Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan mal de forma estaba juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: tan mal de forma estaba juanma?

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    A ver si en Getafe puede debutar por fin y lo veo en el coliseun con la camiseta de las 13 barras.
    Por otra parte sigo manteniendo mis palabras y digo que Juanma va a callar muchas bocas (tiempo al tiempo)
    pues igual que pavone, que sobis, que odonkor, que somoza, que josemari, que lima... puedo seguir, pero mejor lo dejamos y ojala sea lo que dices tu.

    Comentario


    • #32
      Re: tan mal de forma estaba juanma?

      Ya os diré yo al final de temporada los partidos que va a jugar Juanma...Un nuevo fichaje made in lopera...

      Comentario


      • #33
        Re: tan mal de forma estaba juanma?

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        pues igual que pavone, que sobis, que odonkor, que somoza, que josemari, que lima... puedo seguir, pero mejor lo dejamos y ojala sea lo que dices tu.
        La diferencia entre Sobis.Odonkor,Somoza y Juanma,Lima es que a estos 4 primeros no les conocia apenas y no di la cara por ellos,pero el caso de Juanma es distinto porque mas o menos lo conosco muy bien y por sus habilidades creo que con un poco de suerte jugara de lujo con la camiseta de las 13 barras .
        En cuanto a Jose Mari,no se quien puede defender a un (delantero) que lleva dos años sin meter un gol en la liga, la ultima en el Villarreal y esta primera en el Betis .

        Comentario


        • #34
          Re: tan mal de forma estaba juanma?

          pero es que Juande en banda...!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: tan mal de forma estaba juanma?

            Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            pero es que Juande en banda...!!!!!!!!!!

            Es como si ponemos a Vega de delantero...

            Comentario


            • #36
              Re: tan mal de forma estaba juanma?

              Si os fijais en las fotos del día que firmó y las fotos de la presentación ha perdido una hartá de kilos, así que para un ratito seguro que estaba, espero que no se alargue como lo de Damiá que se pegó un añito sin rascar bola.

              Comentario


              • #37
                Re: tan mal de forma estaba juanma?

                a mi me gusta Juanma, ojalá coja la forma y lo mejor de todo, que es un currante, que se va a dejar la camiseta en la hierba.

                Comentario


                • #38
                  Re: tan mal de forma estaba juanma?

                  Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                  Ningun jugador del levante entrenaba porque no les pagaban,por lo tanto el primer entrenamiento de juanma fue hace un mes con el betis.
                  con el dinero que cobra cualquier jugador y siendo un deportista de elite como que el tio no esta en forma despues de un mes?? a mi me contrata una empresa despues de estar parado x tiempo y que le digo no yo estoy adaptandome el primer mes... venga ya hombre tu eres profesional?? pues a rendir desde el primer dia y te dejas de m-a-r-i-c-o-n-a-das y si la abuela fuma y el perro ladra que si no me pagaban a correr y jugar m-a-r-i-c-o-n-a

                  Comentario


                  • #39
                    Re: tan mal de forma estaba juanma?

                    ....pues yo lo vi el ratito que salio fino fino y rapidisimo e incluso desequilibrante a veces...y a banda cambiada...me dio buena pinta aunque claro en 20 minutos tampoc me dio tiempo para juzgar claro esta...

                    Buen debut el del Sisi este....

                    ______________________________

                    Ups ups perdon...vaya error garrafal....

                    ______________________________

                    Ayyy que asquito to....un tio de un equipo que descendio hace seis meses y encima gordo....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: tan mal de forma estaba juanma?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Es como si ponemos a Vega de delantero...
                      O a Mehmet Aurelio de extremo. Yo no culpo a Juande de nada, bastante hizo con el papelon que le dio Chaparro. Repito, como si se lo dan a Aurelio, o a Guti en el Madrid. Lo que si se, es que si quiere cargarse al chico este, es la mejor forma, porque la aficion no se para mucho a pensar en esto. Si jUANDE HA JUGADO SUS MEJORES PARTIDOS de mediocentro ofensivo, no se la mania de no ponerlo ahi...... sera para que juegue Capi de por vida. Podria haber puesto a Capi de extremo, o a Xisco. Parece que el chaval le debiera algo al mister, y se lo esta haciendo pagar.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: tan mal de forma estaba juanma?

                        suerte que ahora está el parón de 15 días que nos va a venir estupendamente

                        Comentario


                        • #42
                          Re: tan mal de forma estaba juanma?

                          creo q deberiamos darle una oportunidad a este chaval, y cuando juegue unos partidos(si juega alguno)ahi ya los criticamos si lo hiciera mal.
                          Pero no se porque pero me da que este chaval va a serlo bien

                          Comentario


                          • #43
                            Re: tan mal de forma estaba juanma?

                            segun tengo entendido yo, en el Levante no entrenaba como medida d presión y en Radio Betis dicen que aun no esta en forma y me pregunta es ¿cuanto tiempo necesita un jugador de 1º para ponerse en forma? si mi primo chico lleva 2 dias entrenando y no para d trotar el niño con 9 años no me lo explico

                            Comentario


                            • #44
                              Re: tan mal de forma estaba juanma?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Ya os diré yo al final de temporada los partidos que va a jugar Juanma...Un nuevo fichaje made in lopera...
                              ya le veremos el año que viene entrenando con los descartes a la 5 de la tarde en la ciudad deportiva con 45 grados

                              Comentario


                              • #45
                                Re: tan mal de forma estaba juanma?

                                juanma es peor que jose mari, juanlu y wagner juntos.

                                juanma es un paquete de segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X