Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

    Que la polémica Pavone-José Mari despierte tanto interés es una prueba irrefutable de la mediocridad de "la mejor plantilla de la historia".

    Me da igual quien juegue de los dos. Son los dos MALÍSIMOS!!!! La tertulia debería llamarse: ¿Quién es menos malo?

    Un abrazo

    Comentario


    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

      Creo que Pavone (que muchos en este foro hace un año ponian de hiper-crack y decían "tiempo al tiempo, ya callará bocas"), puede quitarle fácilmente el puesto en la selección a Messi o a Aguero.

      Tiene más gol que estos dos juntos. Con su agilidad y sus hechuras de futbolista, va a conquistar el corazón de los béticos.

      Los "entendidos" dicen que juga muy bien de espalda a la portería. ¡¡NO ME EXTRAÑA ENTONCES QUE NO MARQUE NI UN GOL, JUEGA DE FRENTE, MI ARMA!!!

      Comentario


      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

        Estoy seguro que con la vuelta de Edu al equipo el argentino empezara a marcar goles, ya que el año pasado se entendiero los dos a las mil maravillas

        Comentario


        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

          Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
          Estoy seguro que con la vuelta de Edu al equipo el argentino empezara a marcar goles, ya que el año pasado se entendiero los dos a las mil maravillas
          Ojalá se así, pero vamos, estamos a mediados de octubre, y edu en diciembre se pira a menos que lopera se vaya. Así que poquito vamos a disfrutar de él.

          Comentario


          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Ojalá se así, pero vamos, estamos a mediados de octubre, y edu en diciembre se pira a menos que lopera se vaya. Así que poquito vamos a disfrutar de él.
            esto de dicembre respecto a edu no lo he entendido muy bien...edu es jugador del betis hasta el 30 de junio...que manolito no lo renovara...pues muy probable, pero hasta final de temporada lo disfrutaremos seguro, y eso no nos lo quitara nadie.

            Comentario


            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Creo que Pavone (que muchos en este foro hace un año ponian de hiper-crack y decían "tiempo al tiempo, ya callará bocas"), puede quitarle fácilmente el puesto en la selección a Messi o a Aguero.

              Tiene más gol que estos dos juntos. Con su agilidad y sus hechuras de futbolista, va a conquistar el corazón de los béticos.

              Los "entendidos" dicen que juga muy bien de espalda a la portería. ¡¡NO ME EXTRAÑA ENTONCES QUE NO MARQUE NI UN GOL, JUEGA DE FRENTE, MI ARMA!!!


              Es que nos la tenemos que dar de "buenos béticos" y de "afición ejemplar" y tenemos que animar a los shicoh aunque sean más malos que un doló y tenemos que ir los domingos al campo "solo para animar" aunque llevemos desde abril sin ganar un partido.

              ¿Será por buscar excusas?

              Yo de pavo e he leído excusas de todo tipo, hasta que no rendía por que a la mujer no le gustaba Sevilla. Y todos los conformistas y mediocres queriendo maquillar al paquete con "confianza", con "yo creo que...", "hay que darle tiempo...", "cuando llegue Edu...", "va a callar bocas..." y todas la pamplinas esas que se suelen leer con jugadores mediocres y que arropamos por que solo estamos preparados para eso para "animar y tragar".

              Señores, Pavo e ES muy malo, MUY MALO, y las únicas bocas que ha callado son las de los ilusos que creyeron que tal paquete aprendería a jugar al futbol de la noche a la mañana tan solo por que lo desearan al verlo vestido con una camiseta la cual no tiene calidad para llevar puesta. Pero es que le ha callado las bocas a los ilusos él mismo siendo tan malo y el entrenador teniendo que echar mano de Jose Mari y quitándole la titularidad.

              Podeís seguir animando, podeís seguir alentando, podeís seguir aplaudiendo y criticando a los que creemos que estamos (en todas las ocasiones y en todos los temas que expresamos) muy por debajo de lo que deberíamos de estar tanto institucional como deportivamente.

              Comentario


              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                Hamijo, ¿has leido prensa los dos últimos meses? Porque Edu, por activa y por pasiva lleva diciendo desde verano que si no le renovaban, y me ponian una ficha de 2 kilos, en diciembre se piraba en cuanto tuviera una oferta (que las tendrá).

                Saludos.

                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                esto de dicembre respecto a edu no lo he entendido muy bien...edu es jugador del betis hasta el 30 de junio...que manolito no lo renovara...pues muy probable, pero hasta final de temporada lo disfrutaremos seguro, y eso no nos lo quitara nadie.

                Comentario


                • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Es que nos la tenemos que dar de "buenos béticos" y de "afición ejemplar" y tenemos que animar a los shicoh aunque sean más malos que un doló y tenemos que ir los domingos al campo "solo para animar" aunque llevemos desde abril sin ganar un partido.

                  ¿Será por buscar excusas?

                  Yo de pavo e he leído excusas de todo tipo, hasta que no rendía por que a la mujer no le gustaba Sevilla. Y todos los conformistas y mediocres queriendo maquillar al paquete con "confianza", con "yo creo que...", "hay que darle tiempo...", "cuando llegue Edu...", "va a callar bocas..." y todas la pamplinas esas que se suelen leer con jugadores mediocres y que arropamos por que solo estamos preparados para eso para "animar y tragar".

                  Señores, Pavo e ES muy malo, MUY MALO, y las únicas bocas que ha callado son las de los ilusos que creyeron que tal paquete aprendería a jugar al futbol de la noche a la mañana tan solo por que lo desearan al verlo vestido con una camiseta la cual no tiene calidad para llevar puesta. Pero es que le ha callado las bocas a los ilusos él mismo siendo tan malo y el entrenador teniendo que echar mano de Jose Mari y quitándole la titularidad.

