Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ....y Saltó Como Un León

    En la presentación de Sergio García iban preguntándole los periodistas y respondía Sergio G. ....hasta que llegó la pregunta que hizo saltar como un león al gatito presidente Pepeleón.

    Periodista:
    ¿Qué piensas acerca de la venta de acciones del señor Lopera que se va a efectuar el mes que viene ?

    Pepeleón más león que nunca:
    Eso no es una pregunta que le interese al jugador, a él lo que le importa es que el club sea poderoso y que tenga una buena gestión.

    Pepe Pepito cucharita, este mes ya te has ganado el sobrecito con la propina al sueldo de cuchara que tan indignamente representas.
    El jugador es lo suficientemente grandecito como para saber contestar incluso a esa pregunta.
    ¿Cómo no le va a interesar al jugador que dentro de un mes cambie de jefe?
    ¿Cree que todo el mundo es como usted de pasota con respecto al club? No me extraña después de lo que dijo más tarde:"Lo de la venta del paquete de acciones entre Lopera y esos señores es un asunto particular de ellos"
    POR FAVOR, VÁYASE DE DÓNDE NUNCA HA EJERCIDO EL CARGO QUE REPRESENTA...HÁGALO SI LE QUEDA UNA GOTA DE BETICISMO EN SUS VENAS

  • #2
    Re: ....y Saltó Como Un León

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Eso no es una pregunta que le interese al jugador, a él lo que le importa es que el club sea poderoso y que tenga una buena gestión.
    Pues me parece que entonces se ha equivocado de equipo, pobrecillo...

    Comentario


    • #3
      Re: ....y Saltó Como Un León

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      En la presentación de Sergio García iban preguntándole los periodistas y respondía Sergio G. ....hasta que llegó la pregunta que hizo saltar como un león al gatito presidente Pepeleón.

      Periodista:
      ¿Qué piensas acerca de la venta de acciones del señor Lopera que se va a efectuar el mes que viene ?

      Pepeleón más león que nunca:
      Eso no es una pregunta que le interese al jugador, a él lo que le importa es que el club sea poderoso y que tenga una buena gestión.

      Pepe Pepito cucharita, este mes ya te has ganado el sobrecito con la propina al sueldo de cuchara que tan indignamente representas.
      El jugador es lo suficientemente grandecito como para saber contestar incluso a esa pregunta.
      ¿Cómo no le va a interesar al jugador que dentro de un mes cambie de jefe?
      ¿Cree que todo el mundo es como usted de pasota con respecto al club? No me extraña después de lo que dijo más tarde:"Lo de la venta del paquete de acciones entre Lopera y esos señores es un asunto particular de ellos"
      POR FAVOR, VÁYASE DE DÓNDE NUNCA HA EJERCIDO EL CARGO QUE REPRESENTA...HÁGALO SI LE QUEDA UNA GOTA DE BETICISMO EN SUS VENAS

      Para representar el papel que representa de hombre de **** con derecho a roce no hace falta dignidad, no es un requisito.

      Comentario


      • #4
        Re: ....y Saltó Como Un León

        Encima diciendo que lo del señor arabe con el mancheste citi, que es una barbaridad gastarse esos millones de euros en un jugador
        ¿no sacuerda de denilson?

        Comentario


        • #5
          Re: ....y Saltó Como Un León

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Encima diciendo que lo del señor arabe con el mancheste citi, que es una barbaridad gastarse esos millones de euros en un jugador
          ¿no sacuerda de denilson?
          Si es que siempre habla un cojo por falta de muletas...

          Comentario


          • #6
            Re: ....y Saltó Como Un León

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Encima diciendo que lo del señor arabe con el mancheste citi, que es una barbaridad gastarse esos millones de euros en un jugador
            ¿no sacuerda de denilson?
            es que él entonces no era del Betis

            Comentario


            • #7
              Re: ....y Saltó Como Un León

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Si es que siempre habla un cojo por falta de muletas...
              Eso deseo yo, que se quede cojo y que no salga de su casita

              A ver si así se calla la boquita

              Comentario


              • #8
                Re: ....y Saltó Como Un León

                Está enseñao desde shiquetito este 'León'...

                Comentario


                • #9
                  Re: ....y Saltó Como Un León

                  patetico una vez mas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ....y Saltó Como Un León

                    Por cierto enhorabuena al periodista por mantener la compostura ante la irrupción cucharística ante la pregunta realizada al jugador. Creo que se trataba de Miguel Evangelista de RNE. Una pregunta totalmente lógica y de actualidad...ah por cierto nada más acabar la respuesta de Pepeleón el director de radio encadesa quiso dar por concluida la rueda de prensa porque ya se estaban tocando temas espinosos....pero se tuvo que aguantar porque no acabó ahí...

                    Una pena que sólo sean un par de periodistas o tres, entre los que destaca Tato Furest, los que se atreven a sacar los temas que deben de interesar al bético hoy día. Aunque hoy tenía allí a tiro a Castaño y se le fue vivo al corral, sin darle un solo puyazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ....y Saltó Como Un León

                      Tambien hay que decir que ha puntualizado que el Betis no se vende sino que se venden las acciones de la accionista mayoritaria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ....y Saltó Como Un León

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Tambien hay que decir que ha puntualizado que el Betis no se vende sino que se venden las acciones de la accionista mayoritaria.
                        Ahhhhhhhh, pero si hasta puntualiza y todo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ....y Saltó Como Un León

                          Bueno pero el chaval que ha contestado, porque esque a mí es lo que más me interesa de la presentación de los nuevos fichajes.
                          Yo desde que vino Emaná y despues con, Juanma, Nelson y Monzón, llevo un mes sin poder dormir porque no se les preguntó que opinaban de este tema a ellos y es una cosa que me corroe por dentro como buen betico que soy.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ....y Saltó Como Un León

                            Se sabe que este hombre no esta ya para estas cosas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ....y Saltó Como Un León

                              Yo es que no sé a cuento de qué viene esa pregunta. En la otra acera Monchito da dos golpes encima de la mesa, les dice que son unos perversos y todos los periodistas se meten la lengua donde se la meten y con las orejitas gachas saliendo de la sala de prensa. Por mi parte no puedo ver a Pepe León ni en pintura, así que la respuesta no la voy a valorar. Sólo me voy a centrar en la pregunta y mi opinión es que NO VIENE A CUENTO y no tiene por qué realizarse esa pregunta a un gran jugador de fútbol, que llega al Betis para competir, rendir, y a ser posible y Dios lo quiera a triunfar y a hacernos disfrutar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X