Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al entrenador de porteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Al entrenador de porteros...

    Se esta hablando de Ricardo y este hombre se come todas las faltas y no sale ni una vez, para mi Ricardo es mas pakete que Casto, me da igual que haya sido internacional y que una vez parara un penalty, que no soy de los que regalan los oidos como otros

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Al entrenador de porteros...

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Se veia venir. Todas las faltas laterales que le lanzan al betis acaban en gol. ¿Por que? Pues porque nuestros porteros (sea Casto, Ricardo, o Toni D y Contreras aunque ya no esten) son incapaces de salir a despejar con los puños los balones que les pasan por el area pequeña. Esto lo saben todos los equipos, que no hacen mas que poner en esa zona del area una y otra vez todos los balones de las faltas o corners y SIEMPRE se queda el portero en la misma linea a verlas venir, a que le rematen justo encima, cuando lo mas normal es que con un saltito y los brazos arriba se imponga a cualquier delantero aunque mida 2.15 metros.

      ¿Que pasa, que esto que ve todo el mundo no lo ve el entrenador de porteros? ¿O es que es incapaz de corregir estos errores de portero de alevin? No se que seria peor, pero solo le digo que todavia esta a tiempo de corregir esos fallitos que parecen que no hacen falta entrenarlos antes de que acabemos la temporada con otros 7-8 goles mas del mismo tipo, y mas pudiendose evitar con una charlita.
      No puedo estar de acuerdo contigo por tres motivos;
      1.- El entrenador de porteros es José Ramón Esnaola y yo me niego a ir contra uno de los mas grandes mitos del beticismo o solo vamos a idolatrar a los que se peleen con Lopera
      2.- En los 2 añop que he visto a Casto en el filial lo que más me gustaba de él era su facilidad en los balones aéreos desde el lateral.
      3.- El gol de Heinze es culpa del defensor, no se si Juanito o Josemari, desde gol sur no lo vi.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Al entrenador de porteros...

        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Si lo dices por el gol que únicamente nos han metido así, que ha sido el Madrid, solo decirte que en mi opinión ni Casillas hubiera salido. El balón era perfecto para el remate y el jugador entra solo. El portero hay no debe salir porque hay muchos jugadores por medio y le molestarian.
        este año si ha sido el primero... de muchos, como ya paso el año pasado, y el otro... En cuanto a lo ultimo no estoy para nada de acuerdo, el portero debe imponerse en el area pequeña 8que para eso se pinta un area pequeña en el campo), y si algun jugador lo toca en esa zona o impide con su cuerpo que el portero se mueva es falta.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Al entrenador de porteros...

          Hola a todos, soy nuevo aqui,aunque llevo meses leyendo el foro, asi q espero q nos vayamos conociendo poco a poco.
          Queria dar mi opinion sobre lo q estoy leyendo x aqui y no stoy nada de acuerdo.
          Ricardo ya?pr no nos acordamos de la eurocopa de este sr?aun se estan riend los alemanes.no soy partidario de casto,algunos goles de sta temporada se lo achaco a él,pr es q no hay otr,no considero una opcion a ricardo.
          Y al menos este es d la cantera y no nos lo han vendido como porterazo e internacional.
          A mi m gustaba bastant mas doblas pr esto es lo q tenemos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Al entrenador de porteros...

            Doblas es mucho mas portero que Casto y que Ricardo.

            Y mucho mas betico ...... eso seguro.

            Estas cosas solo pasan en un club "moderno" como el Betis, que se tiene que ir por la puerta de atras el mejor portero que teníamos y el que consiguio ganar la copa y entrar en champions.

            Me gustaba mucho Doblas y ahora tambien ...... que pena de verdad ......

            A mi Casto no me gusta nada de nada y si encima que hace una parada buenisita se lo echa en cara al aficionado ........ que poca verguenza pero si es tu trabajo ........ que menos de parar 1 de 20 miarma ......

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Al entrenador de porteros...

              Si habeis observado cuando saca Casto de largo, lo hace como lo hacía Esnaola con la misma postura y sirve para un contrataque porque siempre o casi va el balón al compañero. Con esto quiero decir que enseñar si enseña Esnaola, lo de salir de portería es una mal de la mayoría de ellos y son muy pocos los que lo hacen. Lo de la estatura es lo de menos, pues tienen la ventaja de jugar con las manos, el Betis tubo un portero pequeño como fué Pepin y era una maravilla saliendo a despejar por encima de los contrarios, eso es cuestión de memoles y confianza. En cuanto al primer gol del Madrid la culpa principalmente fue de Jose Mari que es el que debía de marcarle y de hecho estaba al lado y si observais cuando marca Heinze hace un gesto de coraje como que el otro le había ganado la mano. De todas maneras estas jugadas se ensayan. no sé si lo hará Chaparro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X