Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
    De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

    Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
    Esto es lo último... anda que no hay gente aburría y con la mente calenturienta... Por favor, echar a Paco y traer otra vez a Jabo para que puedan criticar con sentido!!

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

      Pues tiene más razón que un santo mi hermano dolvi, qué quereis que os diga...

      Por supuesto que en todo trabajo hay que tener días de descanso

      Por supuesto que cada maestrillo tiene su librillo

      Por supuesto que no se trata de que el electricista (bendito electricista) todo lo hiciese bien y por ello habría que copiar sus métodos en todo

      Por supuesto que Paco Chaparro se ha ganado cierto crédito en el terreno de juego (que no en los derbis donde hizo el ridículo en la ramona y en casa) cojiendo un cadáver deportivo y salvándolo dos jornadas antes del final


      Pero es que ESTE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA!!! Teniendo como se tiene a media plantilla que todavía no se entera muy bien de dónde está y que no tienen ni pajolera de lo que significa un derbi para la afición en esta ciudad, cualquier tiempo es poco para que lo vayan palpando en la ciudad deportiva, en la calle, con la gente... y cualquier tiempo es poco para que se vayan acoplando. Es obvio que un entrenamiento más o menos no va a resultar decisivo, pero... ¿por qué desaprovechar un dia?

      Dios quiera que Chaparro revierta la situación y que desde el domingo dejemos de decir que el único técnico que ha tenido cohones de ganar un derbi en los últimos 20 años!!! ha sido DON LORENZO; pero mientras tanto, permitidme que yo (y cualquier bético al que le duela el Betis) nos acordemos con cariño del indómito balear cada vez que un derbi asome la patita porque atacar a Serra es atacar al único capaz de darnos una alegría en los partidos contra el Sevilla incluso llegando a las manos con el cerdo de Cristobal Soria demostrando lo que es defender nuestra camiseta pese a haber nacido en Mallorca, o sea, atacar a Serra es de asqueroso palangana, ¿verdad zampabolletes sin wonderbra?

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
        Esto es lo último... anda que no hay gente aburría y con la mente calenturienta... Por favor, echar a Paco y traer otra vez a Jabo para que puedan criticar con sentido!!
        porque me duela el pie... no me lo voy a cortar... digo yo... las mentes calenturientas frecuentas otro tipo de paginas... no vienen aqui a charlar o a cambiar opiniones con beticos... señorito tinmaker...

        si le pido que de otro tipos de argumentos para rebatir lo que he dicho, lo mismo le estoy pidiendo peras al olmo... desde mi mente calenturienta...

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

          A ver si razonamos un poco, quien haga deporte normalmente no puede estar mas de 2 horas diarias haciendolo, que quereis 8 horas diarias haciendo trabajar al cuerpo, despues si sucede algo similar a lo de puerta no vengan con quejas de el esfuezo fisico que soportan estos hoombres, que son personas como todos y estan siempre al limite de lo qeu el cuerpo puede soportar.
          Además, en un deporte de alto nivel como este, también influye el aspecto psicológico. Como decía un forero, seguro que si gana o pierde no dependerá del descanso que hoy se les ha dado a los jugadores.

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

            Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            A ver si razonamos un poco, quien haga deporte normalmente no puede estar mas de 2 horas diarias haciendolo, que quereis 8 horas diarias haciendo trabajar al cuerpo, despues si sucede algo similar a lo de puerta no vengan con quejas de el esfuezo fisico que soportan estos hoombres, que son personas como todos y estan siempre al limite de lo qeu el cuerpo puede soportar.
            Además, en un deporte de alto nivel como este, también influye el aspecto psicológico. Como decía un forero, seguro que si gana o pierde no dependerá del descanso que hoy se les ha dado a los jugadores.
            las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
            lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

              ¿Cuanto tiempo le daba Lorenzo Serra Ferrer (el entrenador que mejor ha leido los derbis) a los jugadores la semana anterior al partido?

              Pregunto...

