Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Este tío ha sido, es y será un chufla y no me explico como sigue arbitrando, o bueno sí.

    Ahora bien, dónde está el robo?
    Totalmente de acuerdo contigo, es mas, el no pita el penalty, fue su auxiliar el que se lo marca, por tanto no se si la sonrisa (la cual no vi por tv) fue hacia la aficion del Betis o por otra cosa, lo que si esta claro y todo el que viera el partido lo debe reconocer, el no pita el penalty desde primer momento, insisto, se lo marca su auxiliar y por cierto, muy acertadamente, por que es de libro.

    Comentario


    • #17
      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

      jajaj no fue para tanto comppañero, tenemos que quitarnos esos conplejos kon los arbitros...

      Comentario


      • #18
        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo, es mas, el no pita el penalty, fue su auxiliar el que se lo marca, por tanto no se si la sonrisa (la cual no vi por tv) fue hacia la aficion del Betis o por otra cosa, lo que si esta claro y todo el que viera el partido lo debe reconocer, el no pita el penalty desde primer momento, insisto, se lo marca su auxiliar y por cierto, muy acertadamente, por que es de libro.
        Que sentido tiene sonreir y mirar prepotentemente durante 30segundos, a una afición a la cual tienes calentada durante el partido, y mas aun, cuando habia pitado penalti hace 2 minutos???

        Comentario


        • #19
          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

          No te niego que ese hombre pueda ser un chulo y un prepotente y se le haya subido el arbitraje a la cabeza pero de todas formas la culpa de todo la tuvo ese "central" que ha sido sub-21 y que tenemos en el Betis que cuando no hace un penalti, se mete un gol en propia o se va a la calle.
          Por cierto no se si os acordais el año pasado hubo un partido en Anfield del Liverpool contral el Chelsea en el que el arbitro del encuentro pito un penalti supuestamente cometido sobre Lampard que no era y el unico que vio penalti fue el. Pues a ese arbitro lo sancionaron no se cuantas jornadas, ojala aqui en España pasara lo mismo.

          Comentario


          • #20
            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

            ¿Acaso no conocéis a Iturralde? Este tío es lo mas vergonzoso de la LFP después de Villar (que coincidencia, los dos son vascos). No debería estar pitando en el fútbol profesional, yo creo que hasta segunda B le queda grande. Y con el Betis ya ni hablemos. Siempre que nos pita nos hace lo mismo. No os podéis imaginar el odio que le tengo. Bueno, si os lo podréis imaginar, porque vosotros sentiréis lo mismo. Que asco!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

              Me parece un post desafortunado puesto que Iturralde es de los mejores arbitros,además siempre se muestra dialogante con todos los jugadores y da explicaciones la mayoría de las veces de porqué ha pitado.

              Comentario


              • #22
                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                Originalmente publicado por McAlv
                Hay muchos chulos en la federación, de todos modos, el penalty fue de libro...
                pues no, no fue van los dos al balón, ya vale de encima flagelarnos, y que conste que no quiero justificar nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                  ¿Has visto el penalty por televisión?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    pues no, no fue van los dos al balón, ya vale de encima flagelarnos, y que conste que no quiero justificar nada.


                    No hombre no.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿Has visto el penalty por televisión?
                      vi el partido en mi casa con sus repeticiones, pero vamos que si hay que decir que si lo es por algo pues nada...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                        Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
                        Me parece un post desafortunado puesto que Iturralde es de los mejores arbitros,además siempre se muestra dialogante con todos los jugadores y da explicaciones la mayoría de las veces de porqué ha pitado.
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeee?????????????
                        Dialogante pordrá ser todo lo que tu quieras, pero desde luego, uno de los mejores árbitros.....venga ya. Si es el peor junto con Pérez Lasa, hombre.

                        Que conste: el penalty fue penalty, y reconozco que este partido no ha pitado mal del todo (aunque haya tenido la mano ligerita al sacar tarjetas, pero casualmente, casi todas en contra del Betis).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          vi el partido en mi casa con sus repeticiones, pero vamos que si hay que decir que si lo es por algo pues nada...
                          No hay que decirlo porque si,hay que decirlo porque es la realidad.Estuve en el estadio y me habría jugado las dos manos que no lo era,pero cuando ví el resumen me di cuenta de que era un penalty tan claro como tonto e innecesario.Y no por decirlo se es menos Bético.No hay que buscar excusas.Iturralde es un tio chulo,prepotente y provocador,pero en esa jugada en concreto,acertó.Lo que hace después es otro cantar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                            El penalti fue infantil, pero fue penalti.

                            Ahora bien, el tal Iturralde es el auténtico pelota en la Federación. Se ve a leguas que te puede meter una puñalada trapera por la espalda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                              todo es cosa de villar que no puede ver al betis ni en pintura, pero bueno que se joda y espero que le metamos unos cuantos a su bilbao, y al sevilla otros cuantos.( por pedir que no falte )

                              Comentario


                              • #30
                                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                                Mucho estais sacando conclusiones que seguramente no son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X