Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque no ha ensayado con rivas para este partido... cuando el sevilla suba... y lo haga con romaric, kanoute y fazio... va costar pararlo por alto...
    ¿Rivas fue el mismo que jugó en el derbi del año pasado en el Pizjuán cuando lo dejaron con el culo en el césped cada dos por tres y nos ganaron 3 a 0 ante una defensa que era un coladero? Ah sí, es verdad, era ese.

    Dolvi, sin acritud, pero hay que tener muchísimas ganas de criticar y de verlo todo mal para achacarle a Chaparro que no ponga a Rivas, pero muchísimas...

    PD: Tu adorado Marcelino está que roza la división de bronce

    Comentario


    • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

      Aquí no hay intocables, pondrá a quien cree que lo hace mejor y punto.

      Y soy de los que piensa que capi no esta ahora mismo para jugar, solo hay q verlo en getafe el partido que staba aciendo, y quito a emana tss

      Comentario


      • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Y si aceptamos que lo vuestro es un problema de enemistad con los canteranos, resulta que no hay objetividad ninguna cuando los atacáis.
        Aqui resulta que si vienes de fuera y eres muy bueno eres muy betico y sientes los colores y si eres de aqui y no eres bueno eres un canterano. Me parto el culo de risa cuando decis que Edu es muy betico, Edu es un pedazo de futbolista y un gran profesional pero cuando se vaya del Betis llevará su vida fuera del Betis como hariamos cualquiera de nosotros que trabaje fuera de su casa y se jubile deseando volver a Sevilla. Los canteranos cuando dejan el futbol estarán en Sevilla con su carnet viendo su equipo como hariamos cualquiera de nosotros y es que aunque no lo entendáis son beticos como nosotros.
        Son cosas lógicas que parece que cuando se trata del futbol la gente no quiere entender.
        Y aparte de béticos... qué son?

        Porque si son como nosotros, a la grada con nosotros.

        Comentario


        • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          otro pero son los cambios que realiza, para mi inexplicables la mayoria...
          totalmente correcto.

          Comentario


          • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

            Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Y si aceptamos que lo vuestro es un problema de enemistad con los canteranos, resulta que no hay objetividad ninguna cuando los atacáis.
            Aqui resulta que si vienes de fuera y eres muy bueno eres muy betico y sientes los colores y si eres de aqui y no eres bueno eres un canterano. Me parto el culo de risa cuando decis que Edu es muy betico, Edu es un pedazo de futbolista y un gran profesional pero cuando se vaya del Betis llevará su vida fuera del Betis como hariamos cualquiera de nosotros que trabaje fuera de su casa y se jubile deseando volver a Sevilla. Los canteranos cuando dejan el futbol estarán en Sevilla con su carnet viendo su equipo como hariamos cualquiera de nosotros y es que aunque no lo entendáis son beticos como nosotros.
            Son cosas lógicas que parece que cuando se trata del futbol la gente no quiere entender.
            a ver si lo entiendo, por ser canteranos tienen que jugar por decreto, capi ha sido un muy buen jugador hace muchos años, ahora no vale para ser titular en el betis.
            no ataco a capi o a arzu sino a quien le pone, que no es otro que chaparro.

            Comentario


            • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Hay que rendirse a la evidencia... el 90% de Betisweb odia a Capi
              nadie odia a capi, nos disgusta todo aquello que perjudica a nuestro betis, y si capi juega por decreto como titular y lo hace mal, logicamente no queremos que juegue, solo queremos lo mejor para el betis, nada mas...

              Comentario


              • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                Este jugador como ya ha dicho que estará en el Betis hasta el final de la próxima temporada en que acaba su contrato, si no se le puede echar, lo mejor es dejarlo para el ultimo cuarto de hora en que salga motivante y agote toda la fuerza en esos minutos, ya que no tiene para más y que se deje de prensa y llamamientos a la afición, que ha nosotros no nos hace falta que nos motiven con palabritas absurdas, los que tienen que motivar son ellos entregandose desde el primer minuto hasta el último

