Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Tranqui colega, no te cueles ni un poquito, que para insultos mejor en la calle, aqui solo se debate, si eres un chinchorro que esta pegado siempre a la priemra plantilla de betis, corre al baño y te la cas.cas. Si no quieres creerte lo del nutricionista, mira babic, todos han podido comprobar el cambio (no es un crack, pero se le ve mas fino). Y si me dices que que no hay sesiones de fisioterapia, creo que te eequivocas, no digo que el fisioterapeuta tenga antebrazos como jamones de tanto currar pero, si edu ya se quejó del gimnasio, digo yo que habrá mas uno que lo habria dicho, ya nelson dijo hace poco que una de las cosas mas importantes en un equipo son las sesiones de fisioterapia.
    que facil es hablar por aqui... eso de en la calle que es una amenaza?? mandame un privado y lo hablamos.
    tu mismo me das la razon con el tema del gimnasio y la fisioterapia.
    como te parece un abuso que esten tanto tiempo en la ciudad deportiva, ave si chaparro le da 3 dias libres a la semana y los demas dias un poquito de carrera continua y pa casa, asi llegaremos lejos

    saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

      Entrenar más de 2 horas-2 horas y media que suele ser el máximo que entrenan algunos días, es perder el tiempo y hacer que vaya en perjuicio del futbolista. Puede que echen pocas pero por contra casi no pueden salir porque salen muy de vez en cuando y se les critica, llevan una dieta relativamente estricta, los fines de semana que juegan fuera de casa los pierden siempre...no todo es bueno y sólo ganan pasta de verdad los de 1ª división. Y los días justo antes del partido seguro que ven videos y planean cosas aparte de entrenar.

      No me parece mal el día de descanso puesto que el sevilla no tiene apenas tiempo de preparar nada y asi se relajan un día y mañana a entrenar ya. Mañana debe ser no demasiado fuerte, el jueves intenso, el viernes similar y el sábado más suave.

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

        Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
        las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
        lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

        saludos
        Algo similar ha impuesto Guardiola en el Barca. Y además los llama a su casa a las doce de la noche para comprobar que están. (que por cierto me hace gracia porque yo creo que un deportista a esa hora deberia estar durmiendo hace rato).

        Ya hay quien piensa que lois resultados en liga tienen que ver con el cabreo que tienen con él los jugadores.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Convendría que alguien experto en formación física explicara aquí la razón fisiológica de descanso semanal. Yo hice remo durante mucho tiempo y nos obligaban al dia de descanso. De hecho, alguna vez que algún compañero pidió entrenar el preparador físico se lo nego diciendo que el descanso era tan o más importante que el entrenamiento y la alimentación.

          Otra cosa es que, efectivamente, los futbolistas probablemente sean los deportistas que menos entrenan. Pero el descanso no es sólo por una cuestión "laboral". Es parte del entrenamiento físico.
          Pues que mismamente les pongan dos horas a ver videos del eterno rival... que a lo mejor muchos todavia no se enteran como kanoute recibe de espalda o para donden salen capel y navas despues del regate, segun sus piernas buenas... pues anda que no hay formas de preparar un partido, aparte de lo fisico... pero bueno... parece que para muchos que se diga esto es criticable, cuando para otros todo parece que es justificable... pero bueno de momento los resultados en derbis estan ahi... esperemos que cambien pronto... aunque parezcan que medios a dia de hoy se estan poniendo pocos...

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ¿que tiene vd. contra las frases hechas ó mismamente contra el rico refranero español... ?
            Absolutamente nada Dolvi. El refranero español es muy sabio, y para gusto los colores, pero me hacía gracia que cada vez que te leía había un refrán.
            Era una tontería sin más.

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

              Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
              que facil es hablar por aqui... eso de en la calle que es una amenaza?? mandame un privado y lo hablamos.
              tu mismo me das la razon con el tema del gimnasio y la fisioterapia.
              como te parece un abuso que esten tanto tiempo en la ciudad deportiva, ave si chaparro le da 3 dias libres a la semana y los demas dias un poquito de carrera continua y pa casa, asi llegaremos lejos

              saludos
              Lo que no se es como no estas tu entrenando al glorioso. Personalmente, a mi Chaparro no me parece el entrenador ideal del betis, pero hay algo mejor en estas circustancias?
              Escribe un libro de como entrenar compadre.

