Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    1 gol en 7 jornadas...no es como para alabarlo...lo que es de alabar es VILLA. Mientras que uno ya es pichichi, el otro llegara a este ritmo a 5 o 6 goles en toda la liga, casi casi los que lleva villa en la jornada 7 xDD
    mira los minutos de villa y mira los de pavone, aparte son dos delanteron de distinto estilo villa sabe fabricarse eñ solito el gol y pavone no, pavone es = a area.

    Comentario


    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

      Cierto,no son del mismo estilo.Por eso uno vale lo que vale y a este le ponen porque no hay otro.Pavone,aparte del gol,tiene dos balones en el área,uno que tarda una semana en darse la vuelta en el área y cuando le sujetan y se deja caer.Pero bueno,que hoy no es día para discutir,hay que alegrarse y el sábado que viene,Dios dirá.

      P.D.: en el filial hay quién los mete a pares .¿No merece minutos? .

      Comentario


      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

        A jugado un partido no magnifico,pero bueno.A marcado,aunque a tenido algunos errores,unos dos que el mismo despues de cometerlos se ha dado cuenta.El priemro fue en la jugada de Capi que la pone,el balon le llega a el Tanque y en vez de darsela de cara a Emana para que chute,se da la vuelta y chuta el mandandola fuera.La segunda mas o menos igual,venia Emana de cara y en vez de darsela,prefiere abrirla a la banda.Espero que explote de una vez por todas y se le den asm minutos,por que la verdad los necesita.

        Comentario


        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cierto,no son del mismo estilo.Por eso uno vale lo que vale y a este le ponen porque no hay otro.Pavone,aparte del gol,tiene dos balones en el área,uno que tarda una semana en darse la vuelta en el área y cuando le sujetan y se deja caer.Pero bueno,que hoy no es día para discutir,hay que alegrarse y el sábado que viene,Dios dirá.

          P.D.: en el filial hay quién los mete a pares .¿No merece minutos? .


          Si, un jugador de 24 años que juega en Segunda B estoy convencido que en primera de dos en dos no, de 7 en siete los va a marcar.

          Y jugando mejor que Oliver Aton, eh?

          Comentario


          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

            Si llega a fallar tambien ese gol cantado,se hubiera merecido un querella por torpe.

            Comentario


            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              Si, un jugador de 24 años que juega en Segunda B estoy convencido que en primera de dos en dos no, de 7 en siete los va a marcar.

              Y jugando mejor que Oliver Aton, eh?
              Me gustaría ver los goles de Pavone con el B .

              Comentario


              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Me gustaría ver lohttp://www.betisweb.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1190296
                Foro Betisweb.com - Responder al Temas goles de Pavone con el B .
                Pavone ha sido maximo goleador en la copa libertadores y en el clausura.
                Sinceramente, creo que la primera division argentina tiene más nivel que nuestra 2ºB.

                Comentario


                • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                  Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                  mira los minutos de villa y mira los de pavone, aparte son dos delanteron de distinto estilo villa sabe fabricarse eñ solito el gol y pavone no, pavone es = a area.
                  El estilo fabricarse el solito la jugada le viene dado por la calidad que tiene, el estilo jugador de area le viene dado a pavone también por la NO calidad que tiene.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                    Ha hecho lo que tiene que hacer un delantero, marcar goles. Así que hoy perfecto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No,ese gol sólo está al alcance de Van Nistelrooy,Drogba o Eto´o.

                      P.D.: a mi sigue sin callarme la boca .
                      habla todo lo que quiera; pero el partido de pavone hoy no lo hace josemari ni en sus mejores años.

                      ha marcado 1 gol
                      ha puesto 1 a damiá que este ha fallado
                      le han hecho 2 penaltis uno bastante claro

                      pero que quereis co*o, cuantos balones pierde emana y se le perdona todo y sergio garcia se lleva todo el partido desaparecido y a aplaudirle a capique no dá un pase de gol cuando lo cambian vitorean su nombre

                      esto es de vergüenza, vale que no sea un crack de delantero pero es un delantero más que aceptable

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                        El comienzo de liga ha sido duro, y no creo que Pavone deba ser crucificado aún. Ahora que se supone que empiezxa "nuestra liga" veamos a ver si se espabila o no.

                        Pero vaya, que de 15 goles y eso que leia en otros post me parece a mi que va a ser que no XD

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                          Para mí el gol de Pavone ha sido de Emaná...

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                            Toma ahora los que criticabais a Pavone por no marcar una semana calladitos. Que solo la ha empujado, pues para eso estan los delanteros. A callar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                              habla todo lo que quiera; pero el partido de pavone hoy no lo hace josemari ni en sus mejores años.

                              ha marcado 1 gol
                              ha puesto 1 a damiá que este ha fallado
                              le han hecho 2 penaltis uno bastante claro

                              pero que quereis co*o, cuantos balones pierde emana y se le perdona todo y sergio garcia se lleva todo el partido desaparecido y a aplaudirle a capique no dá un pase de gol cuando lo cambian vitorean su nombre

                              esto es de vergüenza, vale que no sea un crack de delantero pero es un delantero más que aceptable
                              Ha empujado un balón solito y sin portero.
                              Ha tenido un balón dentro del área que ha tardado una semana en darse la vuelta para tirar al muñeco.
                              No se que penaltys ves,el de la segunda parte el agarron nace FUERA del área,con lo que JAMÁS sería penalty.
                              Y si,el balón a Damiá es para darle un cosqui por fallarlo .

                              Pavone es un delantero tela de cortito.Pero tela.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                                Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                                Pavone ha sido maximo goleador en la copa libertadores y en el clausura.
                                Sinceramente, creo que la primera division argentina tiene más nivel que nuestra 2ºB.
                                Si quieres te busco el C.V. de Palermo en Argentina y lo comparamos con sus números en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X