Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    7 millones de euros,coste de traspaso(que la virgen asista a los credulos)

    LLariba:"Pavone es un crack"
    Creo que se refería a su señora .O si lo dijo del mismo...demuestra lo que sabe de fútbol.Pasa palabra.

    Comentario


    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

      A mi sinceramente me gusta más pavone q Jose Mari, creo q crea más juego de espaldas a la portería y tenemos más fuerza en el juego aéreo. Si es verdad q conforme se aleja del área rival se debilita much como jugador, pr es q no tenemos otro.
      Otro punto más a su favor es q creo q a Jose Mari se le han dado muchas más oportunidades q a él, será xq Chaparro juró y perjuró q le sacaría provecho a este jugador y no se quiere equivocar, hay q recordarle q rectificar es de sabios.
      A ver si ve las cosas con más claridad y empieza a dejar en el banquillo a esos jugadores q les cuesta tanto, como a Jose Mari, Capi, Casto...

      Comentario


      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

        A mi Pavone me gusta cuando esta en racha y pienso que con un Sergio Garcia a su lado rendiria mas. Me refiero jugar con 2 puntas

        Comentario


        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

          Yo creo que de Pavone ya he dicho todo lo que tenía que decir,jajaja

          Comentario


          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            pavone es con una sola N, no se si lo haces queriendo, pero te lo han dicho 50 veces
            Que va, hombre , .......... por lo menos 500 veces , pero es que al amigo ya le conocemos , ... lo hace queriendo , poner a parir a tó lo que se mueve , como escribir en " garamond " y diferenciarse del resto de los mortales ...me pregunto si la dislexia también es cerebral

            Pavone es un delantero que si tiene continuidad y si se cambian algunas cosas en el planteamiento , puede rendir mucho más .

            Comentario


            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

              siempre digo lo mismo: solo hay que verlo correr, controlar, desplazarse, etc etc.... este tio en la liga española no se come ná. No se puede tener menos pinta de futbolista.

              Despues de Poli Rincón es el jugador más congestionado que he visto en mi vida, ni el mismísimo calderé....

              En Argentina puede pero aquí, me parece que no. Josemari tiene mil veces mas condiciones. Lo que pasa es que lo que le sobra a uno le falta a otro.

              Comentario


              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                la cuestion es quejarse, si mete goles, seguira siendo malo es asi
                Verdad,que desaprensivos y lloricas.Los últimos de la tabla,una delantera DEPLORABLE,seis largos meses sin ganar a los de la categoria y casi cuatro años PARA OLVIDAR.....Debe ser cosa de la gente desocupada,lamentadose sin motivo cuando todo va sobre ruedas.Que se quejen otros hombre¡¡¡¡¡

                P.D a veces me pregunto si esto ha dejado de ser un equipo de futbol.

                Comentario


                • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                  Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                  A mi sinceramente me gusta más pavone q Jose Mari, creo q crea más juego de espaldas a la portería y tenemos más fuerza en el juego aéreo.
                  Fíjate a partir de ahora en los balones en largo cuál de los dos salta y las toca y cuál se agacha y empuja a los centrales contrarios.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                    Quizas, y digo solo quizas, Pavone juegue ya menos en el Betis que Lima, porque me suena a que de aqui a poco lo veremos en un español, getafe o similar.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      7 millones de euros,coste de traspaso(que la virgen asista a los credulos)

                      LLariba:"Pavone es un crack"
                      Mi mente: Larriba es .............!!!!!!!!! Omito el adjetivo

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Quizas, y digo solo quizas, Pavone juegue ya menos en el Betis que Lima, porque me suena a que de aqui a poco lo veremos en un español, getafe o similar.
                        No creo que quieran delanteros tan malos, ellos tienen luis garcia, tamudo/ soldado, uche...

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                          Para mi aunque marque 10 o 15 goles no deja de ser un verdadero bultacos y aún lo empeora el tema calidad-precio... que horror!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                            Vuelve Joao Tomás

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                              Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                              A mi sinceramente me gusta más pavone q Jose Mari, creo q crea más juego de espaldas a la portería y tenemos más fuerza en el juego aéreo. Si es verdad q conforme se aleja del área rival se debilita much como jugador, pr es q no tenemos otro.
                              Otro punto más a su favor es q creo q a Jose Mari se le han dado muchas más oportunidades q a él, será xq Chaparro juró y perjuró q le sacaría provecho a este jugador y no se quiere equivocar, hay q recordarle q rectificar es de sabios.
                              A ver si ve las cosas con más claridad y empieza a dejar en el banquillo a esos jugadores q les cuesta tanto, como a Jose Mari, Capi, Casto...
                              se puede decir mas alto pero no mas claro, por lo que estoy leyendo, aqui el personal no entiende de futbol, (sin animo de ofender) en esta vida unos nacen con estrella y otros estrellao, josemari no puede ser mas malo y si a pavone se le diera la confianza partido tras partido seria otra cosa, yo me quedare siempre con pavone antes que con josemari

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                                Esta claro quien prefiera a JoseMari antes que a Pavone, es que no anda muy bien de lo suyo, ni que decir tiene que este ultimo no es lo que necesitamos para la delantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X