              Yo no tengo necesidad de amenzar a nadie, simplemente hiciste referencia a milanelo y te la discutí, y tu me insultaste con mamela, y eso sobra chavalote, pero si sigues en tus trece no tendré ningun problema en solucionar esta chorrada de discusion como a ti te parezca.

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                Veo bien, que haya descanso es mas, a veces un buen descanso predispone para el trabajo de dias sucesivos, tanto fisica como psicologicamente.

                En mi opinión hay dias suficientes, 5 días antes del derby.

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                  Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                  Solo quiero decir un par de cosas,
                  A viguin simplemente que en milanelo se pegan 8 horas, primero porque es una forma de trabajar (no todos los equipos de Italia lo hacen), y segundo porque milanelo es una pequeña ciudad dentro de milán, compararlo ahora mismo con la infraestructura del Betis es un insulto para ellos.

                  Para Dolvi- Para ya de hacer frases hechas o refranes por favor.
                  Tienes tú otras mejores?

                  Cuales son tus credenciales en el foro?

                  Conoce las del forero Dolvi?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                    ¿Este año hay Lobito o no hay Lobito...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                      Nosotros vamos de sobrados,un descansito a loh shicoh que tambien se compenetran,adaptan y conocen entre ellos nos vendrá bien,ten en cuenta que para acoplarse lo mejor es hacerlo jugandose puntos.Debemos tener en cuenta que tenemos un calendario hogaldito,Barcelona,Madrid y Villareal.....

                      Los derbis los sabemos leer perfectamente,no en vano los ganamos casi todos.El domingo dimos una buena impresión y eso para el Betis que es un equipo sin aspiración alguna ya es bastante.Somos la mejor afición y ahí es donde lo demostramos,FALTA DE EXIGENCIA Y ENTUSIASMO DESMEDIDO.Es acaso una novedad que el futbol español NOS PASE POR ENCIMA?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Veo bien, que haya descanso es mas, a veces un buen descanso predispone para el trabajo de dias sucesivos, tanto fisica como psicologicamente.

                        En mi opinión hay dias suficientes, 5 días antes del derby.
                        de acuerdo, lo que ocurre es que luego vemos la indolencia de algunos en el terreno de juego y nos hierve la sangre.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                          De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

                          Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
                          Criticar por criticar compañero, lo de siempre, para algunos no se hace nada bien en el ****

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                            Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            Lo que no se es como no estas tu entrenando al glorioso. Personalmente, a mi Chaparro no me parece el entrenador ideal del betis, pero hay algo mejor en estas circustancias?
                            Escribe un libro de como entrenar compadre.

                            Yo no tengo necesidad de amenzar a nadie, simplemente hiciste referencia a milanelo y te la discutí, y tu me insultaste con mamela, y eso sobra chavalote, pero si sigues en tus trece no tendré ningun problema en solucionar esta chorrada de discusion como a ti te parezca.
                            si te ha molestado lo de mamela lo siento, pero yo no lo veo como un insulto...igual que lo de chinchorro y demas que me has dicho tampoco me afecta jeje

                            saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                              De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

                              Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
                              Amigo, todo no hay que hacerlo como Don Lorenzo. Lo importante es conseguir los mismos resultados que él. Recuerda la Dinamarca que ganó la Eurocopa, llamada a última hora por la sanción a Serbia. Estaban todos en las playas. Y ganaron.

                              El método de Chaparro será bueno si ganamos. Y ya es hora que otra vez hinquen las rodillas esos hijos de .... la gran potra.

                              SIEMPRE MANQUEPIERDA

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Criticar por criticar compañero, lo de siempre, para algunos no se hace nada bien en el ****
                                es que hay algo que se haga bien...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X