                Comentario


                • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  inexplicable??? yo no lo creo. tiene una explicacion clara y sencilla. paco sabe que lo principal para seguir en el cargo es que no se le desmadre el vestuario y nadie vaya anca don manue a pedir su cabeza. quienes son los que manejan estos temas??? titulares los tenemos
                  jojojojojo.....cuantas verdades!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    inexplicable??? yo no lo creo. tiene una explicacion clara y sencilla. paco sabe que lo principal para seguir en el cargo es que no se le desmadre el vestuario y nadie vaya anca don manue a pedir su cabeza. quienes son los que manejan estos temas??? titulares los tenemos
                    si esto fuese cierto no seria digno paco de ser entrenador el betis,los tiros de todas formas pueden ir por ahi,pero no por temor a que los llantitos de los niños al del busto le cuesten el puesto, si no para evitar viciar el vestuario y crear malos rollos esta dispuesto a pagar un peaje con estos 2 que me parece demasiado caro,otra explicacion coherente no le encuentro,solo hay que tener ojos para ver que no puede ser como juegan y donde ahora,capi quizas sea aprovechable un rato en las segundas partes,eso es mas logico ¿pero de titular indiscutible? y arzu por lesion o sancion de emana o aurelio quizas tambien tenga cabida en el centro del campo ¿pero de central?

                    Comentario


                    • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                      Capi no esta desde hace por lo menos cuatro o cinco años para jugar en primera, no digo en el Betis sino en primera, lo de este shico de chaparro es pa meter una alpargata en una jaula y esperar a que cante. Con respecto al shico arzu no se ni que opinar porque no tiene sentido que este shico juegue de tiular en el Betis pues no tiene nada destacable, es un jugador de 2ªb como mucho, lo de chaparro con estos dos no lo entiendo la verdad, quizas sea por lo del vestuario por ese metivo tiene un punto menos de confianza con respecto a mi pensar, al igual que en el tema de los cambios, ve al shico capi arrastrandose literalmente por el campo y que hace? pues cambia a emana y vaya si se ha notado las dos veces que lo ha hecho.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                        Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                        Capi malo y Serra bueno .
                        Eso no es amor , se llama obsesión.
                        Dos personas que han demostrado su amor y entrega por estos colores , ambos tienen todos mis respetos.

                        Que yo sepa... serra ferrer ha participado mas y mejor en hacer un betis mucho mas grande que el señorito capi... al menos que yo sepa... si quieres tiramos de estadisticas y te aseguro que capi no aparece mas que en la gesta del 1-0 al chelsea...
                        Ahora bien se le conoce la mejor gesta que sabe hacer..."soy betico desde chiquitito"

                        Comentario


                        • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Rivas fue el mismo que jugó en el derbi del año pasado en el Pizjuán cuando lo dejaron con el culo en el césped cada dos por tres y nos ganaron 3 a 0 ante una defensa que era un coladero? Ah sí, es verdad, era ese.

                          Dolvi, sin acritud, pero hay que tener muchísimas ganas de criticar y de verlo todo mal para achacarle a Chaparro que no ponga a Rivas, pero muchísimas...

                          PD: Tu adorado Marcelino está que roza la división de bronce

                          En cuanto a marcelino, tiempo al tiempo... de momento con todo lo mal que lo esta haciendo... creo que han venido por el desde inglaterra... por chaparro ni de gibraltar...
                          en cuanto a rivas... te recuerdo cuantos estaban que van a salir el domingo en ese 3-0

                          Comentario


                          • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Hay que rendirse a la evidencia... el 90% de Betisweb odia a Capi
                            creo que aveces confundimos las palabas... y la palabra odio creo que aqui no va...

                            se dice que ya esta acabado para el betis,,, que de un partido bueno hace 4 mal...

                            te lo dice una fans de el 100 % que lo seguira apoyando pero no puedo evitar lo evidente..

                            Comentario


                            • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                              Capi es a dia de hoy el peor de la plantilla con diferencia, y no se entiende que juegue semana si y semana tambien. Yo apostaba por S.Garcia en la media-punta y jose mari de extremo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                                Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                                Capi es a dia de hoy el peor de la plantilla con diferencia, y no se entiende que juegue semana si y semana tambien. Yo apostaba por S.Garcia en la media-punta y jose mari de extremo.
                                Sois muy extremistas...decirme que capi es el peor de la plantilla es no entender de futbol...Capi es un gran futbolista, lo que pasa que fisicamente no puede con su cuerpo, pero tecnicamente es de los mejores...sino no estaria ahi...aunque sigo diciendo que como puede lanzar los corners si parece que le esta dando a un balon medicinal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X