Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

    si al final querran que los marque de 5 en 5 y a la pata coja, todo sea por quejarse...

    Comentario


    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

      Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
      Toma ahora los que criticabais a Pavone por no marcar una semana calladitos. Que solo la ha empujado, pues para eso estan los delanteros. A callar.
      Te recuerdo que no es que lleve una semana sin marcar...es que lleva todo lo que llevamos de liga. Con esta media, marca 6 goles en toda la temporada, y eso siendo generoso.

      Antes de mandar a callar al resto de foreros, mide un poco el sentido común y madurez de tu post. Más que nada, para no hacer el ridi.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

        Pavone es un jugador que tiene unos recursos limitados , es un killer , un tío que la agarra y la pega a romper , es un jugador se área y un buen provocador de faltas al borde área , que con un buen lanzador haríamos buen negocio .

        Es un jugador de área , de potencia , de pelea y un fajador .

        A mí sí me gusta , y me alegro de que meta goles , sea por nuestro juego de equipo- lo de Emaná ha sido para agradecérselo , claro ...- pero es que es así .

        No sé a qué viene tanto meterse con nuestros jugadores .

        Lo de Diego Segura , por supuesto que le metería en convocatoria y le daría minutos .

        Lo de José Mari sí que tiene delito . Eso sí que me pone de mala leche . Ni lo he entendido , ni lo entiendo , y creo que nunca entenderé este fichaje . El pastonazo que se trinca , y el rendimiento que da . Ni corre , ni presiona , ni asusta ... al menos , ... por lo menos , Pavone le pone 2 co.ho.nes , acierte o no .

        Definitivamente , me quedo con Pavonne , aaahhhhhhhhhhh .............. que no , que es Pavone , antes que con Jose Mari , y subiría a Diego Segura , por él bien del fútbol , de nuestra plantilla y por recuperar nuestra cantera , y decirles a los chavales , que la ilusión , la perseverancia y constancia , tiene su premio .

        Comentario


        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          si al final querran que los marque de 5 en 5 y a la pata coja, todo sea por quejarse...

          Comentario


          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            a que viene esa cara?

            Comentario


            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Te recuerdo que no es que lleve una semana sin marcar...es que lleva todo lo que llevamos de liga. Con esta media, marca 6 goles en toda la temporada, y eso siendo generoso.

              Antes de mandar a callar al resto de foreros, mide un poco el sentido común y madurez de tu post. Más que nada, para no hacer el ridi.

              VIVA EL BETIS LIBRE
              .. al resto de foreros que se meten , que se mofan , que se des.cojonan de este jugador , que le llaman paketone ... ???

              Le entiendo al forero Ses_bético , simplemente porque algunos os cebáis de largo y os pasáis pero muuuuuuuuuuuuucho

              Comentario


              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                a que viene esa cara?
                Déjale Tryphon , será que no tiene nada que decir , sólo provocar .

                Un saludo , campeón .

                Comentario


                • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                  Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  .. al resto de foreros que se meten , que se mofan , que se des.cojonan de este jugador , que le llaman paketone ... ???

                  Le entiendo al forero Ses_bético , simplemente porque algunos os cebáis de largo y os pasáis pero muuuuuuuuuuuuucho
                  +1

                  aparte, bala de cañon, las estadisticas en el futbol no son medias aritmeticas... los goleadores van por rachas, el año pasado tardo una eternidad en meter su primer gol (ante el zaragoza un par de ellos), y luego le vino una buena racha... este año esta mejor rodeado, el betis ha tenido un duro comienzo liguero, veamos como se le da la temporada, y apoyemos al unico delantero centro que tenemos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                    casi lo falla entra el balon rozando el poste, si llega a fallar el gol a puerta vacia me pego un tiro.

                    pavone es mas malo que joao tomas, no sabe ni tirarse. yo se lo regalaba al dos hermanas

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      casi lo falla entra el balon rozando el poste, si llega a fallar el gol a puerta vacia me pego un tiro.
                      jajajajajajajajajajjajajajajaa

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                        Yo creo que el balón llega a tocar en el larguero antes de entrar

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                          jaja venga hombre vidakovic,que tampoco ha sido como tu dices,animate con esta victoria,que esperemos que sea la primera de muchas

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            jaja venga hombre vidakovic,que tampoco ha sido como tu dices,animate con esta victoria,que esperemos que sea la primera de muchas
                            Siempre buscando el "..........mira que si no la mete ... " , jo.er tío , al menos te habrás alegrado , no ¿?¿?

                            Que ha entrado , que sí , que la ha enchufao , ommmmmmmmmeeeeee !!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                              que mas quereis que haga, a marcado un gol,a dado otro y se ha dejado la piel en el campo

                              MEJOR QUE JOSE MARI 30.000 VECES.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                que mas quereis que haga, a marcado un gol,a dado otro y se ha dejado la piel en el campo

                                MEJOR QUE JOSE MARI 30.000 VECES.
                                Yo no quiero a ninguno de los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X