Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iturralde, DE VERGÜENZA

    No creo que por la televisión se viera, pero después de pitar el penalti en contra del betis, este "personajillo" por llamarlo de alguna manera, dedico un momento de sonrisas y miradas desafiantes a toda la afición del betis que nos encontrábamos allí en getafe.
    Sinceramente no me parece una actitud correcta por parte de un colegiado de primera división y creo que esas cosas no se deberían permitir porque lo único que se consigue es enfurecer a la gente y que luego ocurran cosas que nadie quiere que ocurran.

    En mi opinión este hombrecillo es un chulo, prepotente y un árbitro de medio pelo. Si alguien se dió cuenta de la actitud que yo vi en el árbitro, porfavor que postee.

  • #2
    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

    Deberia estar en Segunda desde ace mucho tiempo

    Comentario


    • #3
      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

      Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
      No creo que por la televisión se viera, pero después de pitar el penalti en contra del betis, este "personajillo" por llamarlo de alguna manera, dedico un momento de sonrisas y miradas desafiantes a toda la afición del betis que nos encontrábamos allí en getafe.
      Sinceramente no me parece una actitud correcta por parte de un colegiado de primera división y creo que esas cosas no se deberían permitir porque lo único que se consigue es enfurecer a la gente y que luego ocurran cosas que nadie quiere que ocurran.

      En mi opinión este hombrecillo es un chulo, prepotente y un árbitro de medio pelo. Si alguien se dió cuenta de la actitud que yo vi en el árbitro que postee.
      por la tele no se aprecio eso que comentas...en fin...los arbitros como siempre...parece que les gusta mas calentar que pasar desapercividos...

      Comentario


      • #4
        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

        Yo estaba en la tribuna cubierta y me fijé cuando iba a sacar un jugador del getafe el corner como se acercó al fondo donde estába la mayor parte de la afición del betis y se puso a reirse. Lamentable.

        Comentario


        • #5
          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

          Yo también estuve allí y puedo corroborar como este especímen puso sus brazos en jarras y empezo a sonreir hasta que se sacó el córner, una atitud chulesca que con ánimos caldeados no ayudan nada a que la gente esté pendiente del partido únicamente, y después pasa lo que pasa. Maldito chulo.

          Comentario


          • #6
            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Yo también estuve allí y puedo corroborar como este especímen puso sus brazos en jarras y empezo a sonreir hasta que se sacó el córner, una atitud chulesca que con ánimos caldeados no ayudan nada a que la gente esté pendiente del partido únicamente, y después pasa lo que pasa. Maldito chulo.
            exactamente eso es lo que pasó.

            "brazos en jarras y empezo a sonreir hasta que se sacó el córner"

            en fin, menudo miserable

            Comentario


            • #7
              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

              Se puso las manos en la cintura..... al saque de un corner del Betis mientras esperaba que el jugador del Getafe fuera por el balon.....

              Se nos quedó mirando, y empezo a sonreirse..... cuando hace 3 minutos habia pitado el penalti....

              Chulo, prepotente y provocador.....

              Asi es el pelotilla de Villar

              Comentario


              • #8
                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                Les encanta robarnos, les encanta.

                Comentario


                • #9
                  Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                  este personaje es la tipica porqueria de la federacion el penalti de libro pero las tarjetas a los jugadores del BETIS no lo entiendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                    Yo estaba en fondo visitante y, cuando iban a sacar un corner el Getafe, se plantó frente a todos los aficionados del Betis con las dos manitas en la cadera, desafiante y chulesco, riendose. Y claro, se lo comieron vivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                      Arbitros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                        Originalmente publicado por kenny_enny Ver Mensaje
                        Les encanta robarnos, les encanta.
                        Este tío ha sido, es y será un chufla y no me explico como sigue arbitrando, o bueno sí.

                        Ahora bien, dónde está el robo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                          El arbitro hizo un pesimo partido enserio que yo creo que tanto los Beticos como lo aficionados del Getafe estabamos deacuerdo en que lo hizo mal en ambas partes.
                          Claro que el penalti fue mucho penalti y sobre todo al reirse de nosotros, asi que se quedara sin la comisión que iba a recibir por el gol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                            Yo me cagué en su padre allí,aunque en la tele se ve que el penalty es de libro.Lo que no debe (porque poder,pudo) es ponerse delante de la grada visitante a vacilar.Por suerte,no le tiraron nada y nos ahorramos el bochorno...pero lo dicho,su actitud,lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo me cagué en su padre allí,aunque en la tele se ve que el penalty es de libro.Lo que no debe (porque poder,pudo) es ponerse delante de la grada visitante a vacilar.Por suerte,no le tiraron nada y nos ahorramos el bochorno...pero lo dicho,su actitud,lamentable.
                              Ahi le has dado.... el caso que si algun loco le tira algo... nos crucifican de nuevo, y nadie comenta nada de la provocacion del chufla este..... y él se va de victima y de rositas...

                              Esa actitud de chulo, no justifica que nadie le tire nada.... pero deberia de ser tan sancionable como lo otro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X