Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez cerrada la plantilla....

    por mucho que me quieran vender la moto,me siguen faltando lo antes mencionado en el titulo del post,hacemos agua por el centro y de la defensa y la porteria,y por mucho que me quieran vender que sergio es un goleador,para mi es un mediapunta o banda,nunca un delantero centro,delantero centro es el que a fichao el racing llamado ziguiz o milito etc
    129
    SI, se ha hecho un buen esfuerzo
    17.83%
    23
    NI DE COÑA!, estamos en bragas
    7.75%
    10
    A MEDIAS, faltan muchos retoques
    34.11%
    44
    A MEDIAS, faltan 2 o 3 retoques
    40.31%
    52

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: pues me falta un central,portero y delantero

    no es lo mismo la carne que el pescao y nos hemos traido un pescao crudo porque no es lo que verdaderamente necesitamos , necesitavamos un goleador, y no un hombre de 29 años que ha salido por 10 millones

    Comentario


    • #3
      Re: pues me falta un central,portero y delantero

      De 29 nada, creo que tiene 25. Aún así, no me parece una "bomba". Pero bueno, veámoslo...

      Comentario


      • #4
        Re: pues me falta un central,portero y delantero

        Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
        por mucho que me quieran vender la moto,me siguen faltando lo antes mencionado en el titulo del post,hacemos agua por el centro y de la defensa y la porteria,y por mucho que me quieran vender que sergio es un goleador,para mi es un mediapunta o banda,nunca un delantero centro,delantero centro es el que a fichao el racing llamado ziguiz o milito etc
        pues espera que todavia quedan 15 minutos para el cierre del plazo, veras como d.manué te complace

        Comentario


        • #5
          Re: pues me falta un central,portero y delantero

          Totalmente deacuerdo, hace falta cubrir esos 3 puestos, aunque creo que ya es demasiado tarde y mucho por gastarse donmanue.
          Sergio Garcia me parece un buen jugador, sobre todo si tenemos en cuenta que viene a sustituir a Sobis.

          Comentario


          • #6
            Re: pues me falta un central,portero y delantero

            ¿¿Hace falta portero?? Esta en el banquillo.

            ¿¿Hace falta central?? Como el comer. Uno que acompañe a Juanito.

            ¿¿Hace falta un delantero?? Antes de delanteros hace falta un mediocentro con bandas y que se juegue bien y se llegue arriba. Entonces estará ahi Pavone y Sergio Garcia, este ultimo, se puede acoplar en bandas, punta o mediapunta.

            Comentario


            • #7
              Re: pues me falta un central,portero y delantero

              Llegamos muchas veces y no le marcamos un gol ni al arco iris, sin embargo nos llegan dos veces y perdemos, algo falla, estoy de acuerdo, con el autor del post, nos faltan un portero, central y delantero centro.
              Para mi ni Casto, Melli o Arzu y Pavone no tienen entidad para vestir la camiseta del Betis.
              PD. Yo me hice betico viendo en la puerta a Pepin y luego a Esnaola, de central a Rios (q.e.p.d.), Biosca, y del. centro a Landa, Diarte, y otors mas del igual nivel, claro y comparo con los antes mencionado y me entran las ganas de reir, llorar, todo al mismo tiempo en fin, para que seguir.

              Comentario


              • #8
                Re: pues me falta un central,portero y delantero

                quiero recordar que el Betis tiene UN SOLO DELANTERO:PAVONE,lo normal sería tres o cuatro,eso sí muchísimos mediaspuntas,pero delantero sólo Pavone.

                Comentario


                • #9
                  Re: pues me falta un central,portero y delantero

                  Central:Tenemos a arzu y rivas
                  Portero:casto y ricardo
                  Delantero: ***** y pavone

                  Pa que queremos mas,es que somos muy exigentes con donmanue

                  Comentario


                  • #10
                    Una vez cerrada la plantilla....

                    Una vez cerrada la plantilla,ya despues de tanto rumor si viene este o el otro,esto ya si que es lo que hay para esta temporada,o al menos hasta el mercado invernal.

