Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

    [LEFT]CHAPARRO ENSAYA CON SERGIO GARCÍA EN LA DERECHA[/LEFT]


    Paco Chaparro está ensayando con un equipo base para oponer al Getafe este fin de semana, con los problemas de ausencias por lesiones y compromisos internacionales que todos conocen. Pero alguna lectura se puede sacar de las probaturas que muestra. Hoy, por ejemplo, ha juntado a Nelson, Melli, Arzu, Fernando Vega, Sergio García, Capi, Rivera, Juanlu y Pavone (diez con el portero). Emana, que va superando su problema intestinal, ensayó con los teóricos suplentes haciendo las veces de mediapunta. Destacó la colocación de Sergio García en la banda derecha. José Mari ha demostrado que está totalmente recuperado. Es evidente que Juanlu no tiene ninguna opción de actuar, puesto que no tiene ficha.



  • #2
    Re: muchodeporte

    yo creía que este hombre estaba fuera del Betis desde hace tiempo

    Comentario


    • #3
      Re: muchodeporte

      Te edito el titulo que no da información ninguna

      Comentario


      • #4
        Re: muchodeporte

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Te edito el titulo que no da información ninguna
        Ok, lo he puesto por si los de muchodeporte se habían equivocado o algo

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          [LEFT]CHAPARRO ENSAYA CON SERGIO GARCÍA EN LA DERECHA[/LEFT]


          Paco Chaparro está ensayando con un equipo base para oponer al Getafe este fin de semana, con los problemas de ausencias por lesiones y compromisos internacionales que todos conocen. Pero alguna lectura se puede sacar de las probaturas que muestra. Hoy, por ejemplo, ha juntado a Nelson, Melli, Arzu, Fernando Vega, Sergio García, Capi, Rivera, Juanlu y Pavone (diez con el portero). Emana, que va superando su problema intestinal, ensayó con los teóricos suplentes haciendo las veces de mediapunta. Destacó la colocación de Sergio García en la banda derecha. José Mari ha demostrado que está totalmente recuperado. Es evidente que Juanlu no tiene ninguna opción de actuar, puesto que no tiene ficha.


          no tiene ficha, puede ponerlo para probar, el equipo sera seguramente:
          casto
          nelson-juanito-melli-vega
          arzu
          s.garcia-capi-emana-mark
          pavone

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

            El Betis tiene un sólo delantero nato:Pavone y muchos muchos mediaspuntas.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              no tiene ficha, puede ponerlo para probar, el equipo sera seguramente:
              casto
              nelson-juanito-melli-vega
              arzu
              s.garcia-capi-emana-mark
              pavone
              Mark está muy cansado, lo mismo pone a Xisco o Jose Mari

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                mark dudo que esté listo, lo bien que nos vendría ahora caffa...

                Comentario


                • #9
                  Re: muchodeporte

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  yo creía que este hombre estaba fuera del Betis desde hace tiempo
                  Juanlu ahora mismo es lo que se conoce en boxeo como un 'sparring' que es realmente su nivel: sirve para entrenar y nada más. Y creo que Oscar López es tres cuartos de lo mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                    Es lo normal pues no tenemos ahi a nadie a no ser que J.Maria ya esté ready para jugar.

                    En la izquierda si no llega Xisco jugará Babic de nuevo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                      Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
                      mark dudo que esté listo, lo bien que nos vendría ahora caffa...
                      Es que yo no entiendo por qué se cede a este chaval y está entrenando Juanlu

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                        Un buen once a mi entender seria:

                        Casto

                        Nelson Juanito Melli Vega

                        Sergio Garcia Arzu Capi Xisco

                        Emana

                        Pavone

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Es que yo no entiendo por qué se cede a este chaval y está entrenando Juanlu

                          La teoria es que quieren que vaya a un club con aspiraciones donde juegue todos los minutos ya que en el Betis no los iba a tener.

                          Aunque si no recuerdo mal fue un descarte de Chaparro como lo fue Nano, Babic, Dani, Juanlu.....solo a que a algunos de estos no se les pudo dar salida.

                          Yo creo que Caffa estaba por delante de Babic para jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            La teoria es que quieren que vaya a un club con aspiraciones donde juegue todos los minutos ya que en el Betis no los iba a tener.

                            Aunque si no recuerdo mal fue un descarte de Chaparro como lo fue Nano, Babic, Dani, Juanlu.....solo a que a algunos de estos no se les pudo dar salida.

                            Yo creo que Caffa estaba por delante de Babic para jugar.
                            Por supuesto, mucho mejor que Babic, y para hacer pantilla no estaba mal. Un tío con toque para el balón parado...hay cosas que no se entienden.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                              ¿En la izquierda Xisco? Antes que Babic claro está pero vaya tela lo de Mark, el Betis es quien le paga pero el se mata a jugar con Chile.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X