interesados eran el RAcing de Santander y el Betis?. No creo yo que fuese tan crack como nos lo pintaron.

            Creo que lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo ahora que todavia juega en la seleccion brasileña, porque cuando dejen de convocarlo, ya me direis cual va a ser el merito del muchachito.

            Yo ya no me planteo porque Sobis no tirunfa en el Betis siendo internacional por Brasil?. Viendolo durante 2 años, lo que me planteo es ¿Como un jugador de este corte puede ser internacional por Brasil?.

            Es mi opinion.

            Comentario


            • #51
              Re: Las Aspiraciones De Sobis

              lo que esta claro que los brasileños la mayoria por no decir todos te la dan o a la entrada o a la salida, si juegan bien y tiene ofertas se quieren ir o hay que subirle la ficha aunque le queden todavia 6 años de contrato, si no juega se quejan.. etc

              Comentario


              • #52
                Re: Las Aspiraciones De Sobis

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                En mi opinion Sobis se va a Qatar por un aspecto puramente economco, esta claro.

                Pero es que Sobis no puede aspirar a otra cosa. Deportivamente es un tio que no tiene ningun compromiso, en mi opinion tampoco tiene gran calidad, al menos a mi no me la ha demostrado. No me valen un par de detallitos. Para detallitos en el Betis ha tenido mas Caffa (goles de faltas, centros medidos) y ya ves no entra en la plantilla del Betis.

                El unico merito de Sobis es haber jugado en la seleccion brasileña. Y es eso lo que no entiendo. como este jugador ha podido jugar en Brasil. Uff, que fallo, si Denilson tambien jugaba en Brasil, .... Y Somoza tambien jugo en Argentina, ....

                Bueno jugar, jugar, tampoco es que haya jugado demasiado. Jugaba en la seleccion digamos sub-23. ..., donde tampoco ha demostrado nada. O es que el partido que hizo en semifinales contra Argentina diferia mucho de lo que viene haciendo en el Betis?.

                Es mas, un chico con 20 años, que supuestamente despunta en la Seleccion brasileña cuando lo ficho. Y los unicos interesados eran el RAcing de Santander y el Betis?. No creo yo que fuese tan crack como nos lo pintaron.

                Creo que lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo ahora que todavia juega en la seleccion brasileña, porque cuando dejen de convocarlo, ya me direis cual va a ser el merito del muchachito.

                Yo ya no me planteo porque Sobis no tirunfa en el Betis siendo internacional por Brasil?. Viendolo durante 2 años, lo que me planteo es ¿Como un jugador de este corte puede ser internacional por Brasil?.

                Es mi opinion.
                Lo que no se es como EDU ha ido una sola vez con Brasil.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las Aspiraciones De Sobis

                  Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Lo que no se es como EDU ha ido una sola vez con Brasil.
                  Para que veas , a Sobis venderlo ya .

                  Si es cierto lo de las ofertas de 9 kilos , SIN DUDARLO , VENDER A ESTE TÍO YA !!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las Aspiraciones De Sobis

                    y digo yo a tantos y tantos defensores de este chaval
                    QUE LE VEIAIS A ESTE CHICO QUE PARECIA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL,
                    QUE LE VEIAIS?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las Aspiraciones De Sobis

                      creo que en un equipo en el que jueguen: nelson, emana, mark, edu, castillo y sobis este podria subir mucho su rendimiento, pero como creo que el no esta por la labor mejor vendamoslo y traigamos a Fred, suazo o Saha (mis preferencias por este orden)!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las Aspiraciones De Sobis

                        Sobis? lo que es, es un "CENTIMERO", y encima viviendo la vida padre aqui acosta del glorioso.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las Aspiraciones De Sobis

                          Y encima el muy ca-pu-llo dice que no tiene que demostrar nada en el Betis, que él es internacional con Brasil.
                          Pero tú quien co-ño te crees que eres, ya me gustaría a mi que fueras solamente la mitad de bueno que tu compatriota de la otra acera, si el Luis Fabiano ese.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las Aspiraciones De Sobis

                            Llamadme mal pensado pero nadie mas piensa que este tio se ha quitado del cartel para este partido......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las Aspiraciones De Sobis

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Llamadme mal pensado pero nadie mas piensa que este tio se ha quitado del cartel para este partido......

                              o a lo mejor lo han quitado, si piensan en venderlo, cosa que sería lo mas lógico dadas las declaraciones del jugador, que ha Chaparro no le gusta, que no ha hecho nada en el Betis en los dos años que lleva aquí y que todavía se puede vender por un dinero dada su internacionalidad con Brasil, mejor no ponerlo, vaya a ser que se lesione de verdad y que nos lo tengamos que comer con papitas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las Aspiraciones De Sobis

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Creo que ya estan tardando los posts esos de "es que todavía no lo han puesto en el sitio que le gusta..." o mis preferidos, los de "este shava va a calla muchas bokas".

                                Lo cierto es que el otro día le escuché hablar y en cuatro minutos dijo cinco veces que el era "un jugador de la seleccion brasileña". No estará de más que alguna que otra vez se acordara de que lo que es es un jugador del betis y que en dos años ´ha dejado un par de detallitos.

                                El futbol esta lleno de gente que no ha hecho gran cosa y ha ganado pasta a espuertas. El hecho de que un chaval como este quiera irse a Quatar o a Arabia Saudí que en la práctica supone prácticamente renunciar a jugar en la primera división mundial, deja bien claro que lo que quiere es aprovechar cuanto antes eso de la medallita.

                                Yo lo vendía ya mismo.
                                LA PRIMERA BOCA QUE VA A CALLAR VA A SER LA TUYA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X