Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Evidentemente que lo digo en serio, y no tengo por qué decirlo en un arrebato ni sorprender a nadie porque es mi opinión y tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. Ni que estuviéramos hablando de Juanlu comparado con Giggs. Me refiero siempre al puesto de extremo izquierdo, y como extremo izquierdo Babic es NULO, es un bulto al que da grima verlo correr sobre el campo, sin velocidad, sin llegada, sin gol, sin nada. Es que no hace nada. Es que es MALÍSIMO. Obviamente Juanlu también es muy malo, pero como los dos son malos, pues prefiero antes al que es MALO que al que es MALÍSIMO.

    Cuadra

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Cuadra
      Según la RAE, "lugar para estancia de caballos y bestias de carga".

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Según la RAE, "lugar para estancia de caballos y bestias de carga".

        Según mi RAE particular, "no tienes ni idea de futbol".

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Según mi RAE particular, "no tienes ni idea de futbol".
          Yo tenía entendido que esto era un foro, y que cada cual tiene libertad para expresar su opinión sin que tenga que aguantar que por el hecho de expresarla venga un cualquiera y te diga que "no tienes ni idea de fútbol". No señor, tú no eres nadie para decirme eso porque tanto tú como yo tenemos opiniones diversas, sin que por ello tengas que decirme que no tengo idea, y menos por opinar que un bulto como Juanlu ha de jugar antes que un bulto como Babic. Ni que estuviera diciendo que Juanlu es mejor que Mark González.

          Por cierto, Juanlu estaba como tercera opción en la lista de Serra para reforzar el extremo izquierdo en la Uefa Champions League. Será que Serra no tiene ni idea de fútbol, ¿no? (Esto merece, qué duda cabe, un ¡zas!, en toda la boca... ).

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo tenía entendido que esto era un foro, y que cada cual tiene libertad para expresar su opinión sin que tenga que aguantar que por el hecho de expresarla venga un cualquiera y te diga que "no tienes ni idea de fútbol". No señor, tú no eres nadie para decirme eso porque tanto tú como yo tenemos opiniones diversas, sin que por ello tengas que decirme que no tengo idea, y menos por opinar que un bulto como Juanlu ha de jugar antes que un bulto como Babic. Ni que estuviera diciendo que Juanlu es mejor que Mark González.

            Por cierto, Juanlu estaba como tercera opción en la lista de Serra para reforzar el extremo izquierdo en la Uefa Champions League. Será que Serra no tiene ni idea de fútbol, ¿no? (Esto merece, qué duda cabe, un ¡zas!, en toda la boca... ).
            1: Lo mío no ha sido un argumento, sino un juicio de valor, por lo tanto aplícate la primera frase que te subrayo en negrita et voila.

            2: hay una pequeña diferencia entre "LA TERCERA" opción para un entrenador que "LA PRIMERA" por decreto y sin ningún tipo de interés en buscarle sustituto como Capi, para otro entrenador.

            PD: Si la comparación anterior de ambos jugadores era odiosa, la de los entrenadores...

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

              Bueno, esperemos que sea cual sea la alineacion, podamos salir con los tres puntos de Getafe

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                1: Lo mío no ha sido un argumento, sino un juicio de valor, por lo tanto aplícate la primera frase que te subrayo en negrita et voila.

                2: hay una pequeña diferencia entre "LA TERCERA" opción para un entrenador que "LA PRIMERA" por decreto y sin ningún tipo de interés en buscarle sustituto como Capi, para otro entrenador.

