Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche de Carreras del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Coche de Carreras del Betis

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Cuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético.
    Para mí no es linealidad, es vergüenza torera. El Betis debe cumplir unos mínimos que ahora no se cumplen, así que cualquier proyecto que surja irá aparejado de la exigencia de cumplir esos mínimos (ciudad deportiva, vestuarios del estadio, servicios, accesos, etc.).

    No se trata de negarnos a que se planteen proyectos, sino de recordar que las casas se empiezan por los cimientos. Si de vez en cuando se mejorase alguna de las parcelas fundamentales probablemente admitiríamos de mejor grado hacer una chimenea con su correspondiente salida en el tejado.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Coche de Carreras del Betis

      Para poner un coche a dar vueltas con el escudo pintado, pongo un equipo femenino de fútbol. (Escribo esto sin saber si lo hay ya, sacadme de la duda). El Betis juega al Fútbol, y todo lo relacionado con el fútbol lo vería bien, pasar a otro deporte tan minoritario como los coches lo veo una pparruchada. Otra cosa es el remo con sus Betis-Sevilla en el Guadalquivir, que creo que solo es apadrinamiento por el nombre ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Coche de Carreras del Betis

        hola yo me sumo a los que piensan que en la vida que que guiarse por las priodidades, por mas que el 127 sea betico desde shiquitito....

        Comentario


        • #19
          Re: Coche de Carreras del Betis

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Cuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético. Parece que cambiar la tinta a la impresora o comprar abono para el cesped entren en la misma cola para llegar, meses después, a Jabugo.

          Que se pregunte no es malo, es más, indica y eso espero, que alguien en el club se ha movido fuera de la fila. Y eso, qué quereis que os diga, gusta. Aunque sea una pregunta gusta.

          El Betis se debe expandir en una estructura de árbol, no de palo seco y sin ramas.
          Yo lo puse porque en el Betis ha habido muchas cosas que se han empezado y no terminado (medio estadio, ciudad deportiva, en el "departamento de marketing" había cosas como los betikitos, la televisión en internet y muchas más cosas que desaparecieron después de poco tiempo). Veo bien que se quiere crecer y en forma de arbol como tu lo pones. Pero sinceramente, un coche de carreras no me parece buena idea (lo admito, sobre todo por gusto personal y porque creo que para un equipo de fútbol hay mejores formas de crecer incluso si uno quiere salir del ambito futbolistico).

          Que una cosa no debería quitar la otra? En teoría, no. Pero creo que la realidad es bien diferente. Hay recursos (dinero, fuerza laboral y tiempo) restringidos y más viendo como se hacen las cosas en este Betis (me cuesta creer que a partir de ahora, todo sea diferente). También me ilusioné cuando anunciaron la televisión en internet y la radio y mira como han quedado...

          Comentario


          • #20
            Re: Coche de Carreras del Betis

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Cuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético. Parece que cambiar la tinta a la impresora o comprar abono para el cesped entren en la misma cola para llegar, meses después, a Jabugo.

            Que se pregunte no es malo, es más, indica y eso espero, que alguien en el club se ha movido fuera de la fila. Y eso, qué quereis que os diga, gusta. Aunque sea una pregunta gusta.

            El Betis se debe expandir en una estructura de árbol, no de palo seco y sin ramas.
            Si, es cierto que debemos diversificar nuestro crecimiento, pero para eso tiene que haber crecimiento, una planificación y un método, porque aunque eso que dices tenga todo el sentido común del mundo, no es menos cierto que, un arbol frondoso con raíces debiluchas durará muy poco tiempo en el parque.

            Saludos béticos!

            Comentario


            • #21
              Re: Coche de Carreras del Betis

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Para mí no es linealidad, es vergüenza torera. El Betis debe cumplir unos mínimos que ahora no se cumplen, así que cualquier proyecto que surja irá aparejado de la exigencia de cumplir esos mínimos (ciudad deportiva, vestuarios del estadio, servicios, accesos, etc.).

              No se trata de negarnos a que se planteen proyectos, sino de recordar que las casas se empiezan por los cimientos. Si de vez en cuando se mejorase alguna de las parcelas fundamentales probablemente admitiríamos de mejor grado hacer una chimenea con su correspondiente salida en el tejado.

              Saludos
              Como veo que mi mensaje chirría me explico mejor. A veces nos quedamos con una negatividad que comparto pero que no quiero. Es una noticia, no más, una noticia de relleno que el club, no se sabe quien, pregunta por algo. Por supuesto que yo cambiaría mil cosas antes, pero también quiero ver detalles, chispazos que me puedan indicar que el monolitismo no es perpétuo.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Coche de Carreras del Betis

                ¿y no seria mejor y mas barato patrocinar en serio a los regatistas de la regata Betis-Sevilla, que los chavales llevan honrosamente nuestro nombre y no somos capaces ni de pagarles las camisetas?

                Comentario


                • #23
                  Re: Coche de Carreras del Betis

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿y no seria mejor y mas barato patrocinar en serio a los regatistas de la regata Betis-Sevilla, que los chavales llevan honrosamente nuestro nombre y no somos capaces ni de pagarles las camisetas?
                  Si cojemos el espíritu de la noticia podríamos extrapolarla y diría...

                  EL BETIS PREGUNTA POR EL PRECIO DE LOS REMOS PARA EL EQUIPO DE REGATISTAS....

                  O sea, ná de ná. Aunque me gustaría que supieran los precios... Siempre es bueno abrir una carpetita de eso que no de destructores...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Coche de Carreras del Betis

                    Mejor que eso estaría un equipo femenino.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Coche de Carreras del Betis

                      estoy deacuerdo en que el betis debe abarcar todo lo posible, pero seria como empezar la casa por el tejado, si nuestras estructuras sociales no estan bien diseñadas para lo que hay ahora, antes hagamos unso cimientos fuertes y luego construyamos sobre ellos todo lo que queramos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Coche de Carreras del Betis

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Si cojemos el espíritu de la noticia podríamos extrapolarla y diría...

                        EL BETIS PREGUNTA POR EL PRECIO DE LOS REMOS PARA EL EQUIPO DE REGATISTAS....

                        O sea, ná de ná. Aunque me gustaría que supieran los precios... Siempre es bueno abrir una carpetita de eso que no de destructores...
                        Es lo mismo que el famoso presupuesto de la web, que segun decia Ivan se iba a renovar el año pasado, aun sigue vendiendo la moto de que se esta trabajando en ello y que vamos a tener una web espectacular. Siempre es el "vamos a tener" y nunca se llega a concretar nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Coche de Carreras del Betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es lo mismo que el famoso presupuesto de la web, que segun decia Ivan se iba a renovar el año pasado, aun sigue vendiendo la moto de que se esta trabajando en ello y que vamos a tener una web espectacular. Siempre es el "vamos a tener" y nunca se llega a concretar nada.
                          cierto y doloroso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Coche de Carreras del Betis

                            pero si el Betis ya tiene coche en la Formula 1, ¿no dijo Lobato cuando venia el coche de Honda que era el coche del Betis?,xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Coche de Carreras del Betis

                              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              particularmente el tema este de la "formula uno del fútbol" me parece una soberana tonteria
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Coche de Carreras del Betis

                                Cualquiera lo aguanta como se salga con la suya y patrocine un coche en la superliga. Pa que queremos mas.

                                Y como gane una carrera el coche peor aun, nos van a querer vender la moto con que "tenemoh er mejon coshe duropa"




                                Manolo deja de mirar hacia el otro lado de la calle y mira el tuyo, que creo que hay demasiado trabajo pendiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X