Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sergio Garcia duda

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    De eso nada.
    No ha ido porque Del Bosque no lo ha estimado conveniente.

    Un jugador de Segunda División puede ir con la absoluta si el seleccionador lo llama, no hay problema.
    Recuerdo que hace muchos años, Clemente llamó a Thomas Christiansen cuando este jugaba en el Barça B (en Segunda División por aquel entonces). No se si en los últimos años se ha dado algún otro caso, pero poder se puede.

    Si, en los últimos años el jugador que fue a la absoluta estando en segunda fue Salva Ballesta cuando era pichichi en Segunda con el Atletico de Madrid.

    Comentario


    • #47
      Re: Una duda sobre Sergio Garcia

      No va porque no ha contado con el nada mas.

      Comentario


      • #48
        Re: Una duda sobre Sergio Garcia

        La verda es que Sergio en la seleccion no pinta mucho.

        Comentario


        • #49
          Re: Una duda sobre Sergio Garcia

          Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
          La verda es que Sergio en la seleccion no pinta mucho.
          Esperemos que desde el domingo comience a jugar y cuente mucho en la selección. Será la mejor noticia porque significará que está haciendo goles para nuestro equipo.

          Comentario


          • #50
            Re: Sergio Garcia duda

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vaya susto, crei que era duda para el domingo..
            No te extrañes, alomejor ponen a Capi en su lugar,....

            Comentario


            • #51
              Re: Sergio Garcia duda

              Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
              No te extrañes, alomejor ponen a Capi en su lugar,....
              Noooooooooooo!!! por favor!!

              Comentario


              • #52
                Re: Sergio Garcia duda

                Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                No te extrañes, alomejor ponen a Capi en su lugar,....
                es asco lo que siento por este jugador cuando le veo en el campo no digo mas

                Comentario


                • #53
                  Re: Sergio Garcia duda

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  De eso nada.
                  No ha ido porque Del Bosque no lo ha estimado conveniente.

                  Un jugador de Segunda División puede ir con la absoluta si el seleccionador lo llama, no hay problema.
                  Recuerdo que hace muchos años, Clemente llamó a Thomas Christiansen cuando este jugaba en el Barça B (en Segunda División por aquel entonces). No se si en los últimos años se ha dado algún otro caso, pero poder se puede.
                  Poborsky en la Republica Checa era un habitual y militaba en Segunda

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                    no seamos listos porqe si un jugador juega en segunda no puede ir a la seleccion...del bosque ademas sabia el trapicheo que tenia de clubes y eso afecta al jugador...le llamara pronto

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sergio Garcia duda

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Jose Mari marcó con el Atleti 19 goles en 3 años, del 97 al 99, una media de algo más de 6 goles por año, en un total de 84 partidos jugados, sale a algo más de un gol cada 5 partidos.


                      En el Milán jugó las temporadas 99-00, 2000-01 y 2001-02, con un total de 10 goles, a razón de 3 goles y pico por año, con 64 partidos disputados. Sale a un gol cada 10 partidos.

                      Si eso es "salirse"...

                      Vamos a ver, aunque este no es el tema principal del post me explicaré una verz más.

                      Yo no digo que sean idénticos sino que me lo recuerda y espero que no evolucionen igual. Lo de "salirse" fue tal y como fue.

                      Lo bueno de Internet es que ahora todo el mundo tiene estadísticas. Las estadísticas estan muy bien pero claro les falla algo y es como fue la historia.

                      Jose Mari salió en el mercado de Diciembre al Milan despues de ser el mejor con diferencia en el Atlético. No recuerdo lo que se pagó pero fue un fillaje de campanillas y el Atlético lo dejo salir porque estaba inmerso en el lío que tuvo Jesus Gil y fue cuando entro un administrador judicial. Nada más llegar al Milan (que no es el Levante ni el Zaragoza) jugó como diez partidos de titular y metió la mayoría de los goles y estaba siendo la sensación. Tuvo una lesión importante y luego ya nunca más volvió a triunfar en el Milan. Tambien luego tuvo alguna medio temporada bastante decente en el Villareal.

                      De hecho si nos fiaramos de la estadistica tampoco creo que Oliveria saliera muy bien de ella en el Milan o Valencia.

                      En cualquier caso Jose Mari jamas fue un goleador. Pero Sergio García tampoco. No tengo las estadísticas de Sergio garcía pero dudo que haya marcado más de diez goles en alguno de los ultimos años.

                      Pero aclaremos las cosas. YO JAMAS ESTUVE DE ACUERDO CON EL FICHAE DE JOSE MARI y además es un tio que me cae como una patrada en los mismisimos. Y ahí esta el historial para ver los posts que hice en su día cuando el fichaje.

                      Solo he dicho, y lo mantengo, que, ojalá me equivoque pero a mi el fichaje de Sergio García no me ilusionó tanto poque no le he visto terminar de explotar. En el levante lo vi jugar algunas veces y no me terminó de convencer. De hecho termino por ser suplente. En el Zaragoza siempre me daba la impresión de que no terminaba de rematar las cosas. Y por sus caracteristicas, un tio rapido y sin mucho gol e incluso por su forma de ser me recuerda bastante al Jose Mari de hace unos años y sólo espero que no evolucione igual por el bien del betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                        Por cierto, y en cuanto al post recuerdo que Cardeñosa y Biosca fueron al mundial de Argentina (1978) estando el betis en segunda. En realidad, el betis estaba en primera y bajó ese año con lo que tecnicamente le pasó como a Sergio Garcia este año.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                          menos mal que esta bien para jugar el domingo,la verdad esque alguna razon tendra vicente del bosque para no convocarlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Doctores tiene la iglesia.

                            Y el padre de zipi&zape ha estimado llamar por cuyons a Bojan,un señorito que no ha demostrado absolutamente nada,por mucho que digan que va para grande.

                            A ver el tiempo que tarda en llamar a Raul & Guti,si no lo ha hecho aun es por el descaro evidente
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entiendo que lo de llamar a Bojan a sido para que no pueda jugar con otra seleccion que no sea España, por eso tanto interes en hacerlo debutar, no??

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Una duda sobre Sergio Garcia

                              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              no seamos listos porqe si un jugador juega en segunda no puede ir a la seleccion...del bosque ademas sabia el trapicheo que tenia de clubes y eso afecta al jugador...le llamara pronto
                              No es cierto, hay jugadores que juegan en segunda y van con sus selecciones como le ha pasado a Buffon y Del Piero con la Juve en segunda.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sergio Garcia duda

                                Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                Pues tiene cinco años menos, viene de ser campeón de Europa, no esta asqueado de ganar dinero a espuertas como Jose Mari en Madrid, Milán y Villarreal, no lleva años sin marcar goles en primera división y tengo mis dudas de que sea sevillista como Jose Mari.
                                + 1

                                P:D. Espero y deseo que Del Bosque no esté fabricando un hueco para llevar a otro de sus amigos, entiendase Raul.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X