Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo solo digo que recemos por la salud de Mehmet, Emaná, Edu y el resto de nuevos...Porque por detrás ya sabemos lo que hay...Ni Chaparro, ni Irureta, ni Cúper, ni Serra, puede sacarle partido a Capi, Rivera, José Mari, Lima, etc...Si tenemos suerte con las lesiones, Paco pondrá al equipo entre el 8 y el 14, que es más o menos donde podemos estar.
    Es que lo de Capi manda webs ome...

    No me vayas a decir que teniendo a otros como tiene Chaparro lo ibas a tener tú de titular...

    Y vale que tampoco tenemos centrales en condiciones, pero prefiero mil veces un central de verdad a un "experimento" como Arzu...

    En mi opinión la plantilla es escasa, habiendo un buen equipo titular si las cosas no van demasiado mal, pero tampoco es tan escasa como para pasar otro año igual pese a haberse fichado como siempre tarde y más tarde.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si pero eso lo hizo, porque todo el mundo se dio cuenta que el betis no podia jugar con los centrocampistas que tenia con dos como todo el mundo y el alineaba a tres... aunque lo mas grave del caso es que uno era capi...
      A mi hay un partido que me marco... con el betis salvado, el sevilla necesitando ganar, jugando en casa... el derbi de la segunda vuelta, donde el betis de chaparro era un juguete en manos del sevilla... no se le vio nada de nada de preparacion especial a ese partido...
      Ese derbi fue decepcionante, pero es que el Sevilla jugándose todo y el Betis nada, y un equipo muy superior a otro técnicamente, pues era lógico que ganaran...Pero vamos, no creo que Manolito Jiménez le pueda dar muchas lecciones tácticas a Chaparro...En el futbol está todo inventado y si tienes buenos jugadores lo único q tienes q hacer es ponerlos en su sitio y ya está...
      Y si, tienes razón, uno de los medios era Capi, pero teníamos a otro?? yo estoy seguro de que Capi este año jugará mucho menos.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Llevas razón, pero animo Pacoo!!

        Comentario


        • #34
          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Es que lo de Capi manda webs ome...

          No me vayas a decir que teniendo a otros como tiene Chaparro lo ibas a tener tú de titular...

          Y vale que tampoco tenemos centrales en condiciones, pero prefiero mil veces un central de verdad a un "experimento" como Arzu...

          En mi opinión la plantilla es escasa, habiendo un buen equipo titular si las cosas no van demasiado mal, pero tampoco es tan escasa como para pasar otro año igual pese a haberse fichado como siempre tarde y más tarde.
          Te pregunto: donde crees que Chaparro debe dejar el equipo este año según los mimbres que tiene????? Crees sinceramente que tenemos equipo para terminar por encima del octavo puesto?? Yo creo que no, y pienso que se está juzgando demasiado a Paco x el partido del Recre, cuando apenas tenía jugadores. Y que conste que discrepo muchas cosas de las que hace, sobre todo en la portería, pero yo confío en este hombre y pienso que es un entrenador completísimo en todas las facetas.

          Comentario


          • #35
            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Te pregunto: donde crees que Chaparro debe dejar el equipo este año según los mimbres que tiene????? Crees sinceramente que tenemos equipo para terminar por encima del octavo puesto?? Yo creo que no, y pienso que se está juzgando demasiado a Paco x el partido del Recre, cuando apenas tenía jugadores. Y que conste que discrepo muchas cosas de las que hace, sobre todo en la portería, pero yo confío en este hombre y pienso que es un entrenador completísimo en todas las facetas.
            Yo de momento lo único que he dicho es lo de tener una temporada tranquila, como con victor fernandez pero esperando que no se repitiera ese juego tan apático ( del que solo nos libramos las primeras jornadas del primer año).

            De momento sólo eso, si se llega a ese objetivo y el equipo titular está bien pues a luchar por lo que se pueda.