                  Podeís seguir animando, podeís seguir alentando, podeís seguir aplaudiendo y criticando a los que creemos que estamos (en todas las ocasiones y en todos los temas que expresamos) muy por debajo de lo que deberíamos de estar tanto institucional como deportivamente.
                  De acuerdo contigo. Desde el primer día (alguna que "hostia virtual" me llovió) dije que Pavone no era jugador para todo un Betis, CUARTO O QUINTO EQUIPO EN MASA SOCIAL DE LA LIGA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

                  Hoy en día dudo que sea jugador para la primera división.

                  En fin, esto... ¡VIVA DON MANUÉ!

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Yo no tacho de nada a nadie, pero abrir un Post para poner a parir a Pavone, cuando ultimamente ni siquiera ha sido titular, pues la verdad no se a que viene. Como cuando salio la moda en el foro de abrir post de "Demosle un voto de confianza a...", para reirse de nuestros propios jugadores.

                    Damia, juega 2 partidos, no lo hace mal, provoca un penalti, mete un gol... nada, otro post para el para insultarle...

                    Arzu, jugando de central, no lo esta haciendo mal pero como es Arzu... a criticarle...

                    Cada uno es libre de opinar sobre lo que quiera, pero tambien puedo yo mostrar mi disconformidad con estos post
                    Por supuesto que estoy en contra de los insultos y de reirse de los jugadores. Por citar un ejemplo, me averguenzo del trato dado por muchos béticos a César.
                    Pero lo que no se puede es dar por válido todo lo que lleva la camiseta del Betis... ni se puede decir que un tio es válido por que hizo un partido bueno y 10 malos.

                    Centrandonos en Pavone (que para eso es su post), no creo que nadie dude de su escasa calidad técnica y dificultad para mover el balón a más de 5 metros del área. Eso es innegable. Se habla de confiar en que le venga "la racha".

                    Y a mi me parece MUY TRISTE que el Betis dependa de "una racha" para poder marcar goles. Este delantero en Argentina tiene buena cartel, pero al igual que pasa con muchos otros futbolistas sudamericanos, el fútbol en Europa es distinto y algunos no valen. Aquí no vale con tener garra y vivir en el área... a los delanteros se les pide mucho más, y si no lo tienen, son mediocres.

                    Por otro lado, por supuesto que cada uno puede opinar sobre lo que quiera, aquí estamos para debatir e intercambiar opiniones, no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Es que nos la tenemos que dar de "buenos béticos" y de "afición ejemplar" y tenemos que animar a los shicoh aunque sean más malos que un doló y tenemos que ir los domingos al campo "solo para animar" aunque llevemos desde abril sin ganar un partido.

                      ¿Será por buscar excusas?

                      Yo de pavo e he leído excusas de todo tipo, hasta que no rendía por que a la mujer no le gustaba Sevilla. Y todos los conformistas y mediocres queriendo maquillar al paquete con "confianza", con "yo creo que...", "hay que darle tiempo...", "cuando llegue Edu...", "va a callar bocas..." y todas la pamplinas esas que se suelen leer con jugadores mediocres y que arropamos por que solo estamos preparados para eso para "animar y tragar".

                      Señores, Pavo e ES muy malo, MUY MALO, y las únicas bocas que ha callado son las de los ilusos que creyeron que tal paquete aprendería a jugar al futbol de la noche a la mañana tan solo por que lo desearan al verlo vestido con una camiseta la cual no tiene calidad para llevar puesta. Pero es que le ha callado las bocas a los ilusos él mismo siendo tan malo y el entrenador teniendo que echar mano de Jose Mari y quitándole la titularidad.

                      Podeís seguir animando, podeís seguir alentando, podeís seguir aplaudiendo y criticando a los que creemos que estamos (en todas las ocasiones y en todos los temas que expresamos) muy por debajo de lo que deberíamos de estar tanto institucional como deportivamente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Ojalá se así, pero vamos, estamos a mediados de octubre, y edu en diciembre se pira a menos que lopera se vaya. Así que poquito vamos a disfrutar de él.
                        Edu si se va es el año que viene, pero en diciembre no creo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                          tener a este jugador como delantero titular y como pieza clave del equipo es preocupante

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Hamijo, ¿has leido prensa los dos últimos meses? Porque Edu, por activa y por pasiva lleva diciendo desde verano que si no le renovaban, y me ponian una ficha de 2 kilos, en diciembre se piraba en cuanto tuviera una oferta (que las tendrá).

                            Saludos.

                            edu lo que ha dicho que si en diciembre no le han renovado ya no renovara pero eso de que se va en diciembre cuando llegue una oferta solo lo as escuchao tu

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              tener a este jugador como delantero titular y como pieza clave del equipo es preocupante
                              Lo más preocupante, como han dicho más arriba, es que el debate a día de hoy para la delantera de "la mejor plantilla de la Historia" de nuestro club sea si ponemos a Pavone o si ponemos a Josemari....

                              Y la gente, calladita e ilusionadísima en agosto...

                              Como cantaban en cierto programa deportivo: "los borreguitos cantandooo, ra, ra, ra!!"

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Poli RIncón, en el 86, pichichi.
                                fue en la temporada 82-83, pero vamos que da igual, casualmente rincon era un delantero parecido a pavone, tosco con el balon en los pié pero matador en el area, si pavone lo demostrará ,

                                aqui hemos tenido delanteros de muy parecidas caracteristicas, aquino fué uno de ellos y palermo, aunque con distinta suerte, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X