Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark puede jugar con Chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mark puede jugar con Chile

    aunque regresara bien, cosa que espero y deseo, llegaria muy justito para getafe, no entiendo quien es el iluminado que hace los calendarios...

    Comentario


    • #47
      Re: Mark puede jugar con Chile

      no estoy de acuerdo con que juegue, pero si puede que le meta tres o cuatro a brasil

      Comentario


      • #48
        Re: Mark puede jugar con Chile

        los vuelos a chile son un pasote, creo que son 12 horas... te trastoca todo el cuerpo vaya...

        Comentario


        • #49
          Re: Mark puede jugar con Chile

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Me están empezando a dar asco ciertas selecciones...a ver a que viene forzar a un jugador a jugar cuando no lo quisimos forzar nosotros el pasado fin de semana, con toda la falta que nos hacia, por tal de que no se lesionase... si recae por su culpa deberían pagarnos una indemnización...

          el seleccionador del pais que sea siempre querra alinear lo que el crea mejor para su equipo, es Mark González el que debería ( sobre todo por sun antecedentes ) mirar mas por el Betis.

          PD: me esta disguntando mucho la acitud de mark en este caso, espero que no juegue contra Brasil.

          Comentario


          • #50
            Re: Mark puede jugar con Chile

            Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
            el seleccionador del pais que sea siempre querra alinear lo que el crea mejor para su equipo, es Mark González el que debería ( sobre todo por sun antecedentes ) mirar mas por el Betis.

            PD: me esta disguntando mucho la acitud de mark en este caso, espero que no juegue contra Brasil.
            tienes razon, es como cuando villa en la eurocopa dijo que no le importaba jugar a pesar del dolor...al final se lesiono y no fue nada pero imagino que en valencia pensarian como nosotros...ademas que no vamos a comparar jugar las semis de una euro a un partido de clasificacion pa el mundial...y tambien sabiendo que mark se lesiona a la primera...

            entiendo al entrenador pero deberia ser el quien le dijese que no se encuentra bien para jugar...

            Comentario


            • #51
              Re: Mark puede jugar con Chile

              Vamos a ver este jugador de 38 partidos juega 20, no estaba para el recre y si esta para dos partidos de Chile??

              Mr cristales, no vengas lesionado.

              Comentario


              • #52
                Re: Mark puede jugar con Chile

                a ver, ya se que las comparaciones son odiosas y mas conel eterno rival, pero hoy en la Ser , hanpuesto como ejemplo contrario el caso de kanute:
                resulta que el delantero, entre algodones, jugo el partido contra el racing, y por contra le ha dicho a su seleccion que no va, pq no estaba del todo bien. No es por nada, pero este es el ejemplo de un futbolista comprometido.
                Mark gonzalez, sin embargo, ademas de no jugar el domingo frente al Recre, al dia siguiente se va con su selección a hacerse tropecientos kms y a jugar 2 partidos.
                en fin...no hay mas que hablar...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mark puede jugar con Chile

                  Es el único escaparate que le queda, la selección y más contra Brasil.

                  Lamentable pero cierto. Si estuviese jugando UEFA o champions con el betis andaría con más cuidado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mark puede jugar con Chile

                    no me parece para nada bien la actitud de este jugador, ya que desde un primer momento comenzo con mal pie en el betis con las declaraciones que hizo sobre que era un trampolin l betis o algo asi.
                    y viendo los precedentes de este jugador no me extraña q venga lesionado o qe juegu contra el getafe y por la carga de minutos en tan poco tiempo mas el viaje se rompa de nuevo en getafe

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mark puede jugar con Chile

                      esperemos que no se rompa otra vez porque lo necesitamos y mucho.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mark puede jugar con Chile

                        como se ve este club no es serio otro club hubiera hecho lo imposible para que mark no hubiera ido con su seleccion esta tocado *******.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mark puede jugar con Chile

                          Ahhhh, para Chile si está el muchacho.....vaya hombre......

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mark puede jugar con Chile

                            Este tema va a dar que hablar. El jugador no juega, se autodescarta, contra el Recre y ahora se va lesionado con su selección y cuando llega suelta la lindeza de que va a jugar los dos partidos.
                            Llegará aqui, al club que le paga, y seguramente se autodescartará para Getafe.
                            Mucha caradura y muy poca verguenza. Veremos a ver como acaba este tema.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mark puede jugar con Chile

                              Tiene ******* la cosa y luego vuelve peor al betis!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mark puede jugar con Chile

                                me gusta bastante chile,
                                A ver si pueden ganar los partidos jaja no seria tan raro que ganasen a brasil ejeje


                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X