Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ......Juande.........

A mi es un jugador que me tiene que demostrar muchas cosas aun, pero mucho mucho.

Comentario

el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????

Comentario

Iniciado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        mi post no viene de 15 minutos, viene de lo que ha jugado en esta temporada y la anterior, y no recuerdo NADA reseñable de esta maravilla del futbol segun muchos... estoy abierto a todo, que me empiecen a nombrar partidos que resolvió, asistencias, goles, recuperaciones...
        ç

Se me olvidaba. Para el forero Furguets no se que. Te puedo dar un listado de partidos del año pasado, y los ves. El del Madrid en el Bernabeu, el de Barcelona en el Lopera(mira por donde, ganaron al Barsa con Juande y Rivera en el centro, solos), el del Villarreal, el del Mallorca(partidazo del chaval), el partido contra el Atletico en el Calderon(con gol incluido, y la permanencia sellada) , contra el Getafe, asi a bote pronto. Si quieres te mando los videos, y los ves, y luego comentas. Tambien te mando el ultimo contra el Barsa, y me comentas lo de Mark y Emana, despues de muchos partidos para darles ritmo, a ver que tal te parece. Todo desde el cariño, maquina. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
          el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????
          Esta respuesta es el resumen de lo que ultimamente pasa por este foro. Creo que necesita un reciclaje pero ya. O volvernos a acordarnos de nuestro Betis, todos juntos, pero eso creo que es imposible. No hay vuelta atras. Esto es como los virus, una vez atacan, no hay manera de terminar. A ver si alguien hace una coleccion de post, para poner verde a alguien, porque si, en vez de conversar de algo que se parezca al futbol.

Comentario

Esta respuesta es el resumen de lo que ultimamente pasa por este foro. Creo que necesita un reciclaje pero ya. O volvernos a acordarnos de nuestro Betis, todos juntos, pero eso creo que es imposible. No hay vuelta atras. Esto es como los virus, una vez atacan, no hay manera de terminar. A ver si alguien hace una coleccion de post, para poner verde a alguien porque si, en vez de conversar de algo que se parezca al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
              Iniciado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              mi post no viene de 15 minutos, viene de lo que ha jugado en esta temporada y la anterior, y no recuerdo NADA reseñable de esta maravilla del futbol segun muchos... estoy abierto a todo, que me empiecen a nombrar partidos que resolvió, asistencias, goles, recuperaciones...
              ç

Se me olvidaba. Para el forero Furguets no se que. Te puedo dar un listado de partidos del año pasado, y los ves. El del Madrid en el Bernabeu, el de Barcelona en el Lopera(mira por donde, ganaron al Barsa con Juande y Rivera en el centro, solos), el del Villarreal, el del Mallorca(partidazo del chaval), el partido contra el Atletico en el Calderon(con gol incluido, y la permanencia sellada) , contra el Getafe, asi a bote pronto. Si quieres te mando los videos, y los ves, y luego comentas. Tambien te mando el ultimo contra el Barsa, y me comentas lo de Mark y Emana, despues de muchos partidos para darles ritmo, a ver que tal te parece. Todo desde el cariño, maquina. Un saludo

Pon los videos que los vea

Comentario

Ademas el que esta en la puerta Nº 20 es muy feo y a la salida de cada partido, atasco al canto. Es que no puede ser....

P.D.: 5 minutos... y que leña le dais. Es que lo criticais todo, lo que hay que criticar y lo que es imposible criticar.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  Ademas el que esta en la puerta Nº 20 es muy feo y a la salida de cada partido, atasco al canto. Es que no puede ser....

P.D.: 5 minutos... y que leña le dais. Es que lo criticais todo, lo que hay que criticar y lo que es imposible criticar.
                  no lo pienso explicar más veces

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    no lo pienso explicar más veces
                    No te he pedido que me lo expliques, simplemente que no lo entiendo que en cinco minutos me lo vistais de limpio.
                    Cuando juegue 45 minutos o un partido entero entendere esas criticas, pero este post no viene a cuento... por lo menos ahora

Comentario

Es que la gente aqui se toma más de una cosa o le falta motivaciones en su vida cuando abre post asi. Como dice alguno, ya nos quejamos de todo.

Comentario

Jejeje, si, ahora Capi y Arzu son Zidane y Xavi, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje

Furguets _RBB, de Real Betis Balompié... no es tan dificil
                          ahora resulta que si que va a ser de lo mejorsito que tiene el betis el betis, y no me habia enterao yo, ni chaparro, vamos, por lo visto se ha hechado el equipo el año pasado a la espalda y no habla nadie de eso...
                          El post es sobre juande, de mark cristales también he opinado, y te ahorro la búsqueda resumiendo que para mí, es un jugador con un cartel impresionante en Europa, pero que no le ha empatado a nadie, suplente del gran Zenden cuando lo fichamos. Sobre Emaná es pronto, viene de otra liga, y si le hemos dado 3 años a sobis pa que se "adapte" voy a esperar un poco más antes de pronunciarme, de momento me parece titular indiscutible
                          quede usted igualmente saludado, máquina

Comentario

A mi tambien me sorprende esto... que ya ni juega, claro está que yo lo prefiero antes que Capi

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              No te contengas porque tiene toda la razon del mundo, Juande se supone que es mediocentro defensivo y no lo hace bien, si lo pones de capi te va a hacer lo mismo o incluso menos que ya es dificil. Este chaval necesita minutos pero no en el betis
                              No es mediocentro defensivo para llevar él solo el centro del campo como hace Aurelio. Sus mejores minutos han sido acompañado. Vuelvo a insistir, Aurelio tiene ya 31 tacos, ¿y Juande?. ¿Queremos que aprenda jugando en su casa a la play?. ¿Me explica alquien qué hace Capi?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                No es mediocentro defensivo para llevar él solo el centro del campo como hace Aurelio. Sus mejores minutos han sido acompañado. Vuelvo a insistir, Aurelio tiene ya 31 tacos, ¿y Juande?. ¿Queremos que aprenda jugando en su casa a la play?. ¿Me explica alquien qué hace Capi?.
                                Lo que no puedes pedir es que aprenda en un equipo de primera, se aprende jugando cedido en un equipo de 2ª donde tenga minutos, tu sabes que juande no esta para un primera. El betis no deberia estar asi pero el mielda de lopera asi lo quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X