Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavone

    En vez de criticar o decir pamplinas de que si es bueno o malo,podíais emplear vuestro tiempo en buscar soluciones tales como hacer de ojeadores y buscar otros jugadores.

    Las críticas hacia jugadores de nuestro equipo no valen para nada porque el que vale, vale, y el que no, pues no.Pavone no mete goles(al igual que el resto de sus "compis" de ataque) pero le echa cohones, que ya es algo.

    Evidentemente,Pavone no es, ni será,Oliveira porque Pavone se llama Mariano y es argentino y Oliveira se llama Ricardo y es brasileño(espero que entendáis este ejemplo absurdo...vamos, que las comparaciones son odiosas).

    Si el jugador no rinde como se espera y encima nos ponemos de su contra, no nos va a valer de nada.Así que vosotros mismos;seguid jugando a ser entrenadores...

    Comentario


    • Respuesta: Pavone

      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      En vez de criticar o decir pamplinas de que si es bueno o malo,podíais emplear vuestro tiempo en buscar soluciones tales como hacer de ojeadores y buscar otros jugadores.

      Dame 6 millones de € y ten por seguro que por ese precio es imposible que te traíga uno que no sea mejor que Pavone. Repito IMPOSIBLE.

      Lo de pamplinas bien te lo podías haber ahorrado.


      Las críticas hacia jugadores de nuestro equipo no valen para nada porque el que vale, vale, y el que no, pues no.Pavone no mete goles(al igual que el resto de sus "compis" de ataque) pero le echa cohones, que ya es algo.


      Que me da igual que le eche cohones como que no... Que incluso echándole todo lo que tiene, es un jugador muy malo.

      Y no volvais a justificarlo y a conformarse con tantas excusas baratas y ya muy vistas. Goles es lo que yo le pido a un delantero y no cohones por no saber jugar. A un futbolista para un equipo como el Betis se le ha de EXIGIR calidad y rendimiento, el compromiso se le presupone.



      Evidentemente,Pavone no es, ni será,Oliveira porque Pavone se llama Mariano y es argentino y Oliveira se llama Ricardo y es brasileño(espero que entendáis este ejemplo absurdo...vamos, que las comparaciones son odiosas).

      Evidentemente... Pavone no es Oliveira. (Entendido y contestado el ejemplo absurdo).

      Si el jugador no rinde como se espera y encima nos ponemos de su contra, no nos va a valer de nada.Así que vosotros mismos;seguid jugando a ser entrenadores...

      Si antes alucinaba con que se le echase la culpa a Damiá y Sergio García, imagínate lo que puedo alucinar ahora leyendo que la culpa... ES MÍA.

      Hay que tener valor...

      Comentario


      • Respuesta: Pavone

        os esperaré a final de temporada, no tengo mas que hablar
        no hay mas ciego que el que no quiere ver

        Comentario


        • Respuesta: Pavone

          Aquí la peña dándose de tortas. No sé, cada uno tendrá su opinión, pero está claro que todos queremos que meta goles, animemos mientras estén en plantilla, que es lo que hay.

          Ahora bien, entiendo a los que le animáis a Pavone a tope, aunque tenga sus carencias, que todos vemos, y también a los que decís que es muy malo, por vuestra sinceridad.

          Yo estoy con el primer grupo, le animo a muerte, porque él no tiene culpa de haber costado 6 kilos, ni de que el Betis tenga 40,000 socios, ni de que haya foreros tan exigentes que creen que se merecen jugadores de acojonantes para arriba.

          Pavone es fruto de una secretaria técnica horrorosa, que fiche de oídas y desde el youtube, y repito Pavone no tiene culpa de eso. Que haga lo que sepa o lo que pueda, que yo estaré con él a muerte, pero si hablo con la cabeza en vez de con el corazón, reconozco que es un jugador que tiene como recursos el partirse el pecho, y poco más, que no es poco.

          No os déis de tortas , por favor.

          Comentario


          • Respuesta: Pavone

            Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
            Aquí la peña dándose de tortas. No sé, cada uno tendrá su opinión, pero está claro que todos queremos que meta goles, animemos mientras estén en plantilla, que es lo que hay.

