Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche de Carreras del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Coche de Carreras del Betis

    Sinceramente para algo esta el equipo Honda que este año tu ves el coche y solo le falta el escudo del Betis. También es verdad que sería marketing por completo pero también habría que buscar un gran piloto y un buen equipo de mecanicos. Si el balance entre ingresos por marketing y los gastos (Piloto, viajes, macanicos, coche....) saliera positivo no lo vería mal.

    Comentario


    • #47
      Re: Coche de Carreras del Betis

      Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Sinceramente para algo esta el equipo Honda que este año tu ves el coche y solo le falta el escudo del Betis. También es verdad que sería marketing por completo pero también habría que buscar un gran piloto y un buen equipo de mecanicos. Si el balance entre ingresos por marketing y los gastos (Piloto, viajes, macanicos, coche....) saliera positivo no lo vería mal.
      Bueno, al menos tenemos "er mejón garaje de to uropa" para guardar el buga...

      Comentario


      • #48
        Re: Coche de Carreras del Betis

        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
        Hay miles de cosas que se deberían hacer antes.

        Y a mi personalmente no me gustan las carreras de coches. Vería mejor que el Betis (verde como es) promoviese más el buen trato con el medioambiente. Pero para gustos colores...
        Pues tu comentario me parece interesantisimo. Me parece que seria una genisl idea el hecho de que el R. Betis, como institucion, tomara partido activamente en este tema.

        Seria una muy buena forma de lavar un poco nuestra pesima imagen, y creo que ganariamos muchos adeptos. Creo que seria una gran propuesta para el departamento de marketing (si realmente existe) o para cualquier otro (si realmente existen).

        A ver si toman nota.

        Comentario


        • #49
          Re: Coche de Carreras del Betis

          vaya tonteria la superliga esa... supongo que eso lo que dara seran unos buenos ingresos sino no se para que mi.... se hace

          Comentario


          • #50
            Re: Coche de Carreras del Betis

            Yo todavia no entiendo la existencia de esa competicion y creo que no durara muchos años

            Comentario


            • #51
              Re: Coche de Carreras del Betis

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Cuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético. Parece que cambiar la tinta a la impresora o comprar abono para el cesped entren en la misma cola para llegar, meses después, a Jabugo.

              Que se pregunte no es malo, es más, indica y eso espero, que alguien en el club se ha movido fuera de la fila. Y eso, qué quereis que os diga, gusta. Aunque sea una pregunta gusta.

              El Betis se debe expandir en una estructura de árbol, no de palo seco y sin ramas.
              +1

              Comentario


              • #52
                Re: Coche de Carreras del Betis

                Asi Se Trbaja En Las Buenas Empresas Despues De La Venta Ja Ja Ja La Recolocacion De Los Trabajadores El Cuchara De Piloto Y Los Que No Tienen Ficha Los Mecanicos Me Estais Exijiendo Que Me Estais Cansando.

                Comentario


                • #53
                  Re: Coche de Carreras del Betis

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Cuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético. Parece que cambiar la tinta a la impresora o comprar abono para el cesped entren en la misma cola para llegar, meses después, a Jabugo.

                  Que se pregunte no es malo, es más, indica y eso espero, que alguien en el club se ha movido fuera de la fila. Y eso, qué quereis que os diga, gusta. Aunque sea una pregunta gusta.

                  El Betis se debe expandir en una estructura de árbol, no de palo seco y sin ramas.
                  Parcialmente de acuerdo... estoi de acuerdo en que el betis se deba expandir, aunque para ello no sea necesario copiarse de los vecinos.. "ea como los palanganas tienen un coche de carreras, nosotros también" para mi tampoco es una prioridad,¿Que pasa no podemos innovar solos una nueva propuesta?

                  Además que para empezar a innovar deberiamos tener respuesta a algunas preguntas como:

                  1.¿Quienes son Bsport? ¿Quien será nuestro presidente? (Esto es para cogerselo con papel de fumar, pero por lo menos que digan algo clarividente)
                  2. Finalización del estadio¿Para cuando?
                  3. Documentanción sobre la supuesta "ciudad del deporte" de benacazón(cosa que lo veo un poco absurdo, por la distancias y que se podria mejorar la ciudad deportiva actual sin necesidad de desplazarnos a otro lugar)
                  4.Venta de entrada por internet (sin necesidad de guardar colas que den la vuelta al campo)etc etc...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Coche de Carreras del Betis

                    A mí me parece una soberana tontería y un despilfarro de dinero más necesario en otras áreas. Pero en fin, para gustos, colores.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Coche de Carreras del Betis

                      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      particularmente el tema este de la "formula uno del fútbol" me parece una soberana tonteria
                      Que no,hombre que no, que tenemos al gran Pavone, quédese usted tranquilo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Coche de Carreras del Betis

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Claro un coche de carreras si pero un 9 decente no..... cuestion de prioridades
                        ¡¡¡Si ya tenemos al gran Pavone!!!, ¿cómo se le ocurre a usted decir eso?.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Coche de Carreras del Betis

                          me sorprendio mas ami cuando ayer en el circuito de jerez vi bajarse de un monoplaza a pepe leon...tendra relacion las noticias?lo mismo es el piloto oficial....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Coche de Carreras del Betis

                            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            ¿ El coche mete goles ?
                            Goles no, pero da muchas asistencias.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Coche de Carreras del Betis

                              Esto es una estupidez!!! Primero la cantera y una vez que se mejora la cantera que empiecen a centrarse en otras cosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Coche de Carreras del Betis

                                ¡¡¡Qué bonito!!! No se financia una piragua para la regata Betis-Sevilla y ahora se interesan por un cochecito de carreras. En fin, un despropósito más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X