Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    ¿y ha quien quiere usted?
    A Parra, qué duda cabe.

    Comentario


    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      de verdad que alucino con algunos posts.

      Desde ayer no entraba y me encuentro ahora que, después de la que llevamos dada desde Junio, Chaparro no es el idóneo.


      ¿algon habrá tenido que ver este hombre en que vengan estos fichajes? ¿y los que no vinienro ni ahora ni en dicieimbre pasado?

      vamos a darle un poco confianza, que somos des Real Betis Balompié...

      Comentario


      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
        de verdad que alucino con algunos posts.

        Desde ayer no entraba y me encuentro ahora que, después de la que llevamos dada desde Junio, Chaparro no es el idóneo.


        ¿algon habrá tenido que ver este hombre en que vengan estos fichajes? ¿y los que no vinienro ni ahora ni en dicieimbre pasado?

        vamos a darle un poco confianza, que somos des Real Betis Balompié...
        vecino, que tiene que ver que seamos del Real Betis Balompié con la confianza que desitemos en el entrenador???

        espero que los fichajes den frutos vengan de la mano de él o de otras manos, por el bien del betis.............

        Comentario


        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Apoyo a paco al 100%.

          Comentario


          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            digo que somos del Betis para diferenciarnos de aficiones como, por ejemplo la del Valencia u otros equipillos. Por ejemplo,siguiendo con el equipo nombrado, ¿ te acuerdas cuando el Valencia iba el segundo y echaron al entrenador?

            A eso me refería, a que nosostros nunca hemos sido ese tipo de aficiones que al primer partido empieza a querer echar a todo el mundo.

            Comentario


            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              estoy de acuerdo totalmente marcelino con el racing se clasifico para la uefa pero tambien pienso que aqui tendria mas presion ya que tendria el mejor equipo de la historia

              Comentario


              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Chaparro es nuestro entrenador,el que hace que estemos todavia en 1º y al que conocemos porque aunque marcelino haya perdido el 1º partido en 2º contra el levante nadie le ha puesto un pero, y aqui claro esta(supongo que habrá mucha gente aburrida como yo también) se le cuestiona a la 1º de cambio. Mejor lo malo conocido(en este caso) que lo malo por conocer

                Comentario


                • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  a mi me hace gracia como unos y otros confundis betis-chaparro-lopera

                  betis: todos nosotros, la aficion es el betis, ni el equipo ni el estadio ni por supuesto sus dirigentes o tecnicos.

                  chaparro : entrenador que ha demostrado que puede llevar no solo un equipo de futbol sino un club tan peculiar como este, y mientras lopera este en el club no hay entrenador que sepa mejor de que pie cojea el ***********.

                  lopera : *********** reconocido, sospechamos que roba al betis "ver betis" y utiliza el nombre de mismo para sus tejemanejes ademas de escudarse tras el betis en sus acciones.

                  despues de aclarar terminos, seguimos...

                  chaparro tiene por ahora voto de confianza, los hechos y no los gustos decidiran su destino, y por ahora los hechos solo dicen que perdio contra el huelva teniendo muchas bajas importantes, cuando llegue el partido del getafe retomaremos los hechos.

                  eso si, si chaparro empieza a perder partidos y estamos en puesto de descenso en navidad no seré yo que niegue la evidencia de que no es el mejor entrenador para el betis... asimismo si estamos en mitad de la tabla o uefa congratulare a todos los beticos por tener este entrenador.

                  el futbol es un mundo de hechos y resultados, todo lo demas son adornos.

                  Comentario


                  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Paco Chaparro, buen psicologo, pero como tactico, SUSPENDIDO.

                    Comentario


                    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Me agarré al clavo ardiendo de que el primer partido no lo daba por perdido. Fueron 15 minutos y la verdad, no pintaba la cosa bien. Se perdió.

                      Marcelino nunca se sabrá si es o no era lo bueno para el Betis. No vino, no se sabe.

                      Chaparro para mí era el técnico que quería, el que quiero porque quería y el que he visto que ha "sirlado" más a Lopera en los últimos ¿10 años?

                      Han venido jugadores que no eran los que primitivamente (en junio) sonaban y creo que todos nos congratulamos.

                      De ahí a tener un gran equipo, como que no.

                      Ahora, con la perspectiva creo que se ha tirado el primer partido, por juego, por jugadores, por planificación y por propias ganas de los futbolistas, además de por fútbol. Se ha tirado el primer partido y tenemos ahora una pequeña pretemporada (pero como todos son más o menos seleccionables se van o sea que...).

                      El principal problema siempre viene de arriba. Hasta que no cambie el actual status y deje torpemente de cambiar de aspecto cual camaleón huido no terminará esta opereta bufa donde cuatro hombres se enfrentan de nuevo a un destino, y no son ni delantera ni defensas, sino desde anticuarios hasta autobuseros, chófer incluido. Y el destino es el que tiene al Betis anclado.

                      Ese es el problema, que nadie va a trabajar a gusto cuando la espada de damocles está encima y se aceptan, a priori, métodos y consignas esperando cambiar desde dentro. Jabugo manda señores, y hasta que no quede resquicios de que el mármol de incecosa no refleja nada del Betis no habrá paz... ni por supuesto, tranquilidad.
                      Eres un genio, blandito pero genio...


                      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                      Comentario


                      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Creo que Chaparro, que no es santo de mi devoción, se mereció la renovación, otra cosa es estar de acuerdo con lo que hace.
                        Pero pensemos un poco en los ultimos años del Betis y TODO lo que pasa es debido al ¿funcionamiento? INSTITUCIONAL.

                        El BETIS institucionalmente esta siendo sistematicamente DEMANTELADO y DESTRUIDO.....tiempo al tiempo.

                        Aqui da igual el entrenador y los jugadores que vengan, ¿cuantos entrenadores han venido los ultimos años?, ¿todos eran malos?.....el que sobra es Lopera, ya paso su tiempo, que esta dispuesto a llevarse al BETIS por delante.....gracias a Dios que eso es IMPOSIBLE.....pero intentandolo esta y con todas sus fuerzas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X