            Ahora bien, entiendo a los que le animáis a Pavone a tope, aunque tenga sus carencias, que todos vemos, y también a los que decís que es muy malo, por vuestra sinceridad.

            Yo estoy con el primer grupo, le animo a muerte, porque él no tiene culpa de haber costado 6 kilos, ni de que el Betis tenga 40,000 socios, ni de que haya foreros tan exigentes que creen que se merecen jugadores de acojonantes para arriba.

            Pavone es fruto de una secretaria técnica horrorosa, que fiche de oídas y desde el youtube, y repito Pavone no tiene culpa de eso. Que haga lo que sepa o lo que pueda, que yo estaré con él a muerte, pero si hablo con la cabeza en vez de con el corazón, reconozco que es un jugador que tiene como recursos el partirse el pecho, y poco más, que no es poco.

            No os déis de tortas , por favor.
            Vegetariana, si no supieran que animamos por decreto y solo por el mero hecho de vestir la camiseta del Betis, y fuesemos capaces de mostrar nuestro malestar y nuestra disconformidad con todos y cada uno de los jugadores que no dan la talla para un equipo como el que debe de ser el Betis, a lo mejor ya se lo pensarian 2 veces antes de alinearlos y sobre todo antes de volver a fichar Pavones, Josemaris, Somozas y toda una lista de morralla que se atreven a fichar inflando los números de sus traspasos y de sus fichas posiblemente para algún que otro desvío, y a lo mejor se darían cuenta que no tragamos con todo y que cualquier cosa no vale y entonces empezaría a cambiar un poco su comportamiento y sus decisiones. Pero claro, habría que demostrar nuestro malestar, y no conformarnos tan solo con el reconocimiento al esfuerzo fisico.

            Tú dices que hay que animar a Pavone por que viste la camiseta del Betis,
            yo digo que la camiseta del Betis no merece ser vestida por jugadores como Pavone... Cuestión de prioridades


            PD: Tagore, espero que el "Os espero a final de temporada" no implique que vendrás sacando pecho cada vez que a un portero se le ocurra estar generoso y le regale un gol a Pavone. Final de temporada es final de temporada, no mañana si cuela. (Que ojalá meta 5).

            Comentario


            • Respuesta: Pavone

              No es el mejor delantero de Primera pero tampoco el más malo, su falta de calidad lo subsana a ese gran pundonor, casta que le echa en los partidos, ese esfuerzo que se ve siempre recompensado con palmas y vítores de los aficionados, a pesar de no ser ese goleador que esperabamos lo da todo en el campo, y siempre apoya al grupo y al equipo, espero que mañana tenga su tarde y haga algun golito para traernos a Heliopolis estos valiosos 3 puntos.. Eso si, camaradas verdiblancos, sufridores como yo, agonizamos por ver a un delantero de pura cepa, de esos que se sacan de la chistera golazos, un "killer" del área y a su vez un "abre defensas" cuya velocidad y desmarque haga del killer su mayor aliado. Ojalá sea ese killer Diego Segura, ojala sea ese abre defensas Sergio Garcia.. Viva er Betis!!

              Comentario


              • Respuesta: Pavone

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pues dale las gracias por su fichaje al DEL RETRATO con el que nos AVERGUENZAS cada vez que apareces.
                Pues si te averguenzas lo respeto...igual que es respetable que ponga la foto que quiera con el motivo que quiera, que seguramente no lo sabes...en fin...no tengo que dar gracias a nadie...en todo caso daria las gracias por traernos a Mehmet Aurelio, Nelson, Sergio Garcia, Emana...pero no por Pavone...que poco entiendes de futbol

                Comentario


                • Respuesta: Pavone

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues si te averguenzas lo respeto...igual que es respetable que ponga la foto que quiera con el motivo que quiera, que seguramente no lo sabes...en fin...no tengo que dar gracias a nadie...en todo caso daria las gracias por traernos a Mehmet Aurelio, Nelson, Sergio Garcia, Emana...pero no por Pavone...que poco entiendes de futbol
                  Puede ser....Para entendido ya estás tú,Mamporret y el que le da las ordenes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavone

