Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ....y Saltó Como Un León

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Bye Bye.
    Enga, nos vemos.

    Comentario


    • Re: ....y Saltó Como Un León

      Vaya debate, discrepancias por un tubo. Beticismo en estado puro, cada uno desde su acera si señó.

      Comentario


      • Re: ....y Saltó Como Un León

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Vaya debate, discrepancias por un tubo. Beticismo en estado puro, cada uno desde su acera si señó.
        Que conste que mi acera no es la de enfrente

        Comentario


        • Re: ....y Saltó Como Un León

          Compañeros del foro, una duda. ¿Pensáis que Pepe León merece que nos insultemos, ataquemos y nos pongamos tensos?

          Un periodista puede preguntar lo que quiera y el jugador puede responder o no porque es muy libre. La intromisión del Sr. León Gómez demuestra que hay nervios porque la gran patraña se les cae encima y la mayoría no somos tontos.

          Como durante el verano ha cobrado por no hacer nada, hay que darle las gracias a D. Manuel en forma de defensa ferviente. Pero por favor, no es necesario que nos pongamos tan tensos los unos con los otros ni que el moderador tenga que borrar mensajes que, imagino, cargaban un poco las tintas verbales.

          Todos en BW queremos lo mismo, UN GRAN BETIS. Algunos apoyarán a Lopera, la gran mayoría no lo hacemos aunque yo reconozca que durante un tiempo parecía que hacía las cosas bien. Desde que murió Luís Bellver que era quien le asesoraba, perdió algo más que los papeles. Por favor, vamos a dejar los ataques personales porque eso sólo alimenta a las ******** que entran a cotillear y reírse creyéndose los reyes del mambo. Y es qu ela memoria histórica es tan breve y efímera...

          ¿Nos damos un apretón de manos y brindamos para olvidar los nervios? Gracias.

          Comentario


          • Re: ....y Saltó Como Un León

            Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Compañeros del foro, una duda. ¿Pensáis que Pepe León merece que nos insultemos, ataquemos y nos pongamos tensos?

            Un periodista puede preguntar lo que quiera y el jugador puede responder o no porque es muy libre. La intromisión del Sr. León Gómez demuestra que hay nervios porque la gran patraña se les cae encima y la mayoría no somos tontos.

            Como durante el verano ha cobrado por no hacer nada, hay que darle las gracias a D. Manuel en forma de defensa ferviente. Pero por favor, no es necesario que nos pongamos tan tensos los unos con los otros ni que el moderador tenga que borrar mensajes que, imagino, cargaban un poco las tintas verbales.

            Todos en BW queremos lo mismo, UN GRAN BETIS. Algunos apoyarán a Lopera, la gran mayoría no lo hacemos aunque yo reconozca que durante un tiempo parecía que hacía las cosas bien. Desde que murió Luís Bellver que era quien le asesoraba, perdió algo más que los papeles. Por favor, vamos a dejar los ataques personales porque eso sólo alimenta a las ******** que entran a cotillear y reírse creyéndose los reyes del mambo. Y es qu ela memoria histórica es tan breve y efímera...

            ¿Nos damos un apretón de manos y brindamos para olvidar los nervios? Gracias.
            No era tan difícil de entenderlo.

            Comentario


            • Re: ....y Saltó Como Un León

              Desde este mensaje le quiero pedir disculpas al forero El Duende por si alguna expresión en concreto o algún comentario le ha podido ofender. Se ha calentado un poco lo que empezó siendo una discusión y como bien ha dicho el compañero Pepe Alzate no merece la pena que nos pongamos así por una simple pregunta de un periodista y por una simple respuesta de alguien que dice ser presidente del Betis pero que no lo representa.

              Reconozco, pues, que me he equivocado derivando el tema del post hacia algo que ha acabado siendo una paranoya y que no tiene ni el más mínimo sentido. Pero bueno, todo el mundo se equivoca y los béticos no íbamos a ser menos.

              Por el Betis, que es quien nos une.

              VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

              Comentario


              • Re: ....y Saltó Como Un León

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Desde este mensaje le quiero pedir disculpas al forero El Duende por si alguna expresión en concreto o algún comentario le ha podido ofender. Se ha calentado un poco lo que empezó siendo una discusión y como bien ha dicho el compañero Pepe Alzate no merece la pena que nos pongamos así por una simple pregunta de un periodista y por una simple respuesta de alguien que dice ser presidente del Betis pero que no lo representa.

                Reconozco, pues, que me he equivocado derivando el tema del post hacia algo que ha acabado siendo una paranoya y que no tiene ni el más mínimo sentido. Pero bueno, todo el mundo se equivoca y los béticos no íbamos a ser menos.

                Por el Betis, que es quien nos une.

                VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                Y colorín colorado...y un caraj.o... y verderín verdeado este cuento se ha acabado.

                Comentario


                • Re: ....y Saltó Como Un León

                  Originalmente publicado por M.A.T.M.
                  Mira, sé perfectamente que aquí quien nos hemos pasado hemos sido los dos. LOS DOS hemos desviado el tema con continuos mensajes que no tenían ningún tipo de sentido. LOS DOS. Y sin embargo me he puesto como el único culpable de la situación a ver si así se arreglaba todo. Pero nada, tú me respondes y me dices que un caraj.o. Perfecta muestra de beticismo. Un bético te da la mano y otro te la rechaza. Sí señor. Pero nada, que no pasa nada. A cada uno le juzgan sus hechos y yo tengo la conciencia muy tranquila.
                  Lee bien, creo que no se referia a ti cuando ha dicho "y un ******".

                  Comentario


                  • Re: ....y Saltó Como Un León

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Lee bien, creo que no se referia a ti cuando ha dicho "y un ******".
                    ¿Y entonces a quién? No sé, a lo mejor me he equivocado yo, pero como he leído "y un caraj.o"...

                    Comentario


                    • Re: ....y Saltó Como Un León

                      ¡Ah vale ya! Es que soy de efectos retardados. El "y un caraj.o" se refería a "colorín colorado". Edito entonces. Es que soy de efectos retardados

                      Nada, todo solucionado pues

                      Comentario


                      • Re: ....y Saltó Como Un León

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo es que no sé a cuento de qué viene esa pregunta. En la otra acera Monchito da dos golpes encima de la mesa, les dice que son unos perversos y todos los periodistas se meten la lengua donde se la meten y con las orejitas gachas saliendo de la sala de prensa. Por mi parte no puedo ver a Pepe León ni en pintura, así que la respuesta no la voy a valorar. Sólo me voy a centrar en la pregunta y mi opinión es que NO VIENE A CUENTO y no tiene por qué realizarse esa pregunta a un gran jugador de fútbol, que llega al Betis para competir, rendir, y a ser posible y Dios lo quiera a triunfar y a hacernos disfrutar.
                        elemental querido MATM.. es como si a la Princesa Leticia le preguntaran el dia de la peticion de mano con el Principe si esperaba que Don Juan Carlos abdicara pronto

                        totalmente fuera de lugar

                        me imagino la cara de Sergio totalmente a cuadros .. como si le hablaran en chino

                        Comentario


                        • Re: ....y Saltó Como Un León

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¡Ah vale ya! Es que soy de efectos retardados. El "y un caraj.o" se refería a "colorín colorado". Edito entonces. Es que soy de efectos retardados

                          Nada, todo solucionado pues
                          Seguro que todos tenemos mejores sueños hoy. Y más relajados. Gracias por el buen talante.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X