Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Elav. Naviv sal saterednap.
    y las criaturitas que asi los quiere donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y las criaturitas que asi los quiere donmanue...
      Yo soy una **********? Pense que como dijiste antes, al ser tus padres de pueblo, no usabas calificativos despectivos contra otros beticos porque pensaran diferente a ti.

No te pone de mala leche pertenecer a un club lleno de criaturitas, aficion de pandereta y romeros de 15 dias a los que no le importa su club? Di la verdad.

Comentario

• Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

Uffff madre mía me he leído el post desde el principio y vaya tela...

Que si comparar a sergio garcía con xisco, que si otra vez las criaturitas...cómo se desvían los pot, cuando este era para comentar la llegada de Sergio García a Sevilla, simplemente...

A ver, creo que a Dolvi se le ha dado una caña exagerada, porque lleva razón en lo que dice.

Sergio García no pasa de ser un jugador de los que tendría que venir al Betis SIEMPRE, y no veo de recibo que vaya la gente a recibirlo como si fuera una estrella tipo Kaká, más que nada porque no lo es.

Que comprendo que para el Betis actual es un buen fichaje que nos saca de la mediocridad en cuanto a fichajes que hemos tenido hasta ahora, pero es que quizás la mediocridad nos la ganamos nosotros precisamente yendo a recibir a un buen jugador como si fuera una superestrella.

Creo que os habéis pasado con Dolvi, la verdad, sobre todo porque si os paráis a analizar lleva razón en lo que dice, pero su realismo cuando la gente está ilusionada es lo que ha provocado este aluvión de críticas hacia él, a mi parecer desproporcionadas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Yo soy una **********? Pense que como dijiste antes, al ser tus padres de pueblo, no usabas calificativos despectivos contra otros beticos porque pensaran diferente a ti.

No te pone de mala leche pertenecer a un club lleno de criaturitas, aficion de pandereta y romeros de 15 dias a los que no le importa su club? Di la verdad.
          me pone de mala leche pertenecer a una entidad... (esto dejo de ser hace ya mucho tiempo un club) en la que por norma general se trabaja a impulso y sin planificacion alguna... una entidad que a dia de hoy en pleno año 2008 tiene a sus equipos de cantera regados por toda la geografia sevillana... una entidad que cuida minimamente al socio y una entidad que etc.etc.etc...
          esto es lo que me pone de mala leche... te vale o no te vale...

Comentario

me pone de mala leche pertenecer a una entidad... (esto dejo de ser hace ya mucho tiempo un club) en la que por norma general se trabaja a impulso y sin planificacion alguna... una entidad que a dia de hoy en pleno año 2008 tiene a sus equipos de cantera regados por toda la geografia sevillana... una entidad que cuida minimamente al socio y una entidad que etc.etc.etc...
            esto es lo que me pone de mala leche... te vale o no te vale...
            A mí no me vale.

¿No te pone de mala leche pertenecer a un club lleno de criaturitas, afición de pandereta y romeros de 15 dias a los que no le importa su club?

Contesta, y como dice el compañero Comandante, di la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A mí no me vale.

¿No te pone de mala leche pertenecer a un club lleno de criaturitas, afición de pandereta y romeros de 15 dias a los que no le importa su club?

Contesta, y como dice el compañero Comandante, di la verdad.
              en la vida hay cosa que me ponen mas de mala leche que eso...pero si que algun coraje si me da... yo ya se que a ti no cuestion de preferencias...pero a mi me gustaria que esta aficion fuera mas exigente y mas critica con su equipo... y que en partidos como el del domingo no saliera del estadio como del cine despues de no gustarle la pelicula... te vale o te lo explico de otra manera...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Creo que os habéis pasado con Dolvi, la verdad, sobre todo porque si os paráis a analizar lleva razón en lo que dice, pero su realismo cuando la gente está ilusionada es lo que ha provocado este aluvión de críticas hacia él, a mi parecer desproporcionadas.
                La diferencia entre Dolvi(y otros foreros,muy pocos) y esos que critican ahora,es que Dolvi estara ahi a las duras y a las maduras.De otros muchos,ya conocemos que saben huir y esconderse en las madrigueras,porque la cobardia va por barrios.Porque no pasa nada por dar la cara asumiendo todo lo dicho,teniendo cierta responsabilidad,porque huir como cobarde es facil pero no esta bonito.

Pdor ello me encantan los post oportunistas

Comentario

en la vida hay cosa que me ponen mas de mala leche que eso...pero si que algun coraje si me da... yo ya se que a ti no cuestion de preferencias...pero a mi me gustaria que esta aficion fuera mas exigente y mas critica con su equipo... y que en partidos como el del domingo no saliera del estadio como del cine despues de no gustarle la pelicula... te vale o te lo explico de otra manera...
                  Hermano... ¿De verdad esperas que lo entiendan?

Comentario

Pues yo tengo que dar gracias a Dolvi. El siempre está ahi para recordarte de donde venimos y a donde queremos llegar. Para mi es uno de los referentes del foro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hermano... ¿De verdad esperas que lo entiendan?

lo mismo si pueden desconectar un poquito nada mas del extasis en el que viven desde anoche a las 11, lo mismo si...

Comentario

Dolvi no ha dicho ninguna tontería, lo que ocurre es que la verdad puede doler pero no por ello hay que obviarla, lo de hoy en Santa Justa es de afición de PANDERETA, ha sido algo realmente exagerado, afortunadamente no toda la afición es así pero hay mucho panderetero entre la afición. En vez de eso habría que exigir (sin cansarlo...) que viniesen más jugadores de ese tipo, el Betis tiene potencial y genera para eso, no para que vengan jugadores de medio pelo. Comprendo que al que haya estado allí no le guste leer ésto pero así son las cosas y así hay que contarlas y el que no lo entienda, allá él.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          La diferencia entre Dolvi(y otros foreros,muy pocos) y esos que critican ahora,es que Dolvi estara ahi a las duras y a las maduras.De otros muchos,ya conocemos que saben huir y esconderse en las madrigueras,porque la cobardia va por barrios.Porque no pasa nada por dar la cara asumiendo todo lo dicho,teniendo cierta responsabilidad,porque huir como cobarde es facil pero no esta bonito.

Pdor ello me encantan los post oportunistas
                          muchos de ellos no llegan a navidad con el mismo nick, como paso el año pasado... otros muchos adoptan la teoria de la tibieza y el resto pues ya lo has definido tu...

Comentario

don dolvi.. no te molestes hay cosas que no entran.. son duros de mentes

Comentario

Mañana a la 13:00 es la presentacion. A ver que perlitas nos tienen preparadas...

Comentario

muchos de ellos no llegan a navidad con el mismo nick, como paso el año pasado... otros muchos adoptan la teoria de la tibieza y el resto pues ya lo has definido tu...
                                porcierto dolvi.. nunca te lo dicho gracias a ti vi la luz... gracias ati .. vi la luz y me sacaste del cortijero.. gracias nunca te lo he dicho para mi. eres con el maestro xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X