                    Pavone no tiene culpa de que esta nefasta secretaria tecnica fiche de oidas y pague mas que cualquier club por cualquier jugador de medio pelo,a el lo ficharon, le intereso y aqui esta, y mientras este aqui hay que animarlo para intentar que rinda mas,yo le tengo que agradecer que se deje el alma en el campo como un jugador honrado,pero esto no es lo que necesita este equipo, este equipo necesitaria un delantero de mas nivel que de vez en cuando se fabricara algún que otro gol y se le viera mas calidad,pero hasta que llegue el mercado de invierno y ver con que nos sorprende esta secretaria,esto es lo que tenemos y de nada nos vale silbarle y chillarle,

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone

                      Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                      os esperaré a final de temporada, no tengo mas que hablar
                      no hay mas ciego que el que no quiere ver
                      Esto es muy fácil, o se tiene fe o se tienen hechos.

                      Los hechos dicen que Pavone es un paquete.

                      Tú tienes fe, cojonudo, pero eso no quiere decir que no sea lo que es, un paquete.

                      Además es muy fácil, ves al paquete (aquí sí que el que no lo vea números en mano es ciego) o tienes fe en Pavone?

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavone

                        Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                        veo que sabes leer pero no entender lo que lees ( igual que penibetico)

                        a ver si entiendes esto, lee despacio, ( tu tambien penibetico)

                        pavone nunca será como oliveira, pero pavone con joaquin por la derecha y edu por la izquierda, pavone daría buen resultado
                        ...Y lo dice el que asegura que el Betis da 4 asistencias de gol por partido. Qué penita.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavone

                          pavone no mete un gol ni con cristiano ronaldo en la derecha, robben en la izquierda y kaka de mediapunta, es malo con avaricia.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavone

                            Estoy totalmente de acuerdo con Josek. No se puede decir mas claro.

                            A mi me cuesta trabajo darle caña a un jugador que se parte la cara en todos los partidos, pero la verdad es que el Betis necesita un delantero rápido como el comer, no digo como Oliveira porque eso es dificil encontrarlo pero que haga desmarques sin balón y busque los espacios.

                            Pavone es una ejemplo más de lo mal que funciona la secretaría tecnica (o funcionaba hasta esta pretemporada) no se ficha lo que se ve que se necesita sino que parece que se ficha por fichar.

                            De todas formas es el delantero que tenemos y tiene sus caracteristicas buenas y malas. Nos quedamos con las buenas y le apoyamos porque es un profesional como la copa de un pino.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavone

                              Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Estoy totalmente de acuerdo con Josek. No se puede decir mas claro.

                              A mi me cuesta trabajo darle caña a un jugador que se parte la cara en todos los partidos, pero la verdad es que el Betis necesita un delantero rápido como el comer, no digo como Oliveira porque eso es dificil encontrarlo pero que haga desmarques sin balón y busque los espacios.

                              Pavone es una ejemplo más de lo mal que funciona la secretaría tecnica (o funcionaba hasta esta pretemporada) no se ficha lo que se ve que se necesita sino que parece que se ficha por fichar.

                              De todas formas es el delantero que tenemos y tiene sus caracteristicas buenas y malas. Nos quedamos con las buenas y le apoyamos porque es un profesional como la copa de un pino.
                              y por profesional dan puntos?

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavone

                                Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                                Aquí la peña dándose de tortas. No sé, cada uno tendrá su opinión, pero está claro que todos queremos que meta goles, animemos mientras estén en plantilla, que es lo que hay.

                                Ahora bien, entiendo a los que le animáis a Pavone a tope, aunque tenga sus carencias, que todos vemos, y también a los que decís que es muy malo, por vuestra sinceridad.

                                Yo estoy con el primer grupo, le animo a muerte, porque él no tiene culpa de haber costado 6 kilos, ni de que el Betis tenga 40,000 socios, ni de que haya foreros tan exigentes que creen que se merecen jugadores de acojonantes para arriba.

                                Pavone es fruto de una secretaria técnica horrorosa, que fiche de oídas y desde el youtube, y repito Pavone no tiene culpa de eso. Que haga lo que sepa o lo que pueda, que yo estaré con él a muerte, pero si hablo con la cabeza en vez de con el corazón, reconozco que es un jugador que tiene como recursos el partirse el pecho, y poco más, que no es poco.

                                No os déis de tortas , por favor.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X