Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿a quien quitais ahora?

    a capi y a arzu, eso es que ni se pregunta...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿a quien quitais ahora?

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      lo que no sabemos es donde esta el otro pedazo xD
      jajajajaja Muy suspicaz!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿a quien quitais ahora?

        Segio Garcia de 2ª punta en un 4-4-2 junto a pavone o edu, mark y edu/juanma por las bandas; aurelio y emana por el centro.

        O en un 4-3-3 por el centro del ataque metiendo a juande o cañas junto con aurelio y subiendo a emana al enganche.

        Son las dos variantes que deberia manejar chaparro. El equipo titular esta bastante claro, no hay mucho donde escoger.

        Comentario


        • #49
          Re: Una vez cerrada la plantilla....

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          verdad,
          No me digas tu a mi...el otro dia viendo el partido me quede con una cara de tonto como diciendo...¿pero que **** hace este tío en primera?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿a quien quitais ahora?

            casto
            nelson-juanito-melli-monzon
            mehmet
            edu-juande-emana mark cristales
            sergio





            this is the champions league o no?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿a quien quitais ahora?

              Buenísimo lo del pedazo y lo de M. Cristales jejje!!!


              yo creo que nos queda unequipo bastante arregladola verdad. Lo que más falta es un central creo.

              Delante tenemos a sergio, a edu, a pavone, a sobis (aún) nc si se entienden yo creo que vamos bien!!!

              Para Enero fichar un delantero y un central y a tomar viento el pepemari i el lima!

              Comentario


              • #52
                Re: ¿a quien quitais ahora?

                Capi del tiron.Yo me quedaria con un equipo asi:

                Ricardo
                Nelson/Juanito/Melli/Monzon
                Aurelio/Emana
                Edu(Juanma)/Sergio Garcia/Mark
                Pavone

                Comentario


                • #53
                  Re: Una vez cerrada la plantilla....

                  Una pregunta: ¿dónde está Odonkor?
                  Si estoy falto de información, pido disculpas, pero que yo sepa, todavía pertenece al Betis...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: pues me falta un central,portero y delantero

                    ME SOBRE RIVERA pero desde hace como 3 años

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Una vez cerrada la plantilla....

                      Ayy madre mia, veo el centro de la defensa y me echo a temblar. Y arriba nos sigue faltando gol y efectivos (solo tenemos tres puntas: José Mari-acabadísimo-, Pavone y Sergio-. La portería no es problema. Ni Casto ni, sobre todo Ricardo, son tan malos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Una vez cerrada la plantilla....

                        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        sigue faltando, como minimo, un delantero de garantias, un killer de 15 goles seguros al año. sergio garcia es un buen jugador, pero no es lo que mas necesitabamos. en el mismo zaragoza, lo que hubiesemos necesitado era milito o por supuesto ricardo...y no olvidemos que milito se ha ido al genoa por 8 kilos...de acuerdo, cobra un paston, pero es que por 8 kilos es un regalo!!!vamos a seguir teniendo muchos problemas para marcar...y como la defensa no es que sea tampoco sublime ni excelsa...pues las matematicas no fallan...
                        por cierto...ya se que no hay nada que hacer...no soy un iluso...pero que bien vendria que fuese verdad que aun no esta cerrada la marcha de sobis y al final se quedase en el equipo. estoy seguro que este año romperia definitivamente y podria aportar bastante del gol que el betis necesita.
                        Totalmente de acuerdo contigo. Sergio Garcia por mucho q le pese a muchos de aki no es lo q necesitamos, se necesita un delantero goleador, como tu dices un killer!. Y espero q Sobis se kede la verdad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Una vez cerrada la plantilla....

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo. Sergio Garcia por mucho q le pese a muchos de aki no es lo q necesitamos, se necesita un delantero goleador, como tu dices un killer!. Y espero q Sobis se kede la verdad.
                          No es lo que más necesitamos. Pero por supuesto que necesitamos a jugadores así

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Una vez cerrada la plantilla....

                            Yo creo que lo que mas falta hace ahora mismo en este equipo es un buen central, aparte de otras cosas, pero creo que un central contundente es prioritario en el Betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Una vez cerrada la plantilla....

                              Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Yo creo que lo que mas falta hace ahora mismo en este equipo es un buen central, aparte de otras cosas, pero creo que un central contundente es prioritario en el Betis
                              sPaco quería un central, pero es que el que le querían endosar, el tal Bougherra ese, era pa verlo y claro, para eso se queda con Juanito y Arzu.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes?

                                Opinen de si creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes

                                Dar una explicación del porque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X