Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Hay que ganar como sea porque después los puntos nos costarán sangre

    Comentario


    • #47
      Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

      si el recreativo de huelva con 4 mataos nos gana, en getafe que tiene una plantilla muy superior lo veo negro. albin, soldado, uche, guerron el getafe tiene mas gol y mejor delantera que el Betis y lo normal es que gane el getafe

      Comentario


      • #48
        Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

        ya queda menos y si no pasa nada alli estaremos en el coliseum

        Comentario


        • #49
          Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

          estamos obligado a ganar porque despues vienen partidos donde va a ser muy dificil ganar puntos

          Comentario


          • #50
            Re: sera titular capi en getafe?

            si pero en cuanto vuelva edu... cambia a capi por edu y pienso que es una media y una delantera bastante buena, y creo que en la defensa vamos a mejorar bastante tb con nelson y monzon.

            en porteria me sigue fallando casto, prefiero a ricardo, pero es mi opinion nada mas

            Comentario


            • #51
              Re: sera titular capi en getafe?

              mi alineación seria:
              ---------ricardo-------------

              nelson juanito melli monzon

              --------m. aurelio----------

              -----emana------capi------

              s. garcia-----------mark g.
              ----------pavone---------

              no se si estara disponible mark, y solo me quedaria sustituir a capi por edu y tendriamos un buen once... el banquillo es otra cosa aunque tambien se podria dar esta alineación:

              -----------ricardo-----------
              nelson juanito melli monzon
              ---------aurelio-------------
              juanma----emana-----mark
              ----sergio g.---pavone-----

              no se... sin edu no se puede hacer mas

              Comentario


              • #52
                Re: sera titular capi en getafe?

                Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                mi alineación seria:
                ---------ricardo-------------

                nelson juanito melli monzon

                --------m. aurelio----------

                -----emana------capi------

                s. garcia-----------mark g.
                ----------pavone---------

                no se si estara disponible mark, y solo me quedaria sustituir a capi por edu y tendriamos un buen once... el banquillo es otra cosa aunque tambien se podria dar esta alineación:

                -----------ricardo-----------
                nelson juanito melli monzon
                ---------aurelio-------------
                juanma----emana-----mark
                ----sergio g.---pavone-----

                no se... sin edu no se puede hacer mas
                Yo me quedo con esta sin duda,con Pavone solo no hacemos absolutamente nada,yo creo que va siendo hora de que Chaparro empiece a jugar con dos delanteros porque sino...

                Comentario


                • #53
                  Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                  Este partido hay que ganarlo, que lo que nos viene después es demasiao... Y el Getafe viene de hacer un buen partido en Gijón, pero bueno, se supone que para ese día estarán dispuestos para jugar los shico de ''la mejóh prantilla de la'storia der Beti''...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Este partido hay que ganarlo, que lo que nos viene después es demasiao... Y el Getafe viene de hacer un buen partido en Gijón, pero bueno, se supone que para ese día estarán dispuestos para jugar los shico de ''la mejóh prantilla de la'storia der Beti''...
                    viste el partido del sporting?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      viste el partido del sporting?
                      Vi lo que es el resumen. A lo mejor influyeron los nervios de la vuelta a la Primera División, y quizá el Sporting mereció el empate, pero bueno, al final el pepinazo de Casquero dictó sentencia.
                      Pero bueno, es ver a Soldado, a Granero, a Gavilán... y aquí ni se intenta ir a por ellos, aquí se tienen que ir a Argentina o a Brasil a por un tío que no saben si dará resultado o no... en fin.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Vi lo que es el resumen. A lo mejor influyeron los nervios de la vuelta a la Primera División, y quizá el Sporting mereció el empate, pero bueno, al final el pepinazo de Casquero dictó sentencia.
                        Pero bueno, es ver a Soldado, a Granero, a Gavilán... y aquí ni se intenta ir a por ellos, aquí se tienen que ir a Argentina o a Brasil a por un tío que no saben si dará resultado o no... en fin.
                        y tanto que merecio el empate, de todas maneras, mucho ojo que fue el equipo que ganabamos 3-0 y casi nos saca los colores en los ultimos 20 minutos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                          Hola soy nuevo por aqui en el foro, se sabe ya la hora del getafe-betis?? Creo que ire a verlo, en la zona bética, donde betisweb

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                            Menuda patata caliente le endosan a paco chaparro. Con los fichajes que se han realizado se mejora lo que hay ,faltaría mas , pero es que el nivel de la plantilla es muy bajo. De que sirven los Nelson, Emaná, Mehmet Aurelio,Monzón, Sergio Garcia y Juanma si despues el grueso de la plantilla esta conformado por lo que está conformado; jugadores mediocres aburguesados cobrando un buen dinero no acorde a su valía, y lo que es peor se está fraguando una euforia sobre todo en los responsables del club ( Don Manué, momparlet, León etc) que mucho me temo se vuelva en contra de chaparro y de todos los beticos. Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                              Pues yo creo que contra el getafe podemos ganar y ademas ganando bien y dando buena imagen, a mi me molesta un monton el paron este de las selecciones pero a nosotros que hemos fichado tarde nos va a ir bien para que chaparro consiga el equipo que puede llegar a ser este betis, yo veo un 0-2 o 0-3.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                                SE presenta como una victoria muy necesitada, visto lo que se hecha encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X