Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sergio Garcia duda

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿En qué? ¿En qué tiene coleta, no? Porque por lo demás...
    Pues si, en la coleta también. Y en que el chaval va muy crecidito. Y en como juega y en lo que juega. En que ha tenido fases muy buenas (en el atletico y en el Milan al principio se salía) y tambien ha habido temporadas que no ha hecho gran cosa.

    También en que, a pesar de que en la cantera del barca se harto a marcar en el resto de equipos no ha marcado gran cosa.

    A lo que me refería es que, ojalá el futuro sea distinto pero este me recuerda mucho a Jose Mari cuando tuvo sus buenos tiempos en el atletico. Ojala en eso (sólo en eso) el Betis no sea el Milán de entonces.

    Comentario


    • #32
      Re: Sergio Garcia duda

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Poder ser puede aunque normalmente no se hace porque el calendario oficial internacional no cuenta para segunda como es obvio si tenemos en cuenta que este fin de semana ha habido liga.

      En cualquier caso yo creo que simplemente es que Sergio García era un poquito el "sobrero" de la plantilla de la eurocopa junto con palop. Espero que nadie se moleste. es sólo un simil. De hecho si mal no recuerdo llegó cuando Bojan dijo que no quería ir.
      ´
      Aparte de todo, su situacion en el Zaragoza no era muy buena y su relación con Marcelino malisima y creo que apenas ha jugado.

      Para mi, y espero equivocarme, este hombre me recuerda en casi todo a Jose Mari. Ojalá no sea así.
      Pues tiene cinco años menos, viene de ser campeón de Europa, no esta asqueado de ganar dinero a espuertas como Jose Mari en Madrid, Milán y Villarreal, no lleva años sin marcar goles en primera división y tengo mis dudas de que sea sevillista como Jose Mari.

      Comentario


      • #33
        Re: Sergio Garcia duda

        yo creo que simplemente no ha querido convocarle...esperemos que demuestre mucho aqui y vuelva...de todas formas era el 4º delantero de la seleccion despues de villa torres y guiza asi que no es tan extraño que no vaya...

        Comentario


        • #34
          Re: Sergio Garcia duda

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Pues si, en la coleta también. Y en que el chaval va muy crecidito. Y en como juega y en lo que juega. En que ha tenido fases muy buenas (en el atletico y en el Milan al principio se salía) y tambien ha habido temporadas que no ha hecho gran cosa.

          También en que, a pesar de que en la cantera del barca se harto a marcar en el resto de equipos no ha marcado gran cosa.

          A lo que me refería es que, ojalá el futuro sea distinto pero este me recuerda mucho a Jose Mari cuando tuvo sus buenos tiempos en el atletico. Ojala en eso (sólo en eso) el Betis no sea el Milán de entonces.
          Jose Mari marcó con el Atleti 19 goles en 3 años, del 97 al 99, una media de algo más de 6 goles por año, en un total de 84 partidos jugados, sale a algo más de un gol cada 5 partidos.


          En el Milán jugó las temporadas 99-00, 2000-01 y 2001-02, con un total de 10 goles, a razón de 3 goles y pico por año, con 64 partidos disputados. Sale a un gol cada 10 partidos.

          Si eso es "salirse"...

          Comentario


          • #35
            Re: Sergio Garcia duda

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            De eso nada.
            No ha ido porque Del Bosque no lo ha estimado conveniente.

            Un jugador de Segunda División puede ir con la absoluta si el seleccionador lo llama, no hay problema.
            Recuerdo que hace muchos años, Clemente llamó a Thomas Christiansen cuando este jugaba en el Barça B (en Segunda División por aquel entonces). No se si en los últimos años se ha dado algún otro caso, pero poder se puede.
            Angel Rodriguez jugo con la seleccion estando en el Celta

            Comentario


            • #36
              Re: Una duda sobre Sergio Garcia

              No ha ido porque Sergio García fue a la Eurocopa como sustituto de Bojan... no era un fijo en la selección... así que si Bojan si ha ido pues veo normal que no lo llamen... De 2ª si puede llevar jugadores, pero no sería una cosa muy lógica, no están al mismo nivel de competitividad que en primera.
              Espero que triunfe en nuestro Betis y que lo llamen para próximas convocatorias.

              Comentario


              • #37
                Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Doctores tiene la iglesia.

                Y el padre de zipi&zape ha estimado llamar por cuyons a Bojan,un señorito que no ha demostrado absolutamente nada,por mucho que digan que va para grande.

                A ver el tiempo que tarda en llamar a Raul & Guti,si no lo ha hecho aun es por el descaro evidente
                A mi no me parece mala opcion la de Bojan, aporta bastantes cosas. Tiene gran movilidad arriba y es una alternativa buenisima de futuro y aceptable en el presente

                Comentario


                • #38
                  Re: Sergio Garcia duda

                  los jugadores de segunda si pueden ir con la absoluta, no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                    A la selección absoluta pueden ir todos los jugadores seleccionables adscritos a Uefa y Fifa, eso en España es los que pertenezcan a la LFP, es decir 1ª y 2ª
                    División.
                    Pero muy crack tiene que ser un jugador para estar en segunda y no tener por delante a muchos en primera. Lo que yo creo es que Sergio fue a Austria dentro de una lista de 23 y que en una de 18 sinceramente y hasta que no empieze la temporada no tiene muchas opciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sergio Garcia duda

                      Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                      no creo que los jugadores de 2ª no puedan ir a la seleccion, de todas formas creo que no lo ha convocado porque no está en sus planes, aunque si hace un papel similar al que ha hecho en Zaragoza posiblemente lo vulelvan a llamar
                      puede ir cualquier jugador que este federado y que tenga la nacionalidad española sin haber jugado antes en ninguna otra selección absoluta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sergio Garcia duda

                        Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                        puede ir cualquier jugador que este federado y que tenga la nacionalidad española sin haber jugado antes en ninguna otra selección absoluta.
                        Un jugador de regional o de tercera esta federado y no puede ir a la seleccion porque el futbol profesional se limita a la LFP.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sergio Garcia duda

                          La verdad no se porque no se llevan a sergio y se llevan a capel, cuando este para mi es un trolero de los buenos siempre que se le toca está en el suelo y creo que sergio aportaria más que el aunque no sea extremo como el almeriense.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            A mi no me parece mala opcion la de Bojan, aporta bastantes cosas. Tiene gran movilidad arriba y es una alternativa buenisima de futuro y aceptable en el presente
                            Totalmente de acuerdo con PatxiBetis. Bojan es una enorme apuesta de futuro y una gran apuesta de presente. El año pasado hizo 11 goles y viene bien que la gente joven asome la cabeza en la selección

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sergio Garcia duda

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              vaya susto, crei que era duda para el domingo..
                              Y no lo es? yo pensaba que pocos jugadores nuevos iban a jugar este domingo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sergio Garcia duda

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                De eso nada.
                                No ha ido porque Del Bosque no lo ha estimado conveniente.

                                Un jugador de Segunda División puede ir con la absoluta si el seleccionador lo llama, no hay problema.
                                Recuerdo que hace muchos años, Clemente llamó a Thomas Christiansen cuando este jugaba en el Barça B (en Segunda División por aquel entonces). No se si en los últimos años se ha dado algún otro caso, pero poder se puede.
                                Poli Rincon jugó en la seleccion estando el betis en segunda no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X