Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark puede jugar con Chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mark puede jugar con Chile

    Ojuuu que mal rollo me da esto... .

    Comentario


    • #17
      Re: Mark puede jugar con Chile

      Me están empezando a dar asco ciertas selecciones...a ver a que viene forzar a un jugador a jugar cuando no lo quisimos forzar nosotros el pasado fin de semana, con toda la falta que nos hacia, por tal de que no se lesionase... si recae por su culpa deberían pagarnos una indemnización...

      Comentario


      • #18
        Re: Mark puede jugar con Chile

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        y que me decís de Juanma... llegó aquí el 6 de Agosto y están pensando que si apura, puede ir convocado para el 14 de Septiembre que jugamos contra el Getafe, eso como se come?? 1 mes y medio para poner en forma un futbolista sin lesión... pues valiente forma física tiene que tener un chaval. Romaric del Sevilla en tres semanas ya habia perdido su sobrepeso.
        Esa es una pregunta que permanece en mi mente y nunca encuentro la respuesta...

        Comentario


        • #19
          Re: Mark puede jugar con Chile

          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Mark mejora y podría jugar ante Brasil

          miércoles, 03 de septiembre de 2008

          Paco Chaparro espera como agua de mayo la llegada de sus internacionales la próxima semana sin sorpresas desagradables. De momento, en Chile se asegura que Mark González ha evolucionado bastante bien del desgarro muscular que padece, e incluso tiene opciones de jugar el próximo domingo ante Brasil en Santiago de Chile. Ha sido el seleccionador, Marcelo Bielsa, quien aseguró que "hasta el momento él no está descartado y tiene muchas posibilidades para actuar en ambos partidos (Brasil y Colombia). Es un jugador muy necesario para el equipo". Siempre y cuando su participación en esos encuentros no sirva para empeorar sus molestias, se trataría de una buena noticia para el técnico bético.
          Por otro lado, Juanma sigue apurando su recuperación con sesiones dobles de entrenamiento casi a diario y podría estar también a disposición de Chaparro para Getafe aunque sea para entrar en la convocatoria.


          Fuente: eldesmarque.com


          Uffff, esperemos que no empeore....

          Pero como coñ.o ha venido el Juanma este para que dentro de dos semanas "quizas" entre en la convocatoria?? yo alucino.

          Comentario


          • #20
            Re: Mark puede jugar con Chile

            Ésto, si se convierte en una lucha jugador-club, ya se sabe para donde se decanta la balanza, asi que, a esperar que no venga tocado del encuentro.

            Eso si, por favor, que le den al menos una camarita a Juanma, y que vaya haciendo algo por El Betis. Que grabe los partidos, y asi por lo menos le damos algo de sentido al post del Betis Millenium.

            Comentario


            • #21
              Re: Mark puede jugar con Chile

              Que asco por Dios!


              Aqui el jugador entre algodones, rezando para que llegue a Getafe con sus dos piernas operativas y llegan los chilenitos a meterlo a correr en Dios sabe que condicion.


              Madre mia, que coraje me dan algunas cosas.

              Comentario


              • #22
                Re: Mark puede jugar con Chile

                Tiene cohones la cosa, de modo que aquí no puede jugar contra el Recre y veriamos a ver si contra el Getafe, y ahora se va con Chile y juega, la gente se quita del cartel muy pronto, con la falta que hacen.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mark puede jugar con Chile

                  mark gonzalez no tendria que haber ido a esa cita...si esta lesionado y se esta recuperando no entiendo como lo convoca, deberia estar aqui, recuperandose y enrtenandose con sus compañeros, y personalmente pienso que es muy pronto para que juegue ese partido, para cuando estaria listo es para getafe

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mark puede jugar con Chile

                    se lesionara

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mark puede jugar con Chile

                      Se lesionara como siempre....ya verás , es que esto es el cuento de nunca acabar ...y encima en ni siquiera nació en Chile

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mark puede jugar con Chile

                        Pues otra vez vendrá lesionado. Cuando se van a enterar que este tio no puede jugar mas de 30 partidos por temporada

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mark puede jugar con Chile

                          Por mi que se quede en el banquillo no vaya a lesionarse de nuevo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mark puede jugar con Chile

                            No creo que Mark fuerce demasiado, a ve que pasa...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mark puede jugar con Chile

                              Soy yo al único que le da la sensación que a Mark González le importa muy poco el Betis??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mark puede jugar con Chile

                                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                Que asco por Dios!


                                Aqui el jugador entre algodones, rezando para que llegue a Getafe con sus dos piernas operativas y llegan los chilenitos a meterlo a correr en Dios sabe que condicion.


                                Madre mia, que coraje me dan algunas cosas.
                                Pero digo yo que el jugador tendrá algo que decir si lo quieren forzar. No hay nadie que le recuerde a Mark que quien le paga es el Betis??

                                Flipo con los problemas que da este jugador para jugar partido tras partido con el Betis, y las facilidades que pone para ir y jugar con su selección!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X