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
                lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

                saludos
                Muy bueno si señor, comparemos Milan con el Betis, no por institucion social he historica sino por gestión y recursos actuales(si es que con un complejo como miranelo da gusto estar alli), eso primero, ok? y segundo, te voy a decir una cosa chaval, el Milan va penultimo de la liga italiana con lasa 8 horas diarias y con las estrellas millonarias que tienen, yo no digo que esten solo 2 horas y pa la casa, pero hay que ser consecuentes con lo que hay, y ahora mismo solo hay un gimnasio de pena y una ciudad deportiva que destroza a los jugadores, pero vamos, tambien podriamos meter en lo diario para los jugadores las sesiones de fisioterpia, que aunque parezca mentira tambien tienen o las citas con el nutricinista, que solo vemos lo que nos da la gana.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                  Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Muy bueno si señor, comparemos Milan con el Betis, no por institucion social he historica sino por gestión y recursos actuales(si es que con un complejo como miranelo da gusto estar alli), eso primero, ok? y segundo, te voy a decir una cosa chaval, el Milan va penultimo de la liga italiana con lasa 8 horas diarias y con las estrellas millonarias que tienen, yo no digo que esten solo 2 horas y pa la casa, pero hay que ser consecuentes con lo que hay, y ahora mismo solo hay un gimnasio de pena y una ciudad deportiva que destroza a los jugadores, pero vamos, tambien podriamos meter en lo diario para los jugadores las sesiones de fisioterpia, que aunque parezca mentira tambien tienen o las citas con el nutricinista, que solo vemos lo que nos da la gana.
                  quien ha comparado el betis con el milan mamela?? tu has ido alguna vez a los entrenamientos del betis??(ahora me diras que seguro que mas que yo) pues por si no lo sabes despues del entrenamiento salen pitando, les falta irse con la misma ropa. asi que sesiones de fisioterapia y nutricionista dejalo que lo haran 1 vez cada 3 meses.

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                    De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

                    Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...

                    Entro poco en el foro porque me gustan muy poco pero dando una vuelta he visto esto y... para mi asombro leo este post, ¿usted sabe de preparacion fisica? sabe usted que despues de jugar el domingo se entrena al dia siguiente (lunes) como entrenamiento de recuperación y el martes se descansa, preguntele a algun preparador si lo conoce, hay muchas formas de integrar a los nuevos, no solo entrenando y se lo digo yo que soy entrenador titulado, no quieran saber de todo, el entrenamiento en exceso tambien es perjudicial y la recuperacion es la parte mas importante para los deportistas, es el momento que tiene el cuerpo para asimilar lo entrenado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                      Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                      las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
                      lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

                      saludos
                      Solo quiero decir un par de cosas,
                      A viguin simplemente que en milanelo se pegan 8 horas, primero porque es una forma de trabajar (no todos los equipos de Italia lo hacen), y segundo porque milanelo es una pequeña ciudad dentro de milán, compararlo ahora mismo con la infraestructura del Betis es un insulto para ellos.

                      Para Dolvi- Para ya de hacer frases hechas o refranes por favor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                        Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                        quien ha comparado el betis con el milan mamela?? tu has ido alguna vez a los entrenamientos del betis??(ahora me diras que seguro que mas que yo) pues por si no lo sabes despues del entrenamiento salen pitando, les falta irse con la misma ropa. asi que sesiones de fisioterapia y nutricionista dejalo que lo haran 1 vez cada 3 meses.

                        saludos
                        Tranqui colega, no te cueles ni un poquito, que para insultos mejor en la calle, aqui solo se debate, si eres un chinchorro que esta pegado siempre a la priemra plantilla de betis, corre al baño y te la cas.cas. Si no quieres creerte lo del nutricionista, mira babic, todos han podido comprobar el cambio (no es un crack, pero se le ve mas fino). Y si me dices que que no hay sesiones de fisioterapia, creo que te eequivocas, no digo que el fisioterapeuta tenga antebrazos como jamones de tanto currar pero, si edu ya se quejó del gimnasio, digo yo que habrá mas uno que lo habria dicho, ya nelson dijo hace poco que una de las cosas mas importantes en un equipo son las sesiones de fisioterapia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                          es normal que les den descanso, les quiere quitar un poco la presion y estara preparando la charla que les dara antes del partido, espero que no de el mismo resultados que con los lobos del año pasado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                            Convendría que alguien experto en formación física explicara aquí la razón fisiológica de descanso semanal. Yo hice remo durante mucho tiempo y nos obligaban al dia de descanso. De hecho, alguna vez que algún compañero pidió entrenar el preparador físico se lo nego diciendo que el descanso era tan o más importante que el entrenamiento y la alimentación.

                            Otra cosa es que, efectivamente, los futbolistas probablemente sean los deportistas que menos entrenan. Pero el descanso no es sólo por una cuestión "laboral". Es parte del entrenamiento físico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                              Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                              Para Dolvi- Para ya de hacer frases hechas o refranes por favor.
                              ¿que tiene vd. contra las frases hechas ó mismamente contra el rico refranero español... ?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                                De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

                                Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
                                todo es malo???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X