            Comentario


            • #36
              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Yo de momento lo único que he dicho es lo de tener una temporada tranquila, como con victor fernandez pero esperando que no se repitiera ese juego tan apático ( del que solo nos libramos las primeras jornadas del primer año).

              De momento sólo eso, si se llega a ese objetivo y el equipo titular está bien pues a luchar por lo que se pueda.
              Pues entonces puedes estar tranquilo. Si el objetivo es estar tranquilos, Paco logrará el objetivo, estoy convencido...Pero que nadie espere un equipo de champions, porque no tenemos materia prima y ni Paco ni nadie podría meter a esta plantilla tan arriba.

              Comentario


              • #37
                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

                Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
                +1

                Aunque en el tema de los fichajes me empieza a asaltar la duda de que los ha hecho porque se vá a ir de verdad, para decir: "ahí queda eso"

                Ese cambio de fichajes por el simple hecho de que lo ha convencido Chaparro...no me cuadra nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  La cuestion es: si a chaparro se le han traido ciertos mimbres (no todos los deseados o todos los que hacen falta ni mucho menos) pq a marcelino se le imponia la plantilla lamentable que habia?

                  Confio en que Chaparro puede sacar esto adelante, pero para ello nuestras estrellitas deben mostrar calidad y compromiso, y correr, correr como corrió el deportivo ante el Madrid... no jugar andando como hicieron ayer

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

                    Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
                    si no??
                    estos fichajes sino estuviera chaparro no hubieran venido,chaparro es el unico que le puede sacar el maximo a estos futbolistas y el mejor entrenador que puede tener el betis, junto con don lorenzo serra ferrer.
                    lo unico que te digo es que no digas mas cosas absurdas,gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Buenos fichajes en manos equivocadas. Me imagino a Serra con estos mimbres...
                      Con Serra, Monzón no había venido.

                      Es un melón por calar, y estaban Mané y Prajnic como otros candidatos.

                      Esperemos que Chaparro no la cague.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Yo mas que quejarme por perder ante el recre, que vale. Es la imagen que dio el equipo...y bueno que no puedo explicarme lo de capi, Y tiene pinta de ser titular todo el año, lo de babic, lo de juande lo de.....son tantos que por eso echo algo de culpa a chaparro.


                        Xq el verdadero culpable es el que cierra los fichajes a las 11 de la noche del ultimo dia, cuando las carencias son las mismas desde que acabo la liga.....

                        Esta bien protestar a chaparro, pero mas tenemos que protestar a otro que anda por ay, que la verdad lo eche en falta el domingo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Estais confundidos, Chaparro saca a este equipo el 120%...¿o ya no nos acordamos del juego de hace menos de 1 año con Cuper?

                          Los juicios de valor se hacen a final de temporada:

                          ¿Ha estado Chaparro a la altura de la plantilla?

                          ¿Era esta la mejor plantilla de los ultimos años o alfinal los fichajes no han dado lo que se esperaba de ellos?

                          El tiempo da y quita razones, esperemos.




                          P.D. El partido de ayer no cuenta, ayer TODO fue un lio(Juande en la banda, Emana de organizador, etc)...y Chaparro tiene su parte de culpa, el resto hay que repartirla entre lesiones y fichajes hechos demasiado tarde.

                          Con esta mala costumbre de fichar la ultima semana todos los años perdemos 2 meses de competicion, y esto no es culpa de Chaparro.
                          di que si,el tiempo da y quita razones,y llevamos un partido.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Buenos fichajes en manos equivocadas. Me imagino a Serra con estos mimbres...
                            hubiera sido mucha tela.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Te entiendo, pero hay que apoyar al entrenador a muerte, porque sino... quien va a venir para entrenar al Betis, otro Cuper u otro Luis Fernandez. Espero que no.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Demos tiempo.

                                El Zaragoza tambien ha pedido con el levante la primera jornada.

                                A ver...esperemos que sepa enderezar la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X