                PD: Si la comparación anterior de ambos jugadores era odiosa, la de los entrenadores...
                Un juicio de valor que evidentemente sobra, y sobra desde el mismo momento en que dicho juicio de valor lo emites sobre MI PERSONA, cuando esto es un foro en el que cada cual expresa libremente su opinión, sin que, repito, tenga que venir nadie a decirle a otro forero que "no tienes ni idea de fútbol". Dicho juicio de valor te lo guardas, porque insisto en que tú no eres nadie para decirme eso sólo por el hecho de opinar que un bulto como Juanlu ha de jugar antes que un bulto como Babic. Tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Y punto. Mira qué fácil. A partir de ahí, no vuelvas a decirme que no tengo ni idea de fútbol. ¿Sencillo, no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Un juicio de valor que evidentemente sobra, y sobra desde el mismo momento en que dicho juicio de valor lo emites sobre MI PERSONA, cuando esto es un foro en el que cada cual expresa libremente su opinión, sin que, repito, tenga que venir nadie a decirle a otro forero que "no tienes ni idea de fútbol". Dicho juicio de valor te lo guardas, porque insisto en que tú no eres nadie para decirme eso sólo por el hecho de opinar que un bulto como Juanlu ha de jugar antes que un bulto como Babic. Tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Y punto. Mira qué fácil. A partir de ahí, no vuelvas a decirme que no tengo ni idea de fútbol. ¿Sencillo, no?
                  ¿Cuantas veces has visto a Babic jugar de extremo puro en el Betis para opinar eso?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                    Juanlu loque esta haciendo es "tapar" esa posicion para ver si Mark llega en forma. De lo contrario pondria a Xisco o Babic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Cuantas veces has visto a Babic jugar de extremo puro en el Betis para opinar eso?
                      Hombre, ¿ves como se puede hablar sin necesidad de decirle a una persona que no tiene ni idea de fútbol? Así sí. Pues lo he visto tres veces. Una con Cúper, el año pasado en un Athletic-Betis que empatamos a cero. Otra con Chaparro, en un Betis-Almería en el que jugó casi toda la segunda parte de extremo zurdo sustituyendo a Caffa. Y hace dos semanas en el debut contra el Recreativo. En definitiva, las suficientes para poder opinar que es malísimo, muy, muy malo. Y ni que parezca que soy un bicho raro por opinar esto, que cualquiera diría que estamos hablando de Giggs. ¿Realmente piensas que este futbolista rinde como extremo zurdo? Porque si realmente lo piensas te diría lo mismo que me has dicho a mí si no fuese porque ya he criticado esa frase. En serio, ¿realmente piensas que rinde? !Pero si no tiene nada! Carece de velocidad, de profundidad, de llegada al área, de ofensividad. No tiene NADA. Es MALÍSIMO.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                        Comparar a Juanlu con Marco Babic es una autentica barbaridad.Me parece ridiculo,incalificable.Comparar a un desecho de Osasuna y fracasado de un plantillon como el Cordoba con un jugador con experiencia en la Liga Alemana.

                        Lo mismo que admitir a Lima en vez de Nano.

                        Lo mismo que admitir a Jose Mari antes de Fernando(por poner un simple ejemplo)


                        Incoherencias cotidianas de nuestro entrenador,dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras:"Babic tiene cosas de Rogelio".Cosas de Chaparro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Comparar a Juanlu con Marco Babic es una autentica barbaridad.Me parece ridiculo,incalificable.Comparar a un desecho de Osasuna y fracasado de un plantillon como el Cordoba con un jugador con experiencia en la Liga Alemana.

                          Lo mismo que admitir a Lima en vez de Nano.

                          Lo mismo que admitir a Jose Mari antes de Fernando(por poner un simple ejemplo)


                          Incoherencias cotidianas de nuestro entrenador,dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras:"Babic tiene cosas de Rogelio".Cosas de Chaparro.
                          Tal comparación se realiza en el contexto de una posición que es la de extremo zurdo. En este sentido, como extremo zurdo, Babic no es que sea malo, es que sencillamente no es futbolista. El hecho de que un deshecho del Osasuna y fracasado del Córdoba como Juanlu, sin ocupar ficha, haga probaturas en el equipo titular por delante de él lo dice todo.

                          Pero bueno, es lo que tiene vivir en Onuba.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            no tiene ficha, puede ponerlo para probar, el equipo sera seguramente:
                            casto
                            nelson-juanito-melli-vega
                            arzu
                            s.garcia-capi-emana-mark
                            pavone
                            Mark esta casi descartado

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                              yo lo pondria en punta, pavone es nulo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Hombre, ¿ves como se puede hablar sin necesidad de decirle a una persona que no tiene ni idea de fútbol? Así sí.

                                te diría lo mismo que me has dicho a mí si no fuese porque ya he criticado esa frase.

                                Es que, amigo M.A.T.M., como habrás podido comprobar, cada uno usa la RAE como cree más conveniente. Y eso hemos hecho los dos.

                                No se por qué me da que coincido más con la respuesta de El Gañan que con la tuya a la hora de valorar este tema.

                                Por cierto, en lo de la tercera opción de Serra y la primera de Paco, no has pasado ni de puntillitas.

                                Otro por cierto, en el tema de Juanlu creo entender que el hombre que tienes en el avatar también coincide algo más conmigo que contigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X