Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al entrenador de porteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Al entrenador de porteros...

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Para Naaaaaada de acuerdo.
    Esos fallos los tenía hasta Prats, que no salía en un córner.
    Vengaaaa ahora las culpas al entrenador de porteros!!!Quien falta? El utillero? Me cag.o en el utillero!!
    vamos a comparar a prats (con sus fallos) con éste proyecto de portero de equipo de barrio, por favor...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Al entrenador de porteros...

      Estoy poniendo ejemplos, no comparando.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Al entrenador de porteros...

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        el proximo es el masajista...
        ¿¿que dices del masajista?? Un poco mas de respeto chaval que yo he argumentado lo que he dicho, y en los ultimos años a todos los porteros, algunos internacionales como cotnreras o ricardo (no todos los equipos tienen porteros internacionales, sean mejores o peores, nos gusten mas o menos) les pasa lo mismo. No discuto que esnaola fuese mal portero (eso va por otros) porque eso es demagogia bananera, lo que dudo es de si se trabaja lo suficiente en los entrenamientos porque en los partidos, que es lo que vale al fin y al cabo no se ve PARA NADA que se trabaje, es mas dudo que incluso alguien le haya dicho a estos porteros todavia que quedarte en la linea en los balones cerrados es un suicidio, al margen de que la defensa tambien tenga lo suyo indudablemente. Cualquier porterillo del tres al cuarto sabe lo que tiene que hacer, y unos porteros que en el uno contra uno son muy decentes y hasta agiles no me explico como no son capaces de salir a darle a la pelotita con la manita.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Al entrenador de porteros...

          Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
          Discrepo un poco en tu opinion, simplemente por el hecho de que si jugamos con un portero de la talla de un playmobil, que encima se lo esta creyendo incluso, es difícil que por mucho que lo entrenen vaya a salir a disputar un balon aereo...
          el portero es del TBO, simplemente.
          Totalmente de acuerdo, por mucho que lo entrenen nada van a conseguir, de donde no hay no se puede sacar nada...

          PD: Ricardo YA

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Al entrenador de porteros...

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            ¿¿que dices del masajista?? Un poco mas de respeto chaval que yo he argumentado lo que he dicho, y en los ultimos años a todos los porteros, algunos internacionales como cotnreras o ricardo (no todos los equipos tienen porteros internacionales, sean mejores o peores, nos gusten mas o menos) les pasa lo mismo. No discuto que esnaola fuese mal portero (eso va por otros) porque eso es demagogia bananera, lo que dudo es de si se trabaja lo suficiente en los entrenamientos porque en los partidos, que es lo que vale al fin y al cabo no se ve PARA NADA que se trabaje, es mas dudo que incluso alguien le haya dicho a estos porteros todavia que quedarte en la linea en los balones cerrados es un suicidio, al margen de que la defensa tambien tenga lo suyo indudablemente. Cualquier porterillo del tres al cuarto sabe lo que tiene que hacer, y unos porteros que en el uno contra uno son muy decentes y hasta agiles no me explico como no son capaces de salir a darle a la pelotita con la manita.
            Claro lo dices con unos conocimientos de causa...
            Anda ya. Venga, pues si, los próximos en caer, el delegado de campo, los médicos, el masajista, los utilleros, el tío del pan del Betis, y los que venden cocacola en el bar!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Al entrenador de porteros...

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Claro lo dices con unos conocimientos de causa...
              Anda ya. Venga, pues si, los próximos en caer, el delegado de campo, los médicos, el masajista, los utilleros, el tío del pan del Betis, y los que venden cocacola en el bar!
              ya, este año uefa... ¿no?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Al entrenador de porteros...

                mas que del entrenador de porteros es culpa del propio portero, casto no es de mi agrado pero si en el juego aereo estuviese mas acertado y no nos dejara tanto en bragas algun punto mas tendriamos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Al entrenador de porteros...

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  ya, este año uefa... ¿no?
                  Eso que tiene que ver chaval?
                  A algunos os afecta pasar toda la vida aqui...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Al entrenador de porteros...

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Eso que tiene que ver chaval?
                    A algunos os afecta pasar toda la vida aqui...
                    ¿en serio? pero si tu tienes mas del doble de mensajes que yo jajajaj. Me encanta tu exposicion de argumentos, y tus intentonas de ataque al compañero (betico como tu), sigue asi tio pero la proxima vez ataca de forma coherente

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Al entrenador de porteros...

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿en serio? pero si tu tienes mas del doble de mensajes que yo jajajaj. Me encanta tu exposicion de argumentos, y tus intentonas de ataque al compañero (betico como tu), sigue asi tio pero la proxima vez ataca de forma coherente
                      No pidas peras al olmo...
                      Respecto al post, Casto da miedo cada vez que se tira una falta cercana o un corner, prefiero a Ricardo que aunque sea la Celine Dion de primera tiene mas picardia.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Al entrenador de porteros...

                        hasta el partido del barsa casto era el menos goleado de primera,hemos jugado con los dos grandes y es normal que nos metan goles,no seria normal que nos metiera 3 el malaga o el sporting.

                        a casillas le han metido mas goles que a casto,depende mas de la defensa que del portero ¿no fue pedro jaro premio zamora en el betis?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Al entrenador de porteros...

                          Lo que no se puede es poner en las faltas la linea defensiva en el borde del area chica....un poquito de conocimiento conho....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Al entrenador de porteros...

                            Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            Lo que no se puede es poner en las faltas la linea defensiva en el borde del area chica....un poquito de conocimiento conho....
                            ¿Y donde pones la linea en las faltas laterales si no es ahí?, es más, en dichas faltas al no haber practicamente fuera de juego la defensa estará donde estén los rematadores ni más ni menos.

                            Respecto a Casto es la enésima vez que digo que es malísimo y no voy a opinar más sobre él, no hace falta ser muy listo para saber que es malo a rabiar.

                            RICARDO YA POR FAVOR!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Al entrenador de porteros...

                              Yo es que todavía no entiendo la suplencia de Ricardo.Un portero debe dar seguridad y a mi Casto me transmite de todo menos eso.

                              Pd:Ricardo titular...contra el Villareal!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Al entrenador de porteros...

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Se veia venir. Todas las faltas laterales que le lanzan al betis acaban en gol. ¿Por que? Pues porque nuestros porteros (sea Casto, Ricardo, o Toni D y Contreras aunque ya no esten) son incapaces de salir a despejar con los puños los balones que les pasan por el area pequeña. Esto lo saben todos los equipos, que no hacen mas que poner en esa zona del area una y otra vez todos los balones de las faltas o corners y SIEMPRE se queda el portero en la misma linea a verlas venir, a que le rematen justo encima, cuando lo mas normal es que con un saltito y los brazos arriba se imponga a cualquier delantero aunque mida 2.15 metros.

                                ¿Que pasa, que esto que ve todo el mundo no lo ve el entrenador de porteros? ¿O es que es incapaz de corregir estos errores de portero de alevin? No se que seria peor, pero solo le digo que todavia esta a tiempo de corregir esos fallitos que parecen que no hacen falta entrenarlos antes de que acabemos la temporada con otros 7-8 goles mas del mismo tipo, y mas pudiendose evitar con una charlita.
                                Si lo dices por el gol que únicamente nos han metido así, que ha sido el Madrid, solo decirte que en mi opinión ni Casillas hubiera salido. El balón era perfecto para el remate y el jugador entra solo. El portero hay no debe salir porque hay muchos jugadores por medio y le molestarian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X