Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para escribir en este foro, aparece la figura de dolvi... da igual que acumule pesimos post... da igual que se vea que esta para solteros contra casados ... o divorciados , tríos ... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de discursos fallidos y de monólogos que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada forero tiene su jugador emblema... y para dolvi este jugador es capi...

    Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando dolvi supera los 12.000 postss... esta afición pasa de él... hagan memoria y lo comprobaran...
    ............... dolvi , explícamelo tú ....... !!!

    Comentario


    • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      A este paso vamos a preferir a Irureta y su jugador emblema
      A mí empezó a preocuparme Irureta cuando se lesionó Arzu en pretemporada y dijo que eso trastocaba sus planes porque era un jugador muy importante.

      Así nos fue y así le fue.

      Como no haya una "hipersupermotivación" extra en Capi este domingo, me temo que la bronca cuando falle puede ser de las que ponen la piel de pollo.

      Comentario


      • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

        Yo creo que capi no esta para titular,pero este partido lo va a dar todo va ir a 100 por 100,y lo vive como ninguno,pero bueno juegue quien juegue,creo que hay equipo para darle un sustillo al sevilla

        Comentario


        • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

          Hay que rendirse a la evidencia... el 90% de Betisweb odia a Capi

          Comentario


          • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

            tampoco es odiar,simplemente esta acabado como futbolista y ya está

            Comentario


            • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Hay que rendirse a la evidencia... el 90% de Betisweb odia a Capi
              Yo no creo que eso sea verdad.

              De todas formas es peor lo de Arzu, este tío no funciona en la media, ni en la defensa, ¿es qué nadie se va a dar cuenta?

              Comentario


              • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                dollllllllvi , ......... salta al campo y mete un gol , .... jjajjajajaajajajja ... puuufff , jajajjajajajajaja

                Comentario


                • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                  no es que se odie a Capi, es que no esta para jugar de inicio. a lo mejor como "revulsivo" en el segundo tiempo, pero desde el principio.......
                  Que mas quisieramos que se marcara no uno sino 40 partidazos y nos calle a todos la boca.

                  Comentario


                  • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                    Capi está acabado. Arzu juega porque Melli y Rivas están muy mal. ¿Por qué será que creo que estamos cortísimos de centrales?

                    Comentario


                    • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si vd. tiene algo en contra de esto digalo... mejor dicho escribalo... pero para decir estas estupideces... mejor no entre en el post

                      P.D..: que puñetas.. por no decir otra cosa... le importa vd. lo que yo mastique... preocupese de lo mastique vd... lucido...
                      Que tiene razón con lo del limón el compañero, que parece que algunos estáis cabreaos siempre joe.
                      Es que el mismo mensaje tuyo te delata parece que lo escribes con las venas del cuello saltadas, vamos a relajarnos y a crear mensajes positivos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                        Capi malo y Serra bueno .
                        Eso no es amor , se llama obsesión.
                        Dos personas que han demostrado su amor y entrega por estos colores , ambos tienen todos mis respetos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                          Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                          Capi malo y Serra bueno .
                          Eso no es amor , se llama obsesión.
                          Dos personas que han demostrado su amor y entrega por estos colores , ambos tienen todos mis respetos.
                          que razon llevas compañero...
                          capi es mi idolo desde muy chikito y lo seguira siendo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            si aceptamos que es un problema de "amiguismo", y antepone su amistad con capi al interes del betis y de los beticos, no le quiero como entrenador por mas que nos haya salvado de descender.
                            Y si aceptamos que lo vuestro es un problema de enemistad con los canteranos, resulta que no hay objetividad ninguna cuando los atacáis.
                            Aqui resulta que si vienes de fuera y eres muy bueno eres muy betico y sientes los colores y si eres de aqui y no eres bueno eres un canterano. Me parto el culo de risa cuando decis que Edu es muy betico, Edu es un pedazo de futbolista y un gran profesional pero cuando se vaya del Betis llevará su vida fuera del Betis como hariamos cualquiera de nosotros que trabaje fuera de su casa y se jubile deseando volver a Sevilla. Los canteranos cuando dejan el futbol estarán en Sevilla con su carnet viendo su equipo como hariamos cualquiera de nosotros y es que aunque no lo entendáis son beticos como nosotros.
                            Son cosas lógicas que parece que cuando se trata del futbol la gente no quiere entender.

                            Comentario


                            • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                              El principal problema que tiene es que llega a las segundas partes reventado. El otro día sin ir más lejos cuajó una primera parte bastante buena, e incluso en una ocasión asistió a Emana de forma brillante. Pero luego le pasó lo que le pasa siempre, que en las segundas partes parece un zombie.

                              Capi está para salir en las segundas partes y aportar un poco de dinamismo y de frescura al juego, pero es que el único futbolista que tenemos de sus características es él.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                No sé qué es peor. Si la cabezonería de Chaparro o las corrientes de opinión que se lo quieren quitar de en medio basadas en que quitando a Capi y Arzu y metiendo a Juande y no se sabe bien a qué central el equipo va a jugar como el Madrid de Butragueño. Parece que estuviera dejando en el banquillo a Riquelme y Maldini.
                                Totalmente de acuerdo contigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X