                    -----------------------------Ricardo/Casto----------------------------

                    Nelson,Damiá,Ilic----------Juanito,Rivas,Melli,Lima-----------Vega,Monzón


                    --------------------Mehmet Aurelio,Arzu,Rivera,Juande----------------

                    Juanma,Edu------------------Capi,Emaná-----------Xisco,Mark G.,Babic

                    --------------------Sergio Garcia,Pavone,Jose Mari---------------------

                    Que te sobra?
                    Que te falta?
                    Cual es tu once?

                    A mi me sobran Damiá,Ilic,Rivas,Arzu,Rivera,Capi,Xisco,Babic y PPMari
                    Me falta portero,central y delantero

                    mi once:

                    Ricardo

                    Nelson,Juanito,Melli,Monzón

                    Edu,Aurelio,Emaná,Mark Gonzalez

                    Sergio Garcia,Pavone

                    Once,cuanto menos,competitivo,si respetan las lesiones y cuajan los nuevos,para estar del 10 al 15

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una vez cerrada la plantilla....

                      sigue faltando, como minimo, un delantero de garantias, un killer de 15 goles seguros al año. sergio garcia es un buen jugador, pero no es lo que mas necesitabamos. en el mismo zaragoza, lo que hubiesemos necesitado era milito o por supuesto ricardo...y no olvidemos que milito se ha ido al genoa por 8 kilos...de acuerdo, cobra un paston, pero es que por 8 kilos es un regalo!!!vamos a seguir teniendo muchos problemas para marcar...y como la defensa no es que sea tampoco sublime ni excelsa...pues las matematicas no fallan...
                      por cierto...ya se que no hay nada que hacer...no soy un iluso...pero que bien vendria que fuese verdad que aun no esta cerrada la marcha de sobis y al final se quedase en el equipo. estoy seguro que este año romperia definitivamente y podria aportar bastante del gol que el betis necesita.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pues me falta un central,portero y delantero

                        pues para mi faltan 2 centrales, 1 portero, 1 delentero aunque esto si se puede encarar en diciembre o si sale bien la temporada el año que viene, creo que chaparro tiene un equipo equilibrado, añorado estos ultimos años, teniendo jugadores polivalentes, edu. s.garcia.....el dibujo de garantias:
                        ----------------------casto----------------------
                        -----------nelson-juanito-melli-monzon------------
                        ----------------------aurelio---------------------
                        ----------s.garcia-emana-edu-mark---------------
                        ---------------------pavone----------------------
                        un super once, lastima del banquillo........................

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una vez cerrada la plantilla....

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Una vez cerrada la plantilla,ya despues de tanto rumor si viene este o el otro,esto ya si que es lo que hay para esta temporada,o al menos hasta el mercado invernal.

                          -----------------------------Ricardo/Casto----------------------------

                          Nelson,Damiá,Ilic----------Juanito,Rivas,Melli,Lima-----------Vega,Monzón


                          --------------------Mehmet Aurelio,Arzu,Rivera,Juande----------------

                          Juanma,Edu------------------Capi,Emaná-----------Xisco,Mark G.,Babic

                          --------------------Sergio Garcia,Pavone,Jose Mari---------------------

                          Que te sobra?
                          Que te falta?
                          Cual es tu once?

                          A mi me sobran Damiá,Ilic,Rivas,Arzu,Rivera,Capi,Xisco,Babic y PPMari
                          Me falta portero,central y delantero

                          mi once:

                          Ricardo

                          Nelson,Juanito,Melli,Monzón

                          Edu,Aurelio,Emaná,Mark Gonzalez

                          Sergio Garcia,Pavone

                          Once,cuanto menos,competitivo,si respetan las lesiones y cuajan los nuevos,para estar del 10 al 15
                          Tu once es también el que yo pondría con un 4-4-2. Al menos en teoría se pelearia a casi todos los equipos por la victoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pues me falta un central,portero y delantero

                            un super once sería si quitaras a Pavone y pusieras a un goleador de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una vez cerrada la plantilla....

                              el once titular que dice gustin en principio y conformandonos con casto o ricardo y con melli de central es bastante buen once , pero weno tendran q acompañar